tamaño similar del umd al minidisc

hola atodos soy nuevo en esto tengo un minidisc de sony y una psp he podido observar q el tamaño del disco es similar al del minidisc,existiria la posibilidad de abrir la carcasa del disco del minidisc he introducirla en la del umd.gracias
alfil69 gracias por tu respuesta es poco explicativa al menos podrias haber comentado algo mas al respecto pienso q quizas lo del firmware no sea el camino definitivo quizas sony se halla pasado en el sistema de la game cube q han tardado 3 años en sacar un modchip
jajajajajaj!
Y que quieres que te cuente Alfil69? Si no se puede no se puede!

Esto es como la tipica pregunta entre si un lector de sólo cd's puede leer un dvd.... no mezclemos la velocida con el tocino!
pituman escribió:alfil69 gracias por tu respuesta es poco explicativa al menos podrias haber comentado algo mas al respecto pienso q quizas lo del firmware no sea el camino definitivo quizas sony se halla pasado en el sistema de la game cube q han tardado 3 años en sacar un modchip

Es así de parco con sus palbras por que esto ya lo ha preguntado mas de uno. Y no nos engañemos, es un poco sandéz...
Un umd es un umd y un mini-disc es un mini-disc si fueran iguales no se les cambiaria el nombre :) ,saludos
si tienes un mini-disc sabras ademas porke se puede ver en el sonicstage ke solo tienen una capacidad de 156 mb, y un UMD tiene 1,4 gb (esto lo digo aprox keno me acuerdo muy bien de las medidas y se me hechais al cuello todos), y no tiene nada pero nada ke ver. ademas maxo te has fijao bien bastante poco porke lo ke es el "disco" ke viene dentro de la caja es un poco mas grande el del Mini-disc y el agujero tambien es mas grande.
En realidad, un UMD tiene una capacidad de 1.8 Gb
un HiMD tiene 900mb de capacidad y es lo más parecido al umd, que no es más que un himd de doble capa, dando 2x900=1,8gb (aprox). Vamos, no me parecería muy descabellada la idea de que cargase hiMD's, pero lo que seguramente pase es que hayan cambiado la forma de leer el disco o la forma de sus surcos, etc, haciendo que no lo reconozca la psp. Lo que tampoco se si donde se fija el motor en el umd y en el hiMD son idénticos.
8 respuestas