Quien me diria a mi que iba a estar en una situación tan surrelalista ( al menos para mi) ya que lo normal es que me pase lo contrario.
Que quede claro que no soy un guaperas que tiene que quitarse la chicas de enmedio
El caso es que ahora mismo estoy en una situación en la que no se que hacer.
En la cafetería del super donde yo curro hay una chica que por lo visto esta 'enamorada', 'me tiene fichado', o como queraís llamarlo de mi. Y no es porque yo tenga imaginaciones, es que tengo hechos....
Al principio el trato que tenia con esa chica era muy estandar. Yo, por supuesto, no buscaba nada con ella ( y no es que sea un un callo ni nada, es que no es mi tipo).
Pero gradualmente notaba que dirigía mucho la atención a mi: me invitaba constantemente (osea que no me cobraba cafés ni nada), me preguntaba si había tenido novias, si iba detrás de alguién, que que pensaba de ella... Es decir temas de conversacion muy 'sospechosos' pero yo, digamos que no era malpensado (o un flipado), y no daba importacia a esos detalles.
Por supuesto fue a saco a pedirme el tlf y msn.
Hasta que me viene una compañera del curro y me dice que había estado hablando con la chica esta y le dijo que estaba enamorada de mi porque era muy bueno y cariñoso con ella.
Entonces me pongo analizar esa frase de 'bueno y cariñoso':
Vale, es cierto que le pongo buena cara, me muestro muy abierto ante ella, cuando se pone guapa le hecho piropos, le agrdezco con besos que no me cobre en la cafetería. ¡¡Pero si es que eso lo hago con cualquier chica sin tener porque estar enamorado de ella, ni querer tirarle los trastos!!
O es que ella me ha malinterpretado o le estado dando como falsas esperanzas. No lo se... Puede que sea lo primero, más que nada porque la conozco y se que es un poco flipada/ingenua.
Yo a partir de entonces me muestro un poco más neutral con ella (que no antipático), para ver si se le iba la tontería. El caso es que ella seguía en sus trece e iba más a 'lo bestia':
- Me tiene todo el día en el msn
- Cuando yo no estoy en el curro ella preguntaba a todo el mundo donde me he metido. Luego mis compañeros de cachondeo conmigo.
- Incluso cuando se dirigue a mi me dice "AMOR' que quieres para merendar??"
- Quiere que nos vayamos a un apartamento a Benidorm ( me lo dice asi como quien no quiere la cosa)
- Encima me ha insinuado si me casaría con ella¡¡¡ ya que eso 'según ella' es el sueño de su vida.
Y por supuesto tmb me ha dicho de hacer la tipica cita. Ahora me direis 'pinchatela y triunfas' pero es que ella quiere algo más que eso. Es decir que después de pinchar 'no habría vuelta atras'
El tema es que me sabe mal decirle que nanai que no me gustas (sobretodo despues de ver todas las espectativas que tiene)
Seguramente salga con ella a cenar pero no quiero darle ilusiones pq es que yo paso pero no se como decirselo suavemente. Parece igual de jodio que cuando quieres declararte a alguien.
Alguien ha estado en una situación como la mia??, le suelto el tipico 'seamos solo amigos' o que??
Gracias por soportarme