Tamaño maximo de los usb?

angelbomber está baneado por "troll"
Para el homebrew que puede leer,por ejemplo,pendrives,cual es el tamaño maximo que soporta la wii?En las memory SD he leido que es de 2gb,pero en usb,he buscado y no he visto nada.

Si hay un tema repetido (no lo he encontrado)citarmelo y que cierren este.
Gracias!
Pues ahora ando funcionando con una SD de 4GB que el tomtom no cogia y sin problemas. Tambien es cierto que las SD de 4gb son muy especialitas y por eso "se dice" que no aceptan mas de 2gb.

Sobre USB, le he metido uno de 4gb y lo leyo el geexbox
Artik escribió:Pues ahora ando funcionando con una SD de 4GB que el tomtom no cogia y sin problemas. Tambien es cierto que las SD de 4gb son muy especialitas y por eso "se dice" que no aceptan mas de 2gb.

Sobre USB, le he metido uno de 4gb y lo leyo el geexbox

Es que quiero comprarme un pendrive para poder ver alguna peli con el geexbox o el otro mediaplayer ese que hay.He visto uno de 8gb por un precio muy interesante,pero no se si me lo cojera la wii o me lo tendre que guardar en el cajon.
Gracias y un saludo!
me parece que el de 8 gb te le puedes comprar sin problema, porque hay alguna aplicacion (y me parece que es el geexbox) que soporta asta discos duros de 500gb
salu2
Yo probe con un pendrive de 16G e iba bien.
Pues por 21 euros al cambio que me sale,me lo pillo!
muchas gracias!
angelbomber escribió:Pues por 21 euros al cambio que me sale,me lo pillo!
muchas gracias!

21€ el de 16 Gb? Donde?? dimelo por mp si es asi
mascu escribió:
angelbomber escribió:Pues por 21 euros al cambio que me sale,me lo pillo!
muchas gracias!

21€ el de 16 Gb? Donde?? dimelo por mp si es asi

No,de 8 gb xD.
Yo le enchufo 300GB y los coge ;)
adan_gecko escribió:Yo le enchufo 300GB y los coge ;)

HDD externo usb supongo? podrías decirme el modelo, tengo ganas de conseguir uno.
Con mi Maxtor externo de 500GB va perfecto.

Saludos.
A mi solo me coje el ipod el geexbox.. El resto simplemente no lo detectan..
A mi con un LaCie de 500 Gb externo me funciona perfectamente (formateado en NTFS)
Yo tengo un lacie de 500 gigas pero se me relentizan un poco las peliculas, ¿¿por que??
A mi me lee mi iPod Classic de 160 GB, aunque no puedo acceder a las carpetas ocultas donde iTunes pone mis archivos, si puedo abrir cualquier archivo en la root o cualquier carpeta regular.

Yo estoy seguro que no hay un "limite" por decir asi, el limite seria el tamano mas grande de disco duro que puedas conseguir. ;)
15 respuestas