Tamaño nand CORONA V2

Estoy leyendo la nand de una corona V2.
Por defecto me selecciona 48 megas. Pero es correcta? Creo recordar que las nand de estas consolas es de 64megas.
Es necesario realizar un backuo completo de los 64megas o con los 48 es valido?

Por ultimo una vez realizada la lectura de la nand se puede quitar el puente entre el oscilador y el punto de debajo de donde suelo la nand?

Gracias.
Pues creo que te has colao bakalao,

revisando hilos recomiendan 64 megas para la V2

hilo_autogg-0-8-4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s4470?hilit=0.3
Pintxeti escribió:Pues creo que te has colao bakalao,

revisando hilos recomiendan 64 megas para la V2

hilo_autogg-0-8-4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s4470?hilit=0.3

Pues entonces usa los 64MB, no te ahogues en un vaso de agua.

Sobre el cable, sí, debes quitarlo o la consola no arrancará.
Ok, lo del cable ayer ya me fije que si no lo quitaba no arrancaba la consola. Asi que solucionado

Y por cierto no me ahogo en un vaso de agua tan solo...que si no sabes con exatitud el tamaño de la nand full, no respondas para no dar origen a dudas.

Otra duda es...es necesario quitar el adaptador nand para que encienda la consola??
SObre todo por el puente de los pines de masa.

Un salud
Pintxeti escribió:Ok, lo del cable ayer ya me fije que si no lo quitaba no arrancaba la consola. Asi que solucionado

Y por cierto no me ahogo en un vaso de agua tan solo...que si no sabes con exatitud el tamaño de la nand full, no respondas para no dar origen a dudas.

Otra duda es...es necesario quitar el adaptador nand para que encienda la consola??

Un salud

Si,quita el adaptador de leer y escribir ,si no no conecta la consola
El otro dia mismo hice una de estas y el autogg me saca 49,5 MB y con todos los otros programas me sacaba 48MB,bueno,pues lo hice todo con la de 49,5 con autogg y a la primera todo perfecto,no hace falta sacar las 64 mb
salu2 y suerte
checho escribió:
Pintxeti escribió:Ok, lo del cable ayer ya me fije que si no lo quitaba no arrancaba la consola. Asi que solucionado

Un salud

Si,quita el adaptador de leer y escribir ,si no no conecta la consola
El otro dia mismo hice una de estas y el autogg me saca 49,5 MB y con todos los otros programas me sacaba 48MB,bueno,pues lo hice todo con la de 49,5 con autogg y a la primera todo perfecto,no hace falta sacar las 64 mb
salu2 y suerte

A eso mismo voy, no te compliques. He hecho varias Corona V2 y con la NAND de 48MB basta y sobra.
De lo del puente que te comentaba es necesario quitar el puente de los pines 4 y 6 de la placa? Lo de masa digo!!!
Lo mejor creo yo es dejar la maquina como estaba antes de empezar el trabajo...con lo cual hay que sacar el puente.
Ademas te comento que voy haciendo muuuuuuchas corona V2 y con 48Mb funciona sin problemas y no se pierde nada.
Ahora...una pregunta, para que pedís ayuda y luego criticas la respuesta?. Digo por lo de ApoQ...que para colmo si es la respuesta correcta.
Suerte y lee mas antes de preguntar que todo esta en el foro.
lucasbk escribió:Lo mejor creo yo es dejar la maquina como estaba antes de empezar el trabajo...con lo cual hay que sacar el puente.
Ademas te comento que voy haciendo muuuuuuchas corona V2 y con 48Mb funciona sin problemas y no se pierde nada.
Ahora...una pregunta, para que pedís ayuda y luego criticas la respuesta?. Digo por lo de ApoQ...que para colmo si es la respuesta correcta.

Precisamente por leer más dije que la respuesta correcta son 64 megas, en ningun caso digo que con 48 megas no valga pero pienso que es mejor tener un full dump.
Pintxeti escribió:Es necesario realizar un backuo completo de los 64megas o con los 48 es valido?
Pintxeti escribió:
lucasbk escribió:Lo mejor creo yo es dejar la maquina como estaba antes de empezar el trabajo...con lo cual hay que sacar el puente.

Precisamente por leer más dije que la respuesta correcta son 64 megas, en ningun caso digo que con 48 megas no valga pero pienso que es mejor tener un full dump.

De hecho un full dump seria de 4GB, con 48MB basta y sobra, 64 es para Jaspers con memoria interna, y sobre el puente de GND, puedes dejarlo puesto y ningun problema, lo unico que tienes que quitar es el puente del cristal y la resistencia de 68ohms, con eso la consola arranca, Saludos
Muchas gracias...se agradecen respuestas asi.
Vale lo mismo para V3 y v4?? con la opcion de 48mb esta bien para esas placas???? o 64 seria mejor?
13 respuestas