También escuece un poco que una chica se enamore de ti pero no tu de ella.

Quien me diria a mi que iba a estar en una situación tan surrelalista ( al menos para mi) ya que lo normal es que me pase lo contrario.

Que quede claro que no soy un guaperas que tiene que quitarse la chicas de enmedio

El caso es que ahora mismo estoy en una situación en la que no se que hacer.

En la cafetería del super donde yo curro hay una chica que por lo visto esta 'enamorada', 'me tiene fichado', o como queraís llamarlo de mi. Y no es porque yo tenga imaginaciones, es que tengo hechos....

Al principio el trato que tenia con esa chica era muy estandar. Yo, por supuesto, no buscaba nada con ella ( y no es que sea un un callo ni nada, es que no es mi tipo).

Pero gradualmente notaba que dirigía mucho la atención a mi: me invitaba constantemente (osea que no me cobraba cafés ni nada), me preguntaba si había tenido novias, si iba detrás de alguién, que que pensaba de ella... Es decir temas de conversacion muy 'sospechosos' pero yo, digamos que no era malpensado (o un flipado), y no daba importacia a esos detalles.

Por supuesto fue a saco a pedirme el tlf y msn.

Hasta que me viene una compañera del curro y me dice que había estado hablando con la chica esta y le dijo que estaba enamorada de mi porque era muy bueno y cariñoso con ella.

Entonces me pongo analizar esa frase de 'bueno y cariñoso':
Vale, es cierto que le pongo buena cara, me muestro muy abierto ante ella, cuando se pone guapa le hecho piropos, le agrdezco con besos que no me cobre en la cafetería. ¡¡Pero si es que eso lo hago con cualquier chica sin tener porque estar enamorado de ella, ni querer tirarle los trastos!!

O es que ella me ha malinterpretado o le estado dando como falsas esperanzas. No lo se... Puede que sea lo primero, más que nada porque la conozco y se que es un poco flipada/ingenua.

Yo a partir de entonces me muestro un poco más neutral con ella (que no antipático), para ver si se le iba la tontería. El caso es que ella seguía en sus trece e iba más a 'lo bestia':

- Me tiene todo el día en el msn
- Cuando yo no estoy en el curro ella preguntaba a todo el mundo donde me he metido. Luego mis compañeros de cachondeo conmigo.
- Incluso cuando se dirigue a mi me dice "AMOR' que quieres para merendar??"
- Quiere que nos vayamos a un apartamento a Benidorm ( me lo dice asi como quien no quiere la cosa)
- Encima me ha insinuado si me casaría con ella¡¡¡ ya que eso 'según ella' es el sueño de su vida.

Y por supuesto tmb me ha dicho de hacer la tipica cita. Ahora me direis 'pinchatela y triunfas' pero es que ella quiere algo más que eso. Es decir que después de pinchar 'no habría vuelta atras' :-p

El tema es que me sabe mal decirle que nanai que no me gustas (sobretodo despues de ver todas las espectativas que tiene)

Seguramente salga con ella a cenar pero no quiero darle ilusiones pq es que yo paso pero no se como decirselo suavemente. Parece igual de jodio que cuando quieres declararte a alguien.

Alguien ha estado en una situación como la mia??, le suelto el tipico 'seamos solo amigos' o que?? :-(

Gracias por soportarme [oki]
¿Qué problema hay? Ella se enamora según tu amiga, tu no te enamoras según tú.

Seguramente salga con ella a cenar pero no quiero darle ilusiones pq es que yo paso pero no se como decirselo suavemente. Parece igual de jodio que cuando quieres declararte a alguien.

A mi me da que TU no estás enamorado pero NO QUIERES dejar pasar esta OPORTUNIDAD de estar con ALGUIEN.

Algunos te dirán, pinchatela. Pero no con un palo, si no con ella X-D
Converse X escribió:A mi me da que TU no estás enamorado pero NO QUIERES dejar pasar esta OPORTUNIDAD de estar con ALGUIEN.

La verdad es que no se enamoran las chicas de mi todos los dias XD, pero si te pones a pensarlo a largo plazo sabes que la cosa no puede acabar bien.
Vamos que estoy en lo cierto :-P
Converse X escribió:Vamos que estoy en lo cierto :-P

Vamos a ver si y no. Preferiria acabar bien con ella y no salir, que salir con ella y acabar mal.
Thanos escribió:
Vamos a ver si y no. Preferiria acabar bien con ella y no salir, que salir con ella y acabar mal.
¿SI y NO qué?

¿Prefieres acabar bien con ella y no salir? Vale, eso significa que no salir con ella es acabar bien. Pues que visión de futuro.

¿Qué salir con ella y acabar mal? Y TU que sabes!?

La pregunta es. ¿Te gusta algo como para intentar empezar algo?

SI? Pues ya está.
NO? Pues ya está.

No veo la complicación.
tios, no distorsioneis lo que intento decir.

Ella se siente atraida por mi y yo no. Quiero decirle que mejor que no, pero no quiero joderla ni acabar llevandome mal con ella porque se que te digan eso despues de estar muy enmaorado es una putada, esa es la complicacion.

PD: Ademas que yo ya tenia fijaciones hacia otra persona.

[size=80]Que no se distorsione? Pero si no te aclaras.

Que mania con no hacer daño a la gente.
¿Le debes algo a la chica?

Si ni siquiera te ha pedido nada a la cara, y si se da la circunstancias dices las cosas como son y ya está. Y si le da bajón es normal, que quieres.

Venía a ayudar, pero si te quieres complicar, es cosa tuya.

Vaya bien.
[/size]
Thanos escribió:tios, no distorsioneis lo que intento decir.

Yo solo he preguntado, venga nos vemos.
Converse X escribió:
[size=80]Que no se distorsione? Pero si no te aclaras.

Que mania con no hacer daño a la gente.
¿Le debes algo a la chica?

Si ni siquiera te ha pedido nada a la cara, y si se da la circunstancias dices las cosas como son y ya está. Y si le da bajón es normal, que quieres.

Venía a ayudar, pero si te quieres complicar, es cosa tuya.

Vaya bien.
[/size]

Yo lo intentaría con ella y después ya se verá, a veces el amor viene despues [qmparto]
Con guardar la compostura es más que suficiente, no debes dar pie a según que cosas.
A mí me paso, pero no tiene nada que