Tamaño monitor 2k

Hola, me planteo cambiar mi monitor por uno 2k y quería saber qué tamaño se aconseja normalmente para esta resolución. Por ejemplo en 1080 a más de 24 pulgadas ya empiezas a ver pixels.
Y ya de paso si alguien conoce algun algún modelo por unos 300 leuros...
27-32" yo creo que está bien.
Lucas11 escribió:Hola, me planteo cambiar mi monitor por uno 2k y quería saber qué tamaño se aconseja normalmente para esta resolución. Por ejemplo en 1080 a más de 24 pulgadas ya empiezas a ver pixels.
Y ya de paso si alguien conoce algun algún modelo por unos 300 leuros...

Buenas, ayer me pedí este monitor que es una pasada y encima está en oferta 200 euros menos
https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=3BZ12AA&opt=ABB&sel=MTO
Como dices que con 24" a 1080p ves los pixeles te pasa como mí, no subas de 27"-28". Para más tamaño panel de 4K, hablando de monitores que los vemos de más cerca que una tele, claro.
1920x1080 en 24" == 92 ppp
2560x1440 en 32" == 92 ppp
para 2K lo idóneo desde mi punto de vista son 27", más grande, sobretodo si estás a poca distancia, se hace demasiado grande (Ya de por sí 27 se ve grande para estar a medio metro de él), a parte que si es por ejemplo de 32" verías bastante bien los píxeles a simple vista.

Yo tengo dos monitores a 2k en mi PC, uno de 25 y otro de 27 y sin duda me quedaría por tamaño con las 27 pulgadas, aunque preferiría uno de 25 si éste va a tener un panel mejor que el de 27.
El problema con los 92ppp es que igual hoy lo consideras aceptable o está ya en el límite y mañana te arrepientes porque tus expectativas han subido.

Nos estamos acostumbrando a que todos los dispositivos tengan cada vez más y más definición: portátiles, televisores, móviles, tablets e incluso relojes.

Con 27" a 1440p al menos mejoraría la definición de lo que tiene (supuesto que tenga ahora 24" a 1080p) y es el punto dulce actualmente en cuanto tamaño, resolución, precio y prestaciones.
De 27 a 32 pulgadas es lo recomendable
Yo diría que lo recomendable es de 24 a 27.

32 para 2K lo veo muy corto a dia de hoy, sobretodo si estás cerca del monitor, que de ser así son ganas de que te maten en los shooters ya que tienes demasiado espacio a donde mirar.

Yo ahora miro los 1080p en 24 pulgadas y pfff, me da pereza esa falta de densidad de pixeles, que menos que aumentar los ppp de tu anterior monitor.
10 respuestas