Tamaño dumps progskeet 1.21

Hola a todos.

Tras casi dos semanas he logrado hacer que mi progskeet 1.21 me lea mi PS3 CECHG04.Los dos primeros dumps me dieron 128MB,pero el tercero (y 5 más que he hecho) me dan 132MB.

Quisiera saber cual de los dos tamaños es el correcto.Por lo que me han dicho en ps3hax creo que es 132MB

Gracias

EDIT: Acabo de hacer otro y me da 132MB,voy ha hacer otro más haber que me da
Hola
Podrías comentar que version de Winseek y cual de bitsream has utilizado, y si lo has hecho soldando la placa o con el 360clip, si has alimentado las nand, etc
A ver si conseguimos avanzar con este, para mi, cacharro porque yo no he conseguido nada
Saludos y ya nos contarás
Según me han dicho en ps3hax es 132MB.

La verdad me ha costado mucho hacerlos.He probado varios bitstream y winskeets,el que me ha funcionado ha sido el 130415_2058 y el winskeet 130416_2305.

No he usado clip,he soldado a la ps3 (todavía no he dumpeado la otra nand ,las soldaduras las hace un amigo mío y creo que seguiremos pirateando la ps3 el jueves)

He alimentado la nand usando una fuente de pc vieja puenteada y mi amigo le ha puesto un regulador de 3,3V
el tamaño de una nor es de 16mg el problema vendra si intentas flashear , por lo que cuentas esos dump no son validos mas que seguro , y segundo que ese flasher no funciona y menos para grabar me huelo a ladrillo antes de flashear asegurate de que esos dump son validos y eso no se mira con medir el tamaño.
LUCKYMAS escribió:el tamaño de una nor es de 16mg el problema vendra si intentas flashear , por lo que cuentas esos dump no son validos mas que seguro , y segundo que ese flasher no funciona y menos para grabar me huelo a ladrillo antes de flashear asegurate de que esos dump son validos y eso no se mira con medir el tamaño.

es una nand.Si tengo planeado pasarlos por dump checker,bwe nand y hxd
usas adaptador nad , desoldando nad de la p.aca?
LUCKYMAS escribió:usas adaptador nad , desoldando nad de la p.aca?

No,ni clip ni desoldando la nand,soldado a la ps3 en puntos alternativos de la SEM-001
pues antes de flashear piensalo dos veces . si es que consigues flashearlas.
Si marcas la casilla BigBlock = 132MB (significa que en el dump se adjuntan ECC)
Si desmarcas la casilla BigBlock = 128MB (sin ECC)

Para el flowrebuilder hay que sacarlos con ECC.

Saludos
ercarlitosg escribió:Según me han dicho en ps3hax es 132MB.

La verdad me ha costado mucho hacerlos.He probado varios bitstream y winskeets,el que me ha funcionado ha sido el 130415_2058 y el winskeet 130416_2305.

No he usado clip,he soldado a la ps3 (todavía no he dumpeado la otra nand ,las soldaduras las hace un amigo mío y creo que seguiremos pirateando la ps3 el jueves)

He alimentado la nand usando una fuente de pc vieja puenteada y mi amigo le ha puesto un regulador de 3,3V

Gracias por tus aclaraciones ercarlitosg
Quedo a la espera de ver como avanza este tema con el 1.21. Yo de momento me quedo con el clip ya que no tengo NPI de soldaduras y menos de ese tamaño

Suerte con esos dumps y el flasheo

Saludos
10 respuestas