Tamaño que ocupa cada juego físico de PS4

Me parece útil crear un hilo así para ver si nos van dando de sí los 500 gb que trae la consola por defecto o si por el contrario hay que plantearse cambiar el HD o ir borrando juegos...

Podéis comentar cuánto os ocupa cada juego que tengáis instalado en la PS4 (formato físico) y poco a poco iré actualizando el hilo principal.

COD: AW 45,35 GB
THE WITCHER 3: 31,54 GB
WATCH DOGS: 22 GB
Haz una wiki y así puede editarlo quien quiera
yo no entiendo porque comprarlo fisico si te enzartan mas de 30gb por lo general en eldisco duro de la ps4 :( o cual es la diferencia?
buliani escribió:yo no entiendo porque comprarlo fisico si te enzartan mas de 30gb por lo general en eldisco duro de la ps4 :( o cual es la diferencia?

Saliendose un poco del tema la diferencia esta en que lo compras en tienda lo metes en la consola, instala en un plis y a jugar, y comprandolo digital tienes que esperar que descargue, que dependiendo de muchos factores puede ser un tiempo razonable o no.
Ahora mas en el tema, hay que tener en cuenta que algunos juegos "crecen" con las actualizaciones y acaban ocupando mas espacio con el tiempo. Tambien estaba bien una comparativa fisico/digital para ver si hay diferencias.
Una pregunta ya que abres este tema.

¿Cuando borro el juego de mi disco duro (ya estoy empezando a hartarme dada la escasa capacidad de los 500GB) si lo vuelvo a instalar, las partidas guardadas seguirán ahí, no?
Szonik escribió:Una pregunta ya que abres este tema.

¿Cuando borro el juego de mi disco duro (ya estoy empezando a hartarme dada la escasa capacidad de los 500GB) si lo vuelvo a instalar, las partidas guardadas seguirán ahí, no?

Si, las partidas siguen
COD: AW 45,35 GB, casi ná
buliani escribió:yo no entiendo porque comprarlo fisico si te enzartan mas de 30gb por lo general en eldisco duro de la ps4 :( o cual es la diferencia?

Ya lo agradecerás cuando no peten ningún lector de las consolas actuales...

Es exactamente igual que en pc: en las instalaciones todo el jeugo va al disco duro. Así no se desgasta el lector, hay menos ruido (aunque no lo creas), menor consumo eléctrico, menores tiempos de carga, texturas de más calidad, etc,etc,etc

Estamos en 2015: los tiempos de acceso de los formato ópticos ya está OBSOLETOS
Está bien la idea, pero hay que tener en cuenta el tamaño de los parches...
Plage escribió:Haz una wiki y así puede editarlo quien quiera

Cierto, y también cambiaria el titulo ha: Tamaño juegos físicos vs digitales ps4. O algo parecido asi se tienen los tamaños de ambos formatos. También habría que especificar cuanto ocupa sin parches y cuanto con parches.
Pongo los que tengo actualmente en mano:

The last of us 48GB
Knack 39GB
Driveclub 17GB
GTA V 55GB
Bloodborne 40,05GB

linkrca escribió:
Plage escribió:Haz una wiki y así puede editarlo quien quiera

Cierto, y también cambiaria el titulo ha: Tamaño juegos físicos vs digitales ps4. O algo parecido asi se tienen los tamaños de ambos formatos. También habría que especificar cuanto ocupa sin parches y cuanto con parches.

El asunto esque ocupan lo mismo fisico y digital, en fisico se instala el juego entero y solo usa el disc como licencia, pero te instala los mismos datos que el digital (donde la licencia es tu cuenta)
Fisicos:
FIFA 15 17.08
inFamous SS 24.18
AC Unity 55.61
DriveClub 25.86

Digitales:
TLOU 48.10
Tomb Raider 22.28
Madden 15 18.64
MLB The show 14 41.54
phfceramic escribió:

Ya lo agradecerás cuando no peten ningún lector de las consolas actuales...

Es exactamente igual que en pc: en las instalaciones todo el jeugo va al disco duro. Así no se desgasta el lector, hay menos ruido (aunque no lo creas), menor consumo eléctrico, menores tiempos de carga, texturas de más calidad, etc,etc,etc

Estamos en 2015: los tiempos de acceso de los formato ópticos ya está OBSOLETOS

Mas lo agradecerá el que lo tenga físico el día que fallen los servidores y no puedas descargarlo/actualizarlo ó en un futuro... no tengas Store donde volverlo a descargar aunque lo pagases en su día... [oki]
Ynrab escribió:Mas lo agradecerá el que lo tenga físico el día que fallen los servidores y no puedas descargarlo/actualizarlo ó en un futuro... no tengas Store donde volverlo a descargar aunque lo pagases en su día... [oki]

Bien, ahora cuenta los juegos digitales que han desaparecido de tu cuenta (sin contar alfas, betas y demás pruebas) y cuenta también los juegos físicos a los que ya no puedes jugar porque se te ha jodido el disco...

Gracias
Hay este hilo que esta muy abandonado y que su principal funcion no era poner el tamaño pero si era un dato que se añadia.

http://www.elotrolado.net/wiki/Resolucion_juegos_ps4

Si os gusta la idea de este hilo animaros a actualizar el otro.

Un saludo!
Creo que se está desviando el tema y esto se va a volver un fisico vs digital.
phfceramic escribió:
Ynrab escribió:Mas lo agradecerá el que lo tenga físico el día que fallen los servidores y no puedas descargarlo/actualizarlo ó en un futuro... no tengas Store donde volverlo a descargar aunque lo pagases en su día... [oki]

Bien, ahora cuenta los juegos digitales que han desaparecido de tu cuenta (sin contar alfas, betas y demás pruebas) y cuenta también los juegos físicos a los que ya no puedes jugar porque se te ha jodido el disco...

Gracias

Todo tiene ventajas y desventajas y tampoco es plan de ponerse catastrofistas con que desaparezcan los servidores o Sony, se te queme la casa, entre un ladron, se te caiga el BR, tu madre/pareja te tire los juegos por la ventana, tu perro se coma el BR.......
Tilacino escribió:Todo tiene ventajas y desventajas y tampoco es plan de ponerse catastrofistas con que desaparezcan los servidores o Sony, se te queme la casa, entre un ladron, se te caiga el BR, tu madre/pareja te tire los juegos por la ventana, tu perro se coma el BR.......

+10000000

Es que parece para algunos que lo digital es LUCIFER, pero luego a la hora de la verdad bien que pierden el culo por los juegos del plus y las pruebas alfa y beta de juegos multijugador
phfceramic escribió:

Gracias

Sin entrar en mas detalles, ni desviar el tema...tienes un ejemplo CLARISIMO....La demo de P.T. [oki]

Yo aun conservo demos y juegos originales de PSX, Spectrum, Atari 2600...etc y todos funcionando perfectamente a pesar de los años.

Saludos! [bye]
thakeox escribió:Hay este hilo que esta muy abandonado y que su principal funcion no era poner el tamaño pero si era un dato que se añadia.

http://www.elotrolado.net/wiki/Resolucion_juegos_ps4

Si os gusta la idea de este hilo animaros a actualizar el otro.

Un saludo!

Mejor seguir en el siguiente hilo que señala el compañero.
19 respuestas