Tamaño texto

Hola compañeros, tengo una duda, la consola la tengo desde hace un par de semanas y la cuestion es que no veo los letreros de la pantalla en los juegos, el texto sale muy pequeño y apenas veo las instrucciones de los juegos, la pantalla es de 32", es normal que salga el texto asi de pequeño y apenas leible? se puede configurar de alguna forma o estare perdiendo vision? por que si el texto es asi de normal y no se puede cambiar el tamaño la tengo clara, tendre que ponerme a medio metro de la pantalla para poder leer las instruciones de los juegos que van saliendo, gracias compañeros.
No se si sera por esto...a ver, te explico.

Juegas con euroconector, o por cables de componentes? Es decir, tienes enchufada la consola a la Tv con los clasicos cables amarillo, rojo y blanco? O tienes el rojo, el blanco, y otros 3 cables mas conectados (magenta, cian, y verde...creo)¿?¿?

Te comento...cuando me compre la consola, jugue al Dead Rising con euroconector...y para leer los subtitulos me ponia vizco, bocaabajo, entrecerrando los ojos, y mirando a la vez con lupa, y tenia que intuir mas que leer... Es una gran putada de los juegos de esta generacion, han puesto unas fuentes to putas de leer si no juegas en resolucion alta.

Creo que te pasa eso, sino...comentalo

Un saludo!
tengo los tres cables de colores conectados al conector euroconector y este al euroconector de la tv, cuando los conecto los tres de colores directos a la tv lo veo igual de mal, mejoraria si comprase el cable de hdmi? lo pasaria atraves del dvd que tiene entrada hdmi, pero solo haria el gasto si mejora, la verdad no veo niacercandome a un palmo ni los simbolos del mando que e de pulsar cuando te esta indicando instrucciones el juego, es algo orrible, ojala haya solucion, gracias.
Esto pasa por no jugar en televisiones/monitores en HD. A mi también me pasaba lo mismo en mi tele de tubo. Al cambiar de tele o jugar en el monitor, poniendo la consola en HD, las letras se ven perfectamente.
a mi tambien me pasa lo mismo, pasa por jugar en una tele de tubo, yo tambien juego ahi y lo mismito
Compraos una tele LCD y se solucionaran todos vuestros problemas :D
Tenia entendido que una buena tele de tubo tenia tanta calidad como un lcd, de echo se ve mejor, eso si ,comparandolo con una lcd normal, con una hd creo que estaran por el estilo, pero bueno si ese es el problema la tengo clara, ya veremos si en los proximos reyes van mejor las cosas y compramos una lcd, gracias.
Robe24 escribió:Compraos una tele LCD y se solucionaran todos vuestros problemas :D

Jaja que sencilla solucion aca en Mexico una lcd de 32 pulgadas te sale en 1200 euros jajacon eso me compro un coche jeje mi tele tambien es de tuno :( y no puedo ver los malditos subtitulos
Tampoco hace falta comprarse un plasma de 50 pulgadas, hombre.

Basta con hacerse con un monitor TFT y conectarlo por VGA o HDMI y ya está. Evidentemente, cuanto mas grande sea el monitor, mejor. La diferencia es abismal con una televisión de tubo.

Un saludo.
8 respuestas