TAMAÑO MAXIMO EN HD O PARTICION

Hola.

tras intentar buscar informacion acerca de este tema deciros que no he encontrado nada, la gente habla de particiones de hd pero como mucho de 500 gb.

Bien tengo varios hd de 1 tb y de 2 tb y varias carcasas externas, que trasteando con ellas he logrado que el uloader me detecte uno de 1 tb.

Tambien un disco de 2,5" de 500 gb que funciona de lujo.

tengo el wbfs para mac y los discos de 1 tb y 2 tb no me los detecta.

¿alguien me puede decir si el wbfs solo admite discos como mucho de 500gb o particiones de 500 gb?

Muchas gracias.
En teoria, por lo que he leido yo tambien, si deberia cogerlos de 1 tb, de 2tb poca gente tiene o comenta, pero en 1 tb ta caben mas de 200 juegos, asi que pa que tanto?
Yo con 250gb, ya voy por encima de los 60, y te aseguro que sobra aun espacio
Lo mejor es tener otra particion pa pelis y cosas asi
Otra cosa es que sean compatibles con mac, o que el mac tenga los drivers necesarios para este tipo de discos
SLSD
yo uso un wd de 1,5tb en ntfs con el usb loader cfg v50c y va de vicio, asi que no creo q halla limite teorico de tamaño a usar :-)
El problema no es del uloader, ya que el disco de 1tb si me lo formatea y me deja meter juegos, pero el wbfs mánager no lo pilla.

Haciendo 2 particiones de 500 gb si lo engancha pero solo me deja utilizar una y claro se me queda la mitad del disco inservible.

He intentado hacrlo en Windows y este no me deja reconocer la unidad con lo que tampoco puedo meter juegos desde el pc.

Gracias.

P.D: Por cierto si alguien tiene una carcasa de disco duro que le vaya bien que me la recomiende, pero carcasa sola, no carcasa con disco duro.
Yo compre una en el pcbox, de esas marca leovo, la suya vamos, fue una casualidad pero me funciona perfecta con un disco duro ide seagate de 250gb. La carcasa tambien es para sata y de 2,5 y 3,5
Por 19 euros, tremenda
Prueba otras versiones del WBFS manager a ver.Si usas de las ultimas asegurate que tienes netframework 3.5 sp1 instalado en windows
Yo funciono perfecto con la primera version
SLSD
4 respuestas