tambien con el fifa?NOOOO que hago ahora!!!

hola eolianos,mirad he visto que algunos COD2 se cascan al sacarlos de la caja.....bien pues parece ser que no es el unico juego.....el fifa06 tambien ha cascado!!! lo tengo en mis manos,tiene una raja enorme por la parte de arriba!!!.....que hago ahora?quien se hace responsable de esto?

gracias!

y cuidado con todos los juegos! vigilad!!!!!
Excepto el PGR3, yo ya he pasado todos los discos a cajas delgaditas de esas.

¿Cómo es que no hiciste lo mismo después de leer los numerosos casos con el COD2?
a mi me vino un pgr3 jodido de fabrica... fue el unico juego que pille y tuve que ir a cambiarlo ;_
En teoría puedes cambiar el juego por otro dentro de los primeros seis meses desde el día de la compra. Si no puedes cambiarlo en la tienda, llama al teléfono del servicio técnico que te viene en el manual de instrucciones.
gracias por lo de la tienda asi lo hare ^^ y sino llamare.

Pues la cuestion es que no lo hice porque pense que eran solo las cajitas del COD2.......nunca pense que tb lo tendria el fifa u otro juego....
yo ya todos los juegos en cajitas donde no se rompan no me fio de ninguna ni de coña
solo una pregunta: yo tengo el pgr3, el condemned y el pd0 y estan perfectamente.....exactamente porque se joden??

un saludo y gracias por adelantado!
Tipo de caja? mala calidad del cd? 360comedvd? Mi cod2 viene en caja distinta al resto lo cual me hace pensar que es culpa de la caja. En mi caso tengo una microrotura y mientras no vaya a mas no me preocupa, no obstante ahora llamare a MS y me informaré.
a ver si en breve conseguimos que rulen las copias de seguridad de nuestros originales y nos olvidamos de estos percances...[fumando]
Yo cambie mi Fifa en Game, como no tenian ningun fifa me devolvieron el dinero.
Ademas no me hizo falta ir al Game donde lo compre si no que en cualquier tienda Game te hacen la devolución.
9 respuestas