Tamaño HD, 120gb, 160 o 320.

Hola, actualmente tengo la Xbox360 Slim y estoy encantado pero como no me gusta el catalogo de Kinect pues voy a emplear ese dinero en cogerme la PS3 para poder jugar sus exclusivos. Me surgen dudas con el tamaño del HD, ¿cuanto suele ocupar la instalacion de un juego? pq parece que con 120gb o 160gb llega a la mayoria de usuarios.

S@lu2.
La de 320GB, porque mas vale que sobre que no que falte, y ademas por 50 euros mas.......

Salu2
Lix300 escribió:La de 320GB, porque mas vale que sobre que no que falte, y ademas por 50 euros mas.......

Salu2

Pero depende el uso que le vaya a dar, si luego usa como mucho 100 gigas (que ya son) quizas le hubiese valido mas la pena ahorrarse esos 50€.

Si solo la vas a usar para jugar, yo creo que el de 160 gigas te vale de sobras.
con los 50 que te ahorras te compras un disco duro de 500 gb y lo cambias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comprate la mas barata que es la de 120 gb, luego con lo que te has ahorrado si te ubieras cogido la 320gb te cojes un hdd de 500 o mas ,el que tu prefieras
eR_pOty escribió:comprate la mas barata que es la de 120 gb, luego con lo que te has ahorrado si te ubieras cogido la 320gb te cojes un hdd de 500 o mas ,el que tu prefieras

Totalmente de acuerdo.
Yo tengo los 120gb originales de la SLIM y los he llenado con 8 juegos, por ejemplo, el C.O.D B.O ocupa 18GB, medio HD, xd. Al principio pense en comprarme el de 500gb, pero es demasiado, y de 60€ no baja ningun hd interno de 500gb. Yo creo que con 320 te va a sobrar, te entran unos 25 juegos, creo.

Me han recomendado Toshiba, que es el que lleva la PS3 de fabrica. Samsung tambien van bien, pero tambien son mas caras.

Saludos
ok, gracias por vuestras respuestas.
7 respuestas