Tamaño TV para XBOX

Bueno, ahora mismo tengo una pantalla de 17" para jugar a mi xbox, pero la verdad es que se me hace bastante pequeña y tengo pensando comprarme una para navidades (o para cuando terminen, aprovechando las ofertillas que hagan xD).

He visto varios LCD y los mas interesantes han sido dos modelos de samsung, uno de 26" con 4000:1 de contraste por 600€ o uno de 32" con 7000:1 de contraste por 750€, los dos HDready.

La pantalla es para usarla normalmente a un metro de distancia y de vez en cuando a dos metros. mi gran duda es que cual seria mejor de las dos.... aver que tamaño pega mas en mi cuarto para disfrutar de la Xbox 360

Muchas gracias !!!
Para un metro de distancia 32 es demasiado. Si te vale de referencia la pantalla de la 360 la tengo a los pies de la cama y juego tumbado. Si me incorporo y juego sentado en la cama me es incomoda la imagen.
Por eso tengo dudas, xq las veo en las tiendas y veo al de 26" pequeñisimas... aunq supongo q es xq son de las mas pequeñas que ponen xDD.

Tonse lo suyo q es? una de 26 ???
Sip si vas a estar a un metro mejor 26. Haz una cosa, mirate en alguna web como optize.es o algo asi las medidas fisicas de una 26" y con eso te haces una idea de que tal te iria, porque seguramente te pase lo que dices. Que en la tienda la de 26 se vera muy pequeña pero porke tiene al lado otras enormes :)
1 metro 26 sin duda, pero gastate pelas en un buen 26, pq esta de moda ahora vender lcds como churrosy hay muchas 26 cutres muy baratas. Yo personalmente me iria por la mitica Samsung.
taphs, gracias por la pagina porque ya estaba harto de ir por las tiendas midiendo en palmos lo que median las teles xDD.

VictorM, la verdad es que la que mas me ha atraido es la de samsung que cuesta 600€ con TDT incluida y 4000:1 de contraste que la verdad es que se veia bastante bien y ade+ las samsuns tienen buena pinta..

Es mas, son las que mejor se veian en las tiendas xD.

Por cierto, me recomendais que espere hasta despues de navidad? Creeis que harán ofertas ?? o mejor me la compro ahora ??

Gracias !!
Después de ver varias tvs y monitores de amigos con la xbox 360 yo creo que con dos metros para arriba 32" es lo suyo. Puede parecer una burrada pero yo me compré para la 360 un CRT HD Prepared sin tiempos de respuesta, ni grises, ni nada... salvo un hermoso culo, un enorme culo.

CTR Philips 32PW9551
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=21668

[No sustos... que es un hilo doble con más de 100 páginas sobre la tv ;) ]

Para distancias más cortas yo obtaria por algo más pequeño o incluso un buen monitor de 19".

dehm
Apartir de 1.5m la 32" se ve de lujo [bye] ami me decian eske una 32 para un cuarto es muy grande,pero yo me la e pillado y no me arrepiento de nada [inlove]
Yo juego en un monitor de 22 pulgadas panoramico a 1 metro mas o menos y me va de lujo.

Me costo 230 € en Pconline.

Buena compra aunque ahora voy a por una samsung de 32 o 40 para ver tambien la tv :D
Yo tambien quería pillarme una de 32" en su momento, porque las de 26" se me hacían pequeñisimas en las tiendas.

Al final cayó una samsung de 27" y a metro y medio o asi, se ve de LUJO, y queda ENORME en la habitacion, mucho mas grande que en los centros comerciales...
odnanref, me has convencido xDD

Me puedes decir el modelo, las caracteristicas y cuanto te costó la pantalla que me dices ???

Para que os agais una idea, lo recomendable es que por cada metro de distancia la TV tenga 10", asi que acer el calculo vosotros mismos dependiendo de la distancia a la que vallais a poner la TV. Estos son numero para que la television se vea a su mejor resolucion, todos os abreis dado cuenta de que si os poneis muy cerca de una lcd la imagen se ve como borrosa y cuando os poneis a cierta distancia ya se ve bastante bien y anque os sigais alejando se sigue viendo mas o menos bien!
yo tengo una de 32 para 2,10 metros de distancia y se ve de lujo.Lo suyo seria tnerla a 3 metros pero mola q m abrume la tele xD.Eso si si m pogno mas cerca ya las pelis se nota mucho las imperfecciones jeje.Vee a x una de 32 q aunq parezca grande luego t molara auq a 1 metro como mucho de 26 y t sobra.
yo tengo una samsung 26 hd a 6000:1 2hdmi compuesto vga dvi tdt 2 av me costo 500 eurazos [fumando] se ve bien a un metro y de p*ta madre a un metro y medio te recomiendo 26 de samsung no te arrepetiras. 32 es mucho
Saludos
Ya q os veo tan puestos [jaja] [jaja]

Que os Parece esta Pantallita con HDMi???.

http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html

Es que kiero cambiar de Monitor y a lo mejor aprovexo ya así junto la Blankita con mi Negrito :-P
Yo juego con una Samsung M87 de 40" y no a 4 metros, y bueno, será al revés, cuanto más nos alejamos, menos detalles percibimos, las texturas cutres pasan desapercibidas... o es que en el PC, con una pantalla de 20 o 22, ¿Jugamos a dos metros?. No, jugamos pegaditos, sin perdernos nada.
Skuallo escribió:Ya q os veo tan puestos [jaja] [jaja]

Que os Parece esta Pantallita con HDMi???.

http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html

Es que kiero cambiar de Monitor y a lo mejor aprovexo ya así junto la Blankita con mi Negrito :-P

A mi no me gusta, te digo porke:

# Coeficiente del aspecto de imagen 16:10 --> 16:10 mal asunto, da guerra

# Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
# Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA

No tiene entrada por componentes, que puede que ahora no uses, pero es una entrada basica en estos momentos. Aparte un solo hdmi lo veo justo.

