TamaÑo Pantalla Gba Micro

Hola me gustaria saber (alguien que tenga las dos o lo sepa) si la pantalla de la GBA micro es menor o igual que la de la NDS (jugando en gba, claro).

Saludos.
Es menor, pero se ve mejor.
Gracias, creía que eran del mismo tamaño.
¿que tamaño tiene exactamente? Es para compararla con el de un móvil.
la pantalla es de ancha como la pegatina de un cartucho de gba, y de alta...
¿sabes que los cartuchos de gba tienen una parte más ancha arriba?
pues le quitas eso a un cartucho de gba (esto hazlo solo en tu imaginación) y la altura de lo que te queda es la altura de la pantalla de la micro, más o menos.

es pequeñitísima, sí, pero se ve perfectamente. mucho mejor que la ds original y solo un poquito menos perfecta que las de la ds lite.
O sea que en la ds lite se ve mejor?
korapi escribió:O sea que en la ds lite se ve mejor?

Yo diría que sí, de todos modos, si quieres hacerte una idea de cómo se ve y el tamaño que tiene puedes mirar esta REVIEW que hice más o menos cuando salió la GB Micro en España.

Saludos!! [oki]
En la Lite se ve mejor, más que nada pq le han puesto más color, pq la luminosidad es más o menos la misma. Pero la cuestión aquí es que disfrutas más con la micro al ser más cómoda y al pesar tan poco.
No te importa que se vea todo más pequeño (a una calidad increíble, eso sí) pq ganas mucho más con la micro. Además, ese tacto "fresquito" que decía Luipermon en su review de la micro no tiene precio [qmparto]
`para los j uegos RPG de texto te quedas ciego.
Confrimado.
poWIIr escribió:`para los j uegos RPG de texto te quedas ciego.
Confrimado.

Pues yo confirmo lo contrario. He jugado al FFTA, al Golden Sun y al Tales of Phantasia y se ve de vicio. Yo era uno de los que pensaba que sería un coñazo jugar con una pantalla tan pequeña pero hay que reconocer que la nitidez es asombrosa.

De hecho, algún día que me he quedado sin batería y he estado jugando en la SP los ojos se me han resentido más porque todo se veía como blanquecino.
poWIIr escribió:`para los j uegos RPG de texto te quedas ciego.
Confrimado.

Ye me he pasado los Final fantasy I y II en la Micro así como los 3 Castlevania de GBA y te aseguro que se me han cansado menos los ojos que con la GBA-SP.

Es verdad que la pantalla es más pequeña, pero a cambio se ve con una nitidez increíble.

Saludos!! [bye]
es verdad k la pantalla en mucho mas nitida, pero jugar en la pantalla tamaño sello.... lo mejor es pillarse un SP con la nueva pantalla de importacion.
jmmanson escribió:es verdad k la pantalla en mucho mas nitida, pero jugar en la pantalla tamaño sello.... lo mejor es pillarse un SP con la nueva pantalla de importacion.

Si hablamos de calidad de imagen no te digo que no tengas razón; pero si aparte de eso valoras el diseño de la consola y que sea lo más minimalista posible (como es mi caso) la Micro es tu elección. Es verdad que la SP es bonita de por sí, pero yo me quedo con el diseño de la Micro sin dudarlo ;)

Un saludo!! [oki]
Yo también me he pasado los Final I & II y los tres Castlevanias y el Zelda Minish Cap y no tengo palabras: para jugar a juegos de GBA, donde esté una Micro que se quite la Lite y SP :p
13 respuestas