Tamaño etiquetas de cartucho de megadrive

Buenas,

Alguien me podria decir las medidas de las etiquetas de los cartuchos de megadrive PAL?

Muchas gracias!
7 cm de alto
7,50 cm de ancho

cm arriba, cm abajo
Luceid escribió:cm arriba, cm abajo

cm arriba/abajo es un margen de error un poco exagerado [+risas]
tutorial, mide tu pegatina

paso 1

se coge una regla, en cm

Imagen

paso 2

se coge, el cartucho con la mano, pegatina hacia arriba

Imagen

paso 3

esta parte es dificil, se coge la regla del paso 1 y se pone encima del cartucho del paso 2, la regla viene marcada por unas lineas finitas, acercas la primera linea izquierda encima de la parte izquierda del cartucho, y cuentas las lineas, las de los numeros son cm y las 10 partes entre medias son mm y cuentas 1,2,3... y la cifra que salga es la medida, luego lo haces en vertical y ya esta.

es lo malo de que no venga una regla como utilidad en los moviles, que hay que hacerlo de forma "analogica"

espero que sirva el tutorial para futuras pegatinas

es universal para todo tipo de cartuchos y consolas, (no valido para cd o dvd)
Luceid escribió:7 cm de alto
7,50 cm de ancho

Lo has clavado
cmv2 escribió:se coge una regla, en cm

Alguna página web donde poder comprar una ?
FFantasy6 escribió:

Busca en ebay, porque las reglas para medir cartuchos hay que importarlas desde japon.
JAJAJAJAJA, bueníssimo!!
Pregunto lo de las medidas porque no tengo los cartuchos aquí dónde estoy y queria empezar la etiqueta para el MD Everdrive.

Repasando el tutorial de CMV2 creo que tengo todos los elementos. [sonrisa]

Gracias!

Edito: Ostias, no me he podido aguantar. He cambiado mi firma. Es que me troncho de risa!!!
FFantasy6 escribió:

Yo tengo un psd para photoshop... de la regla claro. Cada vez que quiero medir algo lo imprimo y así estreno regla.
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo tengo un psd para photoshop... de la regla claro. Cada vez que quiero medir algo lo imprimo y así estreno regla.

Si es PAL-ESP me interesa, la opción de kulunguelejfn no me convence, y si luego no es compatible la regla ? paso de hacerle el Centimetro-Mod.
Tu seguro que le hackearias el CIC, yo le pondria palaquitas...
No olvidéis que si el cartucho es USA la cosa funciona con pulgadas.........

:p :p :p
weyland escribió:No olvidéis que si el cartucho es USA la cosa funciona con pulgadas.........

:p :p :p

Bah... no hay problema. Ya sacará magno algún parche.
cmv2 escribió:tutorial, mide tu pegatina

paso 1

se coge una regla, en cm

Imagen

Esa regla no sirve.. no tiene certificado CE ni está calibrada [+risas] Yo directamente me pillaria un micrometro o si tienes unos miles de €, un medidor laser XD
Imagen
14 respuestas