Tambien busco tele! ¿Una ayudita? 47 pulgadas.

Hola! abro yo tambien mi hilo buscando tele.
Os cuento mi situacion; la distancia de visionado son unos 215 cm, asi que habia pensado en 47 pulgadas.

Presupuesto..sobre los 700.

Tecnologia LED.

El 3D no lo voy a usar, y no quisiera "pagar por el" , pero si la tele merece la pena pues tragaria.

SmartTV: En principio tampoco me atrae. Lo que SI necesito es reproduccion DLNA ó Samba pero sobretodo que soporte subtitulos. Lo ideal, DLNA con subtitulos.

Juegos: voy a jugar con la Ps3, asi que deberia tener un buen input lag.

Creo que no me dejo nada .... ¿Que modelos compraríais vosotros con esas condiciones? Gracias!
Yo llevo tiempo detrás de una de 50 pulgadas y tengo ya candidata fija al puesto.

Es esta Sony: http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... KDL-50W828

Sale por un poco más de lo que buscas, pero tiene muy buenos comentarios. ;)
La Panasonic 47ET60, uno de los mejores led de 2013 con panel IPS y un input lag en torno a los 35ms, que no está mal,

la tienes por 699€ en redcoon u otras, su precio era de 999€
¿Y que opináis de esta LG? de momento iba siendo mi ganadora..

LG 47LA660S

http://www.pccomponentes.com/lg_47la660 ... ed_3d.html
La LG que comentas también es muy buena. De hecho los paneles IPS de Panasonic son de LG. Pero personalmente tras verlas en tienda, me gusta más como se ve la Pana. Yo estoy detrás de este modelo para reemplazar una Sony 32W2500 cuyo panel se ha muerto, jeje. Si te convence más la LG ten en cuenta que no trae el control remoto tradicional y que el software suele dar cuelgues (por lo que he leído).
Muchas gracias por las respuestas.

Ahora acabo de leer que muy probablemente llegara la TDT2 a España y necesitamos DVB T2 ... como se pasan esta gente ... Obviamente no me interesa pillar una tele para dentro de X meses colgarle un deco.

Creo que eso reduce las opciones... ¿La sony y la pana estan listas para DVB T2? Porque la LG no :-(
SkOrZo escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Ahora acabo de leer que muy probablemente llegara la TDT2 a España y necesitamos DVB T2 ... como se pasan esta gente ... Obviamente no me interesa pillar una tele para dentro de X meses colgarle un deco.

Creo que eso reduce las opciones... ¿La sony y la pana estan listas para DVB T2? Porque la LG no :-(

La verdad es que si, tanto rollo para los canales que tenemos, jeje. Pero no te preocupes por lo del DVB T2, porque eso en España va para largo: 6 años mínimo en principio, y para entonces ya se nos habrán quedado todas nuestras teles antiguas frente a las de 16k o ultra 32k HD XD

Hoy por hoy este nuevo sintonizador lo encuentras sólo en modelos de muy alta gama, los que van a 4 k o más, que suelen ser los de este año 2014, además de ser pantallazos de 55 o 60".

Yo me he pedido la que te comentaba de Pana, pero en 42", el panel que lleva se ve genial (IPS ALPHA) :)
¿6 años? con tantos rumores sobre el reparto de frecuencias y tal... yo pensaba que iba a ser algo mas inmediato, cuestion de un año.

Echare un vistazo a la Panasonic; el problema es que las "grandes tiendas" suelen tener mucho catalogo de LG , Samsung y Sony, y bastante menos de Panasonic, asi que quizá me cueste bastante poder verla en persona...

Gracias por todo!! seguire investigando jeje
Esperemos que sean años, porque si no van a joder a gran parte de la población, jeje. Eso si en un año, ya lo están implementando en Alemania, Francia, Reino Unido y demás. Aunque de momento no se sabe a ciencia cierta cuando tardarán en hacer el cambio. También tendrán que compatibilizar todo esto con emisiones en 4k y a saber...

