¿Tamaño Ventiladores?

¿Alguien me puede decir cuales son las dimensiones (LargoXAltoxAncho) de los ventiladores traseros de la 360?

Saludos.
Preguntalo mejor en el sub-foro SCENE
seguro que te sabrán responder la gente que lo frecuenta a menudo
Saludos!!
Ventiladores delta: 158x71x28 mm.

Salu2 [pos eso]
Cuidado si cambias los ventiladores, que yo me compre unos especificos para la 360, con leds rojos y se supone que refrigeran mejor, pero al montarlos vi que eran un poco mas grandes pero que chocan y cuandola enciendo parece un helicoptero, y me toca hacer presion por detras para que no choquen y cuando ya esta un poco caliente deja de hacer el ruido pero al principio es un rollo
Jolinar87 escribió:Cuidado si cambias los ventiladores, que yo me compre unos especificos para la 360, con leds rojos y se supone que refrigeran mejor, pero al montarlos vi que eran un poco mas grandes pero que chocan y cuandola enciendo parece un helicoptero, y me toca hacer presion por detras para que no choquen y cuando ya esta un poco caliente deja de hacer el ruido pero al principio es un rollo

Es que estaba pensando mirar unos ventiladores de Pc buenos, y ver si se podian cambiar por los de 360 limando o cortando un poco el plastico que hace de tunel de viento, para que encajasen, pero veo que va a estar complicado con esas medidas.

Saludos.
4 respuestas