Ya lo sabia , de todos modos gracias. La pregunta era más bien retórica , digamos que con ello queria decir a mi que me importa que esta merluza se cambie de nombre... si me cambio yo de D.N.I y no se entera ni mi madre.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.623 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Yo me acuerod que hace 2 o 3 semanas estuve viendo lo de "Salsa Rosa" (eso que no vemos ninguno pero todo el mundo sabe lo que pasa) y si no recuerdo mal empezaron a haceer una votación para ver que nombre se ponia.
Veo que se a puesto Ambar, es que no me acuerdo de los otros 2 pero eran igual de ridiculos
La verdad es q las dos me caen como una patada en los huevo, pero en fin hay gente a la q los mosntruitos le hacen gracia. Seguo q la semana q viene la tenemos en cronicas marciana. Desde luegooooo q es aco
La otra Tamara puede ser antipatika pero en voz es respetable, la chika canta bien, otra kosa es q no os guste...q conste q a mi no me gusta pero ni se me okurre ponerla a la altura de la otra
Vaya tela entre esto y el maromo que se ha puesto de tia y que dice que es hijo del kennedy en el castillo de los pirados ya tengo risas para varios dias.