Tamaño Imagen grande

Weno...e estado exando un vistazo al foro, y no encuentro la ayuda q necesito...

Tengo un problema a la hora de querer grabar un par de juegos que me baje...

Son Call of Duty 3 y Moto GP4.

Al abrirlos para intentar descomprimirlos como siempre hago, empiezan con la descompresion, pero al acabar me aparece un error con que no se puede leer tamaños tan grandes en formato NTFS (o eso e entendido, taba en ingles).

Ocupa la imagen de cada juego los 4,5 Gb...que es lo que pasa?
¿Como se debe de actuar frente a esto?
angelsala escribió:Weno...e estado exando un vistazo al foro, y no encuentro la ayuda q necesito...

Tengo un problema a la hora de querer grabar un par de juegos que me baje...

Son Call of Duty 3 y Moto GP4.

Al abrirlos para intentar descomprimirlos como siempre hago, empiezan con la descompresion, pero al acabar me aparece un error con que no se puede leer tamaños tan grandes en formato NTFS (o eso e entendido, taba en ingles).

Ocupa la imagen de cada juego los 4,5 Gb...que es lo que pasa?
¿Como se debe de actuar frente a esto?

edita lo de me baje,y buscate otro que no ocupe tanto
mu buenas! a mi el call of duty3 me funciona con el swapmagic y lo hice copiando de dvd a dvd, no se si te servira d algo
;-) un saludo
¿Tienes espacio suficiente en el disco duro para descomprimir la imagen?, seguramente tienes sistema de archivos FAT32 que no puede usar archivos mayores a 4GB, el sistema NTFS si puede usar archivos de mas de 4GB. [plas]
TRASTARO escribió:¿Tienes espacio suficiente en el disco duro para descomprimir la imagen?, seguramente tienes sistema de archivos FAT32 que no puede usar archivos mayores a 4GB, el sistema NTFS si puede usar archivos de mas de 4GB. [plas]

Toda la razón del mundo...despiste mio: tengo el disco duro en FAT32 [jaja]
Wenas.Yo tengo ese mismo problema,me dice q la imagen es demasiado grande,pero no se como debo cambiar eso de fat32 al otro modo??
Es q soy novato y no doy conla solucion.
Muxas gracias
Si tienes el sistema operativo en ese disco de ninguna forma. Tendras que pillarte otro disco duro y formayearlo en NTFS
pppfffffffffffffffff
pos vaya gracia.
weno,q le vamos a azer,muchas gracias por responder
Ciao [fumeta]
7 respuestas