Si tienes un Corte Inglés cerca, pasate si puedes, las suelen tener todas y puedes comparar :)

Te dejo el link sobre las características de la Panasonic:

http://www.panasonic.com/es/consumer/te ... et60e.html

Ah, también he leído, que algunas Pana, incluida una que tengo, la 32ET5, de 2012, ya venían con DVB T2, pero sólo las destinadas a Reino Unido u otros países y cuyo modelo termina en B no en E (ET5B), pero la marca es ambigua en el manual y en el SAT a la hora de especificar la compatibilidad con los servicios de televisión terrestre de sus televisores.
ciberionz escribió:Esperemos que sean años, porque si no van a joder a gran parte de la población, jeje. Eso si en un año, ya lo están implementando en Alemania, Francia, Reino Unido y demás. Aunque de momento no se sabe a ciencia cierta cuando tardarán en hacer el cambio. También tendrán que compatibilizar todo esto con emisiones en 4k y a saber...

Si tienes un Corte Inglés cerca, pasate si puedes, las suelen tener todas y puedes comparar :)

Me has sido realmente util, la verdad que este foro nunca falla, y llevo aqui ya unos años ;-)

Me pasaré por El Corte Ingles a oler un rato. Ayer estuve en MediaMarkt y no les hacia ni pizca de gracia que me estuviera apuntando modelos en el movil (los precios ni los apunte, evidentemente )
SkOrZo escribió:
ciberionz escribió:Esperemos que sean años, porque si no van a joder a gran parte de la población, jeje. Eso si en un año, ya lo están implementando en Alemania, Francia, Reino Unido y demás. Aunque de momento no se sabe a ciencia cierta cuando tardarán en hacer el cambio. También tendrán que compatibilizar todo esto con emisiones en 4k y a saber...

Me has sido realmente util, la verdad que este foro nunca falla, y llevo aqui ya unos años ;-)

Me pasaré por El Corte Ingles a oler un rato. Ayer estuve en MediaMarkt y no les hacia ni pizca de gracia que me estuviera apuntando modelos en el movil (los precios ni los apunte, evidentemente )

Un placer, compañero. Me alegro de que te ayude. Y vaya con los de MediaMarkt, querrán que compremos a ciegas y más con el lío que hay hoy para elegir una buena tele. A mi a veces, nada más pisar ECI, ya me están preguntando que cual modelo me interesa, y entonces pienso: "joder, si aún no he visto nada" [+risas]
Bueno , ya he estado leyendo bastante sobre la 47LA660s y tambien algo sobre la Tx-L47et60 , aunque de esta ultima veo menos informacion.

El caso es que, al parecer, el 3D de la LG es superior, y el SmartTV de la LG (lejos de ser un buen SmartTV) tambien le gana al de Panasonic. Sin embargo, en la mayoria de votaciones gana la Panasonic... ¿Tanta diferencia de imagen hay?

Sinceramente me da algo de "miedo" pillar una Panasonic, que no me resultan tan "mainstream" como LG o Samsung, no sé cuanta comunidad de usuarios puede tener a la hora de resolver y compartir dudas.

Por ejemplo para mi es básico el DLNA, y que pueda reproducir subtitulos .SRT por DLNA, y no encuentro informacion sobre esto para la Panasonic.

O tambien me preocupa el 3D, que no lo voy a usar mucho, pero todo el mundo habla maravillas del 3D de la LG y de la Panasonic ...pues nada, no parece haber muchas alabanzas.

En resumen: mucha gente la pone por encima de la LG, pero a mi me genera muchas dudas.
La decisión es tuya, compres la que compres acertaras. Al final nos obsesionamos mucho leyendo análisis y la mayoria de nosotros no exigimos demasiado a una TV.
Si lo que te preocupa es el dlna y los subtítulos ,algún review habrá de la pana,tirando de traductores algo tiene que aparecer.

El mejor 3d si casi no lo vas a usar no es prioritario,centrate en lo que necesitas si no corres peligro de enloquecer.
El 3D pasivo que incluye la Pana, no es su punto fuerte frente al de la LG, si bien es bueno y cumple con varios niveles de profundidad (el brillo es mayor que con los 3D activo), y en cuanto a los subtítulos .srt, usando la aplicación Media Player en el televisor, se reproducirá siempre y cuando se habilite la opción a través del mando a distancia, igual pasa con subtítulos incrustados. Por lo demás, según las funciones que más vayas a usar o que valores más, puedes decantarte por uno u otro modelo, y en ambos casos te llevarás una buena tele.
el 3D pasivo de la marca que sea es mil veces peor que uno activo

mira siempre el que de mejor imagen que es lo prioritario,lo demas es secundario
Gracias a todos por las opiniones. No sabia que el 3D activo era mejor, tanta caña le dan con tema de los parpadeos y tal..

