tamaño imágenes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas:

Tengo entendido que para cargar los backups éstos han de ocupar el total de 1.36 GB. El tema está que yo dispongo de mis backups y algunos me ocupan muchísimo menos y supongo que así no funcionarán. Hay alguna utilidad para volver a introducirle los archivos basura de nuevo en la imagen?.

Saludos.

P.D: perdón por la redacción del post pero estoy dormido zZZzzz

Saludos.
No creo que exista nada, o si existe, lo que ha de hacer es de transformar donde habia basura en 0's. Seguramente tendras que rehacer el backup ^^

Zuerte, y procuremos tener un poco ordenao er foro, que ahora hay 129341273319 hilos hablando de lo mismo [decaio]
Si no recuerdo mal, para DC habia algo para hacer dummy (la basura como decis)... pero no recuerdo ni como se llamaba ni donde pillarlo :P

Saludos!

PD: Mirare ;)
Una pregunta, e que se basa el programa que elimina la "basura" de las imagenes de GC, como se llama dicho programa?
Estoy seguro que no tiene que ser muy dificil crear un programa que sea capaz de volver a generar los datos eliminados dejando la iso en 1,3 Gigas.
Un saludo
otto_xd escribió:Una pregunta, e que se basa el programa que elimina la "basura" de las imagenes de GC, como se llama dicho programa?
Estoy seguro que no tiene que ser muy dificil crear un programa que sea capaz de volver a generar los datos eliminados dejando la iso en 1,3 Gigas.
Un saludo

El problema(yo no se muy bien como trabaja) pero creo que buscará las cadenas largas de 0 y las quitará, el problema para crearlas de nuevo es que no tiene el punto de referencia en el que ir poniéndolas. A no ser que esas cadenas se encuentren al principo o al final de la imagen.
¿los que ocupan 1,36 se pueden grabar sin más con nero y funcionan con el viper?

Un saludo y gracias
Nose, por lo que lei, los loaders que se usan, soportan las imagenes "limpiadas", ya que ellos mismos hacen una conversion, y creo que tb lei que es una conversion de nº de bits, asi que si fuese asi no creo que crear un programa independiente de los loader que restablecsiese la imagen fuera tan dificil.
PD.Posiblemente no tenga nada que ver con la realidad:P [+risas] [+risas]
Como que el viper no carga imagenes de menos de 1,36 gb?

Yo creo que esto no puede ser asi ya que no todos los juegos de la cube ocupan tanto.

Bueno he estado pensando una cosa a ver los entendidos que decis,si el viper pide un juego original antes de meter el backup¿no hara el original el trabajo para que la consola reconozca los 1.36 gb de un juego original y asi al meter la copia la consola ni se entere y funcione perfectamente? [comor?]
Al parecer todos los juegos de gc ocupan lo mismo, ya que tienen "basura", pero dependiendo del juego tienen mas o menos basura.
El problema es que no se pueden grabar los juegos sin basura, ya que no funcionan.
Pero esto que lo decis por teoria o por practica?

Habeis provado con el chip o lo decis sin haberlo probado [angelito]
Que los juegos de Cube ocupan todos 1,45 lo decimos por pratica, ya que se llenan los discos para quer el juego este en lo mas externo posible del disco y asi no forzar tanto el lector... o algo asi.
En la nfo del Cobra bios ice claramente que no le quites la "basura" a los juegos o no funcionaran.
Falta la comprobacion practica de esto ultimo.
Bueno tranquilo,me he saltado leerme esa parte del info de las cobras bios :-?
Una utilidad que existe para convertir las isos al tamaño original es la herramienta que a creado el equipo starbube se llama s3-rl202 y en ps2ownz esta para bajar. Yo lo e probado y no me funciona, provadlo y me contais
pos menuda mierda de chip si solo carga juegos de 1,36 ahora q ago con los juegos q me bajado ratataaaa
Animal Crossing, solo 28 Mb, y funciona perfectamente sin basura.
El riptool en minidvd lo lee perfectamente,y no son 1.36gb ni por asomo...........
15 respuestas