tamaño máximo disco duro

Hola, estoy pensando en cambiar el disco duro de la Xbox y quería saber cuál es el tamaño maximo soportado por la consola.

Gracias por adelantado.

Salu2
de momento está en 120gb con los BIOS actuales
Y con las futuras cuñao ;), el problema está en las direcciones que puede manejar el controladorcito IDE que lleva la consola.

Me extrañaría mucho (y sería una labor titánica) que sacaran una Bios que solventara esa limitación.

Salu2.
según leí hace algún tiempo, la limitación estaba en 137GB, creo[tomaaa]

un saludo
MaxMeaZle

P.D. aquí hay un mod para ponerle 411GB [looco] Project 411GB - Make your very own 411GB XBOX!!!
Le puedes poner el tamaño que quieras, pero sólo podrás utilizar 137 GB como máximo. Hay quien ha probado discos duros de 160 GB y funcionan perfectamente, sólo que pierdes 23 de los 160 porque el chipset no los puede direccionar.
sip, la solucion es poner varios hd como ese proyecto de 4 que rulaba por ahi.
Correcto, lo que comentan los eolianos...el tema esta en el modo de direccionamiento del bus IDE del chipset de nvidia que es de 28bits, por ello el maximo es de 137GB...mas alla no es capaz de direccionar nada por lo que aunque metas uno de 250 no te direccionara mas de 137.
Joder, pues yo tengo un disco de 160GB preparadito... creo que me voy a permitir el lujo de perder unos cuantos gigas, por tal de no comprar uno nuevo, que no esta el presupuesto segun para que...
7 respuestas