# Coeficiente de contraste de imagen 3000:1

Juraria que esto es poco, ¿no?
Para jugar a un metro de distancia en una pantalla de 32" es un poco esajerado por que tienes que ir moviendo la cabeza de un lado para otro para poder verlo todo es mejor que estes de 3 a 5 metros para poder contemplarla mejor
juego con una 32" a menos de dos metros. Yo la verdad es que estoy encantado tras venir de una 14".
hace una semana estava igual k tu... si 32 o 26 para mi habitacion... al final me pille la 26 y la encuentro enorme! me esperaba que se veia normal pero la ves y la gente se piensa k es de 32. No te arrepentiras, pillate de 26 y si puede ser samsung ;)

Aqui te dejo una foto de mi Samsung LE26S86BD con tdt y 2 hdmi

Imagen

EDIT: si estas sobrado de pasta, pillate de serie R pero yo tengo la S y de pu** madre! muy buena!
taphs escribió:
A mi no me gusta, te digo porke:

# Coeficiente del aspecto de imagen 16:10 --> 16:10 mal asunto, da guerra

# Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
# Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA

No tiene entrada por componentes, que puede que ahora no uses, pero es una entrada basica en estos momentos. Aparte un solo hdmi lo veo justo.

# Coeficiente de contraste de imagen 3000:1

Juraria que esto es poco, ¿no?

Pos ya más Calao..................

-Lo del Coeficiente, ni idea pa q vale esto :-p
-Lo de las Entradas..., no significa q tiene 3??, una HDMI, otra DVI-D y una VGA ??
-Y lo del Contraste 3000:1, pos pensé q era bastante, q xungo m lo poneis..... [jaja] [jaja]
yo,juego en una acer 1916w, la verdad es que se ve muy bien, juego a un metro o quizas menos, de vez en cuando la enchufo en una de 32 crt con el cable rgb y a unos 3 metros y la veo bien.
Yo tengo una Samsung de 26" y estoy muy contento, juego a dos metros más o menos y el único defecto, es que las letras las veo muy pequeñas, en Dead Rising, por ejemplo.
Saludos y suerte con tu T.V nueva.
Yo estoy mirando también lcd, concretamente Samsung de 26 pulgadas. Alguien sabe de alguna grande superficie que haga alguna oferta buena? os esperariais a navidades? graciass
Akumy escribió:Bueno, ahora mismo tengo una pantalla de 17" para jugar a mi xbox, pero la verdad es que se me hace bastante pequeña y tengo pensando comprarme una para navidades (o para cuando terminen, aprovechando las ofertillas que hagan xD).

He visto varios LCD y los mas interesantes han sido dos modelos de samsung, uno de 26" con 4000:1 de contraste por 600€ o uno de 32" con 7000:1 de contraste por 750€, los dos HDready.

La pantalla es para usarla normalmente a un metro de distancia y de vez en cuando a dos metros. mi gran duda es que cual seria mejor de las dos.... aver que tamaño pega mas en mi cuarto para disfrutar de la Xbox 360

Muchas gracias !!!

esas ofertas son una patata xddd
la lg55(600) barata o la lbl75 (750) con 8000 de contraste,tdt,3 hdmi, 500 cmd
porrao escribió:Yo juego con una Samsung M87 de 40" y no a 4 metros, y bueno, será al revés, cuanto más nos alejamos, menos detalles percibimos, las texturas cutres pasan desapercibidas... o es que en el PC, con una pantalla de 20 o 22, ¿Jugamos a dos metros?. No, jugamos pegaditos, sin perdernos nada.

dudo que aguantes mas de 1 minuto pegado a cualquier tele...

no es lo mismo tv que monitor... hazte a la idea

yo optaria en el caso del del post por una de 26", en mi cuarto, bastante peque voy a poner un monitor de 20-22... segun me de cuando vaya a comprarlo

Saludos!
superkini escribió:yo,juego en una acer 1916w, la verdad es que se ve muy bien, juego a un metro o quizas menos, de vez en cuando la enchufo en una de 32 crt con el cable rgb y a unos 3 metros y la veo bien.

¿Se nota mucha mejora en las pantallas de tuvo con el RGB que con el normal(rojo-blanco-amarillo)?

Saludos:-)
En el salon una Sony Bravia de 42" y en mi cuarto una Philips de 32".

Yo recomiendo una de 32" y como supongo que mucho de vosotros estareis acostumbrados a jugar a juegos con el pc con la pantalla casi pegada a la cara, no creo que jugueis muy separado de la tv.

En un principio iba a por una de 26" para mi cuarto, pero al ver la de 32" me la llevé. Luego veo las de 26 y me parecen pantallas de movil comparadas con la mia. Concretamente me iba a llevar la Samsung de la serie R (R-86) que no era mala compra, por descontado.
Como ya te han dicho en tu situación lo mejor es una de 26.

Saludos:-)
Yo con mi plasma de 37" estoy mas que contento...
Yo a dos metros tengo una Full HD 1080P 46". Moooola.
Yo estoy por comprarme una de 32" pa 2mts..
Mkartney escribió:Yo estoy por comprarme una de 32" pa 2mts..

Yo tengo unos 2 mts y una Lg de 32''...y vamos, perfecto...La de 37 igual quedaba algo justita...
34 respuestas