Si te refieres a los botones es lo que te ha dicho el compi
Los IL son hueco 28mm, al llevar una tuerca para sujetarlo puedes usar también hueco de 30mm Los chinos de imitación son hueco 30mm los grandes y 24 mm los pequeños. Estos deben de ir a esa medida exacta pues se clipan al tablero y no llevan tuerca por debajo
Si te refieres a la palanca, el IL que tengo yo es fijo y no se puede quitar El chino que tengo si se puede. lo compre en aliexpress de bola y luego le pille el bate y no tuve problemas al cambiarlo
Si, me refería a la palanca (bate, bola). Tengo bola y le quiero poner un bate pero sin cambiar todo el joystick, solo el remate, entonces si me lo compro lo más seguro es que sea rosca estandar? o hay más de un tamaño?
SIRDRAK
Commodoreman
5.151 mensajes y 6 fotos desde jul 2002 en San José de la Rinconada
Creatures escribió:Si, me refería a la palanca (bate, bola). Tengo bola y le quiero poner un bate pero sin cambiar todo el joystick, solo el remate, entonces si me lo compro lo más seguro es que sea rosca estandar? o hay más de un tamaño?
En general, se usa una rosca estandar de 6 mm, pero los que se venden con otra medida ya incluyen un adaptador de dicha medida a los 6 mm.