Al final voy a pillar la LG. Esta tarde he ido al Corte Ingles y he visto la Panasonic y la LG, y aunque no estaban justamente al lado para comparar, me ha gustado mas la LG.

A ver si tengo suerte y me sale buena, que esto a veces es como comprar un jamon jeje
Seguro que te va a ir bien, es un pedazo de tele, ya nos cuentas que tal, cuando la tengas en casa! ;)
Pues si no les hace gracia que se joroben yo hace 1 mes estaba en el mierdamark viendo teles y me vino uno que es el sitio mas barato que la compre aqui le enseñe el mismo modelo 300 pavos mas barato le dije que solo fui ahi a verla en vivo jaja
Ayer por la tarde me llego la LG 47LA660S

Solo la he probado una hora o asi, pero la primera opinion es realmente buena.

Como la probé de noche, rapidamente me di cuenta de que tiene un poco de clouding por el centro de la pantalla, y una fuga de luz en la esquina superior derecha, bastante notable. De todas formas...no creo que sea como para devolver el panel, ya que cuando lo estás usando no se nota nada. Tambien me ha parecido que tiene un poco de banding, pero probablemente sea lo normal, nada preocupante (espero). Hoy hare mas pruebas.

Cosas que me han gustado mucho: El diseño de la tele es brutal, el sonido (para mi) tambien es bueno. El satelite HD se ve de muerte. La TDT flojea un poquito mas. Y la Ps3 bastante bien, pero poniendo la tele en modo juego, si no es bastante injugable.

Lo que no me ha gustado: El Magic Control es algo incomodo... Me duele la mano! es como si te forzara mucho la postura para poder moverlo. Tampoco me ha gustado que en ningun manual explique como abrir bien la caja o montar el soporte; solo hay un esquema en la caja, un esquema minimo, que tampoco aclara mucho.

Tampoco me gusta lo poco intuitivo que resulta llegar al menu de configuracion, al cual solamente puedes entrar desde el menu Smart TV, algo no demasiado logico.

Tengo que investigar el tema de ajustar los parametros de imagen. No me aclaro en absoluto...parece que tiene varios modos de imagen (frio, cine, juego...) y luego otra serie de ajustes mas finos. Aunque supongo (voy a mirar el manual) que aplicar un modo de imagen ya implica una combinacion concreta de ajustes.

Tampoco tengo muy claro el tema del true motion , modo cine, etc... en fin, me voy a mirar el manual.

Aun no he probado el 3d, ni el dualview, ni las funciones smartTV...

Pero si, estoy muy contento, porque ademas hasta ahora tenia un CRT de tubo bastante antiguo, y para mi el salto ha sido importante jeje.
Hola, te comento un poco que lo del clouding es normal y más a partir de esos tamaños. Se debe a la tecnología edge led y su iluminación lateral (algunos modelos muy caros de este año ya son direct led). El bandíng si suele ser más molesto, compruébalo en colores claros (cielos).

En cuanto al magic control, ya había leído que al principio cuesta hacerse con el. Lo de los menús de la tele, modos de imagen, etc., es normal que traigan cientos de cosas para ajustar. En principio, si la ves bien de imagen, desactiva los procesos de mejora automático en el modo que vayas a usar como el true motion, reducción de ruido, contraste automático o control de luz (eco). En efecto, los modos de imagen vienen ajustados según unos parámetros de fábrica, por ej, el modo cine siempre te dará una imagen más cálida, oscura y natural, con menos artefactos. Dentro de cada modo, puedes personalizar tus propias preferencias.

Yo al final me he hecho con la Sony 32W706 para reemplazar el lcd del salón. Y me he encontrado con las mismas pegas, apenas incluía instrucciones y la explicación de la instalación de la base era muy mala, casi que estuve más de una hora probando con los tornillos xD

A disfrutarla! ;)
¿Por que motivo recomiendas desactivar el true motion, reducción de ruido, contraste automático, etc?
Es recomendado, porque estas funciones en realidad lo que hacen es que la imagen sea más artificial. Si te metes en modo juego, verás como hay te viene casi todo desactivado para mejorar el input lag. Aunque también has de ir viendo como te gusta más la imagen.
¿El true motion tiene algo que ver con los Hz y los fps o no tiene nada que ver?
SkOrZo escribió:¿El true motion tiene algo que ver con los Hz y los fps o no tiene nada que ver?

