Tamaño pantalla

Hola a todos,

Toca renovar el monitor del PC pero dudo del tamaño. Había pensado 27" porque lo voy a tener muy cerca, en una mesa de escritorio. Pero luego viendo monitores/TV de 32" y precio parecido me ha entrado duda. ¿Son mucho 32" para una mesa de escritorio?

He probado mi antiguo LCD y lo veo un poco grande, pero los LED de ahora tampoco son igual... Este LCD me daba un poco de molestia...

Saludos
si es un escritorio normal 27 ya me parece mucho.

Depende del escritorio. Hay escritorios con mucho fondo. Para escritorios normales, 23-24 me parece ideal para la vista, por lo menos si trabajas mucho tiempo delante de uno. También está bien mirar si lleva autoregulación de la iluminación según la luz ambiente. Así reduce cuando toca y la vista descansa más.
Yo, en un escritorio, uso dos monitores, uno "cuadrado" de19" y otro panorámico de 21" y me parece más comodo que un monitor mas grande.
Si fueran más altos me costaría mirar la parte superior del escritorio.
Es un escritorio normal. Pero leo que la gente usa 32 y 42" y lo veo una locura. Por eso quería saber vuestra opinión.

Gracias!
Yo tengo estoy muy comodo con dos pantallas de 22'' y 24'', tengo un escritorio normal, y para trabajo de programacación, ofimatica y juegos voy de lujo.
Me parece demasiado 27'' para escritorio normal. Pero al final depende de gustos y de uso.
Llevaba unos 7 años usando un portátil con pantalla 15'4, creo
Hace unos 2 meses me cambie a un monitor 27 pulgadas 1080p y tan contento
Tanto para jugar como para editar texto, usar máquinas virtuales, navegar... muy muy recomendable
Pero esto es, como te dicen, muy subjetivo
Un saludo
Escafurcio escribió:Llevaba unos 7 años usando un portátil con pantalla 15'4, creo
Tanto para jugar como para editar texto, usar máquinas virtuales, navegar... muy muy recomendable
Un saludo

No notas 1080 en 27'' demasiado poca resolución para el tamaño? Para jugar no tanto, pero para texto, se agradece 1440p.
Yo acabo de comprarme un 32" y estoy flipando. Lo ves grande el primer dia, despues ves pequeños los demas!!!
Eso si, el monitor es 1440p, 1080p en 32" ni se te ocurra.
lo ideal es que no pase 24 pulgadas mas es excesivo y puede incluo molesto de tan cerca.
¿lo ideal?
Para mi lo ideal es 32"
Hace un par de años, mas de 17 era excesivo....y los moviles de mas de 3.5 pulgadas eran enorrrrmes.
Yo estoy jugando ahora mismo al metal gear v en 1440p en 32" y no vuelvo a los 27" ni loco y a los 24" ya ni te cuento....
Korso10 escribió:
Escafurcio escribió:Llevaba unos 7 años usando un portátil con pantalla 15'4, creo
Un saludo

No notas 1080 en 27'' demasiado poca resolución para el tamaño? Para jugar no tanto, pero para texto, se agradece 1440p.

Yo lo leo bien. Tambien es cierto que nunca probé un 1440
Quizás si probase uno de esos, me parecería mal este tamaño a 1080, quien sabe xD
10 respuestas