Tamaño máximo de disco duro? Ayuda, por favor!!

Estoy pensando en comprar un disco duro para mi querida ps2...

Antes tenía uno y me decían que el tamaño máximo eran 120, pero ahora parece ser que la cosa ha cambiado, y tal y como está el mercado, mejor compro uno con más por menos precio!? no?

cuál es el tamaño máximo para un hdd para ps2, esa es mi pregunta...

Ande, respuestas, doomo
Tamaño maximo por IDE: 200Gb
Tamaño maximo por USB: No hay discos con tanta capacidad todavia

Saludos
Gracias!!

Pero entonces en una lista de compatibilidad que he visto en la red, porque ponen discos de 250, 300 y hasta 400? solo por cuestiones de compatibilidad o se pueden usar esos discos de verdad con su capacidad real?

link:
http://www.ps2hd.com/site/
Depende de la version del HDL/HDA que tengas, los de 48bitsLBA manejan discos de hasta 2000GB -2TB-, logicamente no encontraras disocs de esta capacidad pero es el tamaño que en teoria puede manejar, siendo mas explicito, hay gente aqui y en otrso foros que dice manejar discos de 300 y 400GB sin mucho problema, aunque la verdad, ¿realmente ocuparas y necesitaras tanto espacio?, supongo que con uno de 60-80GB para juegos es ideal o de 120-200GB seria mas que suficiente si manejas tambien imagenes, audio y video con SMS o PS2Reality Media Player.

Sobre discos por USB, he manejado discos de 200GB y amigos dicen que de 300GB sin problema -despues de aplicar el parche a WinXP para discos grandes y tarjetas madre recientes-.
sjg_13777 escribió:Gracias!!

Pero entonces en una lista de compatibilidad que he visto en la red, porque ponen discos de 250, 300 y hasta 400? solo por cuestiones de compatibilidad o se pueden usar esos discos de verdad con su capacidad real?

link:
http://www.ps2hd.com/site/

Yo he utilizado Seagate de 80GB, Maxtor de 200GB y Seagate de 260GB y el que mejor me funciona son los de 80GB. El seagate de 260GB no fui capaz de hacerlo funcionar y el Maxtor de 200GB a veces no carga, sobre todo cuando se queda la consola colgada con algún juego despues tengo que reiniciar dos o tres veces hasta que vuelve a funcionar.

Saludos
4 respuestas