Tamaño soportado para los Gameboots,Topmenu_plugin..

¿Cual es el tamaño que soporta la PsP?
quizás pueda soportar mucho más de 500kb,
pero a mí me tarda mucho tiempo, y me da muchos errores, pantallazos, muchos muchos errores, apagones....no inicios, pantalla vacia....
he buscado antes de abrir el hilo, y veo muchos gameboots..topmenus...tremendamente Geniales, pero a mi me dan muchos problemas.
uso 2gb de stick, no creo que tenga que ver por 300/200 kas de diferencia...
muchos besos a Mir y saludos a todos ELOs
muchas gracias
El tema de los gameboots en mi psp es algo raro. Yo los meto en la flash de una 3.03oeC, con el Customizer del pack 1.0, pero hay gameboots de unos 300kb que no se meten en la flash (los de Matrix), pero otros de unos 500kb sí (el de Prince of Persia). Es algo curioso. Si alguien sabe algo...
a mi me pasa lo mismo antes e puesto uno de unos 350k i me iba perfecto pero ahora e puesto unos cuantos de mas de 350k i no me van pero yo utilizo custumize. Pero si quereis podeis probar de volver a instalar el frimware otra vez nose a mi me fue perfecto.Aqui os dejo el link:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695268

saludos
dónde están esas interrogaciones?

bueno, ya que estoy voy a poenr algo:
yo uso un gameboot de Spiderman de 358 KB y mi hermano uno de Sonic the hedgehog de 604 KB.
ambos van perfectos, sólo que el de mi hermano es demasiado largo y sólo se ven unos 2 segundos, lo demás se corta. pero no da ningún tipo de fallo.

tb hemos provado unos de matrix, Prince of Persia, Spiderman, FFadvent children y algunos más, todos perfectos.

en cuanto a los topmenu_plugin, mi hermano tiene uno de 243 KB y yo uno igual de grande. tb van perfectos, excepto por eso de que te cambia algunos iconos de los submenus (cámara, rss, etc).

ambos tenemos una placa "no-maldita" y FW 3.03 OE-C de DAX y personalizamos desde Recovery.

PD: supongo que es obvio, pero los vídeos los pasé por el pmffix (es que me parece que sino no tiran ^^U).
pos creo que se entiende todo... de momento :)

mmm me referia a los plugs de elotrolado...
ya tengo muchos gameboots válidos, pero no tan currados y buenos, y estos me dan problemillas.
Yo creo que tu problema es que no tienes espacio en la flash ,
Comprobaste cuanto espacio tienes ?liberaste espacio?

Saludos
Lo mejor es hacer el mod ese que te reproduce el gameboot desde la MS.
pspv2.5fr150c escribió:Yo creo que tu problema es que no tienes espacio en la flash ,
Comprobaste cuanto espacio tienes ?liberaste espacio?

Saludos

creo que la flash la tenia muy muy petada....aun no he buscado como liberar espacio, lo haré.
ya pensé en ello.. ahora estoy con uno gameboot de Pitux, de 224 kb :) y todo perfecto,
por cierto, claro que lo flaseo desde la raiz de la MS :)
Para liberar espacio en la flash0 yo usé iCU Optimizer que te deja un par de megas libres. Aunque también puedes hacer lo que dice suloku, ejecutarlo desde la MS (Yo lo tengo en la flash1).

De todas formas, cuando tenía el gameboot en la flash0 nunca me había fallado por poner uno demasiado grande, sólo se me cortaban si ponía uno demasiado largo (Es normal)

Saludos
pues como que yo sigo sin tener NpI de que hacer con el ICU ... lo tengo, pero como que ni idea ^^
run eboot, pero no se como :)
Yo he utilizado el Gameboot Redirector de kando, que si bien no está hecho para esa versión, soporta el 3.03 OE-C, con lo cual pongo el gameboot que quiero en la memory stick en vez de flashear cada vez (para ello hay que flashear un prx una sola vez).
viki escribió:pues como que yo sigo sin tener NpI de que hacer con el ICU ... lo tengo, pero como que ni idea ^^
run eboot, pero no se como :)

Descomprimes el archivo y te salen 2 carpetas 3MB_iCU y DH302_iCU. Copia la primera en tu memory en PSP/GAME150

Luego quita el usb, vete a juegos, memory stick y abres el programa. Cuanda cargue te dirá que pulses X, pulsas y en un momento te liberará la flash

Saludos
ci0ud escribió:Descomprimes el archivo y te salen 2 carpetas 3MB_iCU y DH302_iCU. Copia la primera en tu memory en PSP/GAME150

Luego quita el usb, vete a juegos, memory stick y abres el programa. Cuanda cargue te dirá que pulses X, pulsas y en un momento te liberará la flash

Saludos

[boing] mMm O to preform START to Exit :)
madre mia , ya era hora :)
por cierto, al terminar el limpiado me pone:
music_plugiin no exist ¿es algo malo?
mmmm no lo tengo, ¿no lo limpia y ya está?
¿por cierto se puede cambiar ese simple icon0.jpg de dicha aplicación sin problemas?
Gracias ci0ud, no veas como te lo agradegco, mi PSP lo necesitaba mogollón.
ahora corren los topmenus de ELOs de lujo y super rapido ^^
que gustoo!! gracias ci0ud and ELOs
[chiu]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)