tamaño maximo "particion de sistema" para el dlc, en hdd usb?

Buenas con la de toneladas de dlc que tengo... me he quedado sin espacio en el hdd de la consola y tengo entendido que haciendo una particion en el hdd usb y formateandolo con el sistema original de la consola serviria para poner mas dlc y que la consoloa lo reconociera.... cual es el tamaño maximo que acepta?
Con los últimos dash 32 Gb ;)
buho67 escribió:Con los últimos dash 32 Gb ;)

thanks!!! ahora a ver cuantos bytes son para hacer el tamaño exacto xD
Estás confundido, no es necesario particionar el HDD para crear la partición del 360.
La xbox lo que crea es una "partición virtual", lo único que necesita es que el dispositivo de almacenamiento sea FAT32 (preferentemente con clusteres de 32KB) y ya dentro de ella creará una carpeta llamada Xbox (o algo así XD) oculta y dentro archivos "vacios" que en su totalidad ocuparán el tamaño que hayas elegido.

Después todo es gestionado dentro de esos archivos vacíos, así que ni aumentaran ni disminuirán de tamaño sin importar lo que metas.
ostis pense k me formatearia el hdd para hacer esa particion... por eso queria crearla yo asi no perdia el resto del hdd. entonces con el dash original hay alguna opcion para hacerlo sin que formatee todo el hdd?
Así es, eso es con el dash, en gestión de memoria o algo así.
Te da a escoger 2 formas para crear la partición, una donde te formatea toda la unidad y otra donde te deja elegir el tamaño de la partición a usar dentro del dispositivo. La que quieres es la última.
Pinchas el hd en la consola y en el dash oficial te reconocera un dispositivo usb, le das a personalizar, eliges el tamaño que quieras (maximo 32 Gb) y ya lo tienes, no borra nada, si tiene espacio libre claro ;)
buho67 escribió:Pinchas el hd en la consola y en el dash oficial te reconocera un dispositivo usb, le das a personalizar, eliges el tamaño que quieras (maximo 32 Gb) y ya lo tienes, no borra nada, si tiene espacio libre claro ;)

no hay otra forma de tener más capacidad?

con 32 gigas es ridículo para todo el Dlc de rockband, lips y demases... es imposible tenerlos todos a la vez
Creo que con el FATXplorer se puede aumentar la capacidad, miralo, si no, pon juegos en el externo y dlcs interno ;)
Si tu consola es Slim placa Trinity es posible usar un disco duro de mayor capacidad conectandolo en el puerto donde va la memoria de 4gb, te reconocera los GB que tengas asi sean 250 o 500, y podras meter DLC, Xbla, juegos GOD, etc. si te interesa avisame y te paso la imagen de como hacer eso. Saludos
gracias pero mi consola es una fat.... y mi hdd interno son 50 gigas.... y ya solo portear las canciones de rock band 1 y 2 son casi 100 gigas....

y solo consigo 32 gigas mas con lo del disco duro virtual....

y el fatxplorer es de pago... 30 dolares de licencia algo que me parece bastante caro porcierto....

asia que estoy bastante jodido.... u.u
Abres la carcasa de tu hd "interno". Quitas el hd de ¿50Gigas?, pones en su lugar uno de.... 500 (por ejemplo) y chispum, fin del drama.

Saludos.
Africa escribió:Abres la carcasa de tu hd "interno". Quitas el hd de ¿50Gigas?, pones en su lugar uno de.... 500 (por ejemplo) y chispum, fin del drama.

Saludos.

lo havia pensado pero claro eso es mas inversion... u.u tengo un disco duro usb de 3.5 y no estoy como para comprarme otro hdd de 2.5
y bueno, usa 50+32 y revisa que te tome el resto como fat32, aunque al no ser la primera partición a veces no lo quiere
divide al externo que conectaras por usb en 2, una partición de 32*1024 (creo que windows pide cantidad de Mb asi que esa sería la cuenta, si son kb multiplica por otros 1024) y el resto a la otra, formatea las 2 en fat32 y creo que tienes que activar ambas. La de 32 la formateas despues desde la consola como unidad de memoria y listo.
jorgeandmanson escribió:
Africa escribió:Abres la carcasa de tu hd "interno". Quitas el hd de ¿50Gigas?, pones en su lugar uno de.... 500 (por ejemplo) y chispum, fin del drama.

Saludos.

lo havia pensado pero claro eso es mas inversion... u.u tengo un disco duro usb de 3.5 y no estoy como para comprarme otro hdd de 2.5

Si como comentas necesitas más de 100 gigas con el formato xbox por el tema dlcs y demás, dale las vueltas que quieras, pero probablemente te tocará morir al palo.

Entiendo que supone una inversión extra, pero teniendo jtag/rgh no supone tanto dinero, ya que puedes montar el que te de la gana y la consola lo tomará como "original microsoft". El palo es cuando solo te valen los originales xbox.

Y hoy en día un hd de 500 gigas no vale mucho dinero, y si miras la sección de compra/venta de este mismo foro, seguro que encuentras alguna oferta interesante.

En cualquier caso, me da la impresión de que aunque te resistas, esa será la única solución posible.

Saludos.
14 respuestas