El true motion, motion flow (Sony) o frame creation (Panasonic), según tengo entendido, tiene relación con la fluidez de la imagen y los fps (interpolación de imágenes). Si lo tienes activado, la velocidad de refresco es mejor y hay menos tirones en secuencias de acción o retransmisiones deportivas. El ejemplo típico de esto son las pelis en bluray, su resolución nativa es de 24 hz (24 frames per second), luego si añades además true motion, se te verán demasiado fluidas, con efecto de video casero. Muchos leds utilizan esta función incorporada en su procesador y así ves que hay teles de 200 hz, 300, 400, etc., cuando en realidad son de 100 o 50. Para jugar desde luego es mejor que la tasa de fps sea mayor. En realidad no hay una regla general para activar o desactivar según que funciones, todo depende del tipo de visionado, calidad o fuente. La mayoría suele optar por una configuración que en general sea buena para todo tipo de contenidos
joanw escribió:Yo llevo tiempo detrás de una de 50 pulgadas y tengo ya candidata fija al puesto.

Yo la tengo fichada en cuanto repongan. Además con la promoción de la ps4 tienes un 20% de posibilidades de venderla y que te cueste 300 menos xd.
cipoteloth escribió:
joanw escribió:Yo llevo tiempo detrás de una de 50 pulgadas y tengo ya candidata fija al puesto.

Yo la tengo fichada en cuanto repongan. Además con la promoción de la ps4 tienes un 20% de posibilidades de venderla y que te cueste 300 menos xd.

Pues ayer la iba a pedir y veo que no tienen stock hasta dentro de 10 días o así.

Lo de la promo lo he visto, y ojalá me toque, ya que tengo pensado comprarla!
Con respecto a la Sony.. Que recomendáis hacer.. Pedirla sin que tengan stock.. O esperar unos días.. :-?
a3boti escribió:Con respecto a la Sony.. Que recomendáis hacer.. Pedirla sin que tengan stock.. O esperar unos días.. :-?

Yo estoy a la espera de que repongan en supersonido. Cuando tengan stock la pido.
He hablado con supersonido y electroprecio.
En ninguna de las dos va a haber stock libre a la larga, pero si la compras estiman que la recibiras en 10 días. Todas las unidades que llegan son para gente que la ha comprado. En super sonido con el envío, que son 28 euros se queda más cata que electroprecio.
En redcoon me parece que hay stock pero esta a 800 con envío gratis.
Si alguno le pilla cerca, en la casa del electricista de barakaldo esta a 740, pero hay que llamar antes a ver si tienen. A mi no me sale a cuento por la autopista y porque no me cabe en el coche xD.
cipoteloth escribió:He hablado con supersonido y electroprecio.
En ninguna de las dos va a haber stock libre a la larga, pero si la compras estiman que la recibiras en 10 días. Todas las unidades que llegan son para gente que la ha comprado. En super sonido con el envío, que son 28 euros se queda más cata que electroprecio.
En redcoon me parece que hay stock pero esta a 800 con envío gratis.
Si alguno le pilla cerca, en la casa del electricista de barakaldo esta a 740, pero hay que llamar antes a ver si tienen. A mi no me sale a cuento por la autopista y porque no me cabe en el coche xD.

Pues me dejas que no se qué hacer!! Yo sí la pillo será por la web, ya que vivo bastante lejos..

La he visto en madridhifi por 813€ con los gastos y tenían stock.

Seguro que en redcoon está la 50w828 por 800€? Yo no la veo..

Edit: acabo de verla, pero sin stock hasta dentro de dos semanas...
Antes de pedir a Madrid hifi mira las críticas que tienen para la compra online, a mi me quitaron las ganas. Yo la cogeré a mediados del mes que viene, así espero a ver si se normaliza la cosa y de paso cobro xD.
cipoteloth escribió:Antes de pedir a Madrid hifi mira las críticas que tienen para la compra online, a mi me quitaron las ganas. Yo la cogeré a mediados del mes que viene, así espero a ver si se normaliza la cosa y de paso cobro xD.

Yo nunca he comprado en Madrid Hifi, pero en su dia (hace ya tiempo) miré críticas y eran bastante buenas....sin duda mucho mejores que por ejemplo la que indicas de Redcoon como opción, tienda que vende televisores (esto también incluye el resto de productos que vende) no necesariamente con garantía Española, sino Europea, con lo que hay compañias que se niegan a repararlos/sustituirlos llegado el caso en España, teniendolos que enviar a otro país con todo lo que eso supone. De hecho en internet hay ejemplos a patadas de personas a las que les ha pasado, con televisores, videocámaras....

De hecho si escribes en Google: Redcoon garantia elotrolado Lo primero que sale es este post:

hilo_garantias-redcoon_1785163
En Madrid Hifi tampoco compre nada aún, pero igualmente he leído buenas opiniones. En Redcoon un par de veces dos pequeños electrodomésticos contra reembolso y bien, sólo decir que en temas de teles y eso, como no pongan envío inmediato, es que no la tienen. Y por último tengo también muy buena experiencia con Supersonido, les he comprado un bluray y una barra de sonido, y son super rápidos y los paquetes llegan en perfecto estado.
Sobre Madridhifi no tienes más que buscar las tiendas en Google y ver las reseñas.
raxj escribió:Si,no son muy buenas.

Muchas gracias por avisar! Me esperare y hablare por teléfono hoy con supersonido para pedirla aunque no tengan.

Os tengo informados! ;)
Ya ofertadas que tal el tiempo de entrega y la tele. Tiene muy buenas críticas pero nunca está de más.
joanw escribió:
raxj escribió:Si,no son muy buenas.

Muchas gracias por avisar! Me esperare y hablare por teléfono hoy con supersonido para pedirla aunque no tengan.

Os tengo informados! ;)

No te fies de ese mensaje....no es para tomar en serio. Lleva 20 mensajes seguidos con diferencia de un minuto o dos, supongo que porque necesitará mensajes para acceder a alguna sección del foro...o porque se aburre.

De todos modos yo si tuviese que escoger tienda sería Electroprecio o Supersonido.

Pd: En Makrostv sale por 779e puesta en casa, no se si habeis puesto esa tienda, que existe desde hace tiempo, lo que no tengo ni idea es que tal es....vale, indican lo mismo, sin stock, de pedirla tardan 10 dias.
Pues ya la tengo pedida a través de la web en Supersonido. XD

He hablado con ellos por teléfono y me han comentado que las esperan para dentro de una semana. Me han confirmado, que las que estaban pedidas son las que salen, con lo cual si hay muchas el poco stock que llegue se va a los pedidos.

Ahora solo falta que tarde una semana como mucho!! Que tengo unas ganas locas!! [plas]
Acaba de hablar con Supersonido a ver cuanto más o menos le queda la tv y me ha dado un bajón impresionante....

Dicen que no saben cuando les llegará stock, pero que en principio creen que para Junio. Y yo esperando que la semana que viene pudiese disfrutar ya de mi tv..

No se que hacer, si buscar otro modelo (Porque todas las tiendas que he visto: supersonido, madridhifi, electroprecio,etc no tienen stock).

¿Alguien con alternativas a esta sony?
Buenas chicos, yo al igual que vosotros ando mirando tv, y dudo entre estas dos, a ver si me podeis ayudar.

Lg 691 http://www.pccomponentes.com/lg_47la691 ... ed_3d.html

Samsung http://www.redcoon.es/B448192-Samsung-UE46F6510S_TV-LED

Aunq la sony que decis vosotros tambien tiene muy buena pinta...

Gracias de ante mano
Buenos pues os informo de que al final la pille por Amazon en un vendedor español de Burgos. Me costo un poco más 860€ GI incluidos, pero ya la tengo en casa. En Supersonido, donde la pague, me dijeron el miércoles, que hasta dentro de dos semanas no sabrían cuando podrían tenerlas.

Es un pasón de TV!! Estoy alucinando!! Se ve perfecta!!

Encima he tenido la suerte de ganar la PS4 de la promo de Sony por comprar la TV!!!! XD

Si alguien tiene dudas sobre esta tv, que la pille sin miramientos.
Yo estoy pensando en comprarme esta.. Sony 48W605 son unos 200€ y algo más barata..
joanw escribió:Buenos pues os informo de que al final la pille por Amazon en un vendedor español de Burgos. Me costo un poco más 860€ GI incluidos, pero ya la tengo en casa. En Supersonido, donde la pague, me dijeron el miércoles, que hasta dentro de dos semanas no sabrían cuando podrían tenerlas.

Es un pasón de TV!! Estoy alucinando!! Se ve perfecta!!

Encima he tenido la suerte de ganar la PS4 de la promo de Sony por comprar la TV!!!! XD

Si alguien tiene dudas sobre esta tv, que la pille sin miramientos.

Ostia que puta potra la ps4. Yo no la querría pero son 350€ de descuento xd
43 respuestas