Tamaño letra en Firefox

Dónde puedo configurar el tamaño de letra de Firefox, lo he probado en su configuración pero no hace realmente lo que quiero.

Me gustaría que por defecto saliera cuando hago un ctrl+, ya que si lo cambio por su configuración algunas fuentes suben de tamaño, otras no.
No, de esa forma no cambia todas las fuentes por igual, ya he probado mil convinaciones pero nada. Si por ejemplo aquí en EOL haces ctrl+ todas las fuentes cambian de tamaño en cambio, desde la configuración, algunas no lo hacen.

Gracias por las respuesta Epsilon-e
No se si he entendido bien , pero creo que tienes que cambiar el tamaño minimo de la fuente, supongo que quieres subirlo porque se ve pequeño ,que es lo mas corriente.
Tampoco funciona con lo del tamaño mínimo ya que si lo pongo a 15 por ejemplo, todas las letras pequeñas como por ejemplo "Usuario conectado:" de esta página se ve a 16 y descuadra mucho todo.

Ya me estoy acostumbrando a hacer ctr+ en cada tab... pero me gustaría saber alguna solución, he mirado en "about:config" y no he encontrado nada que me pueda ser util.
4 respuestas