Ayer por la tarde me llego la LG 47LA660S
Solo la he probado una hora o asi, pero la primera opinion es realmente buena.
Como la probé de noche, rapidamente me di cuenta de que tiene un poco de clouding por el centro de la pantalla, y una fuga de luz en la esquina superior derecha, bastante notable. De todas formas...no creo que sea como para devolver el panel, ya que cuando lo estás usando no se nota nada. Tambien me ha parecido que tiene un poco de banding, pero probablemente sea lo normal, nada preocupante (espero). Hoy hare mas pruebas.
Cosas que me han gustado mucho: El diseño de la tele es brutal, el sonido (para mi) tambien es bueno. El satelite HD se ve de muerte. La TDT flojea un poquito mas. Y la Ps3 bastante bien, pero poniendo la tele en modo juego, si no es bastante injugable.
Lo que no me ha gustado: El Magic Control es algo incomodo... Me duele la mano! es como si te forzara mucho la postura para poder moverlo. Tampoco me ha gustado que en ningun manual explique como abrir bien la caja o montar el soporte; solo hay un esquema en la caja, un esquema minimo, que tampoco aclara mucho.
Tampoco me gusta lo poco intuitivo que resulta llegar al menu de configuracion, al cual solamente puedes entrar desde el menu Smart TV, algo no demasiado logico.
Tengo que investigar el tema de ajustar los parametros de imagen. No me aclaro en absoluto...parece que tiene varios modos de imagen (frio, cine, juego...) y luego otra serie de ajustes mas finos. Aunque supongo (voy a mirar el manual) que aplicar un modo de imagen ya implica una combinacion concreta de ajustes.
Tampoco tengo muy claro el tema del true motion , modo cine, etc... en fin, me voy a mirar el manual.
Aun no he probado el 3d, ni el dualview, ni las funciones smartTV...
Pero si, estoy muy contento, porque ademas hasta ahora tenia un CRT de tubo bastante antiguo, y para mi el salto ha sido importante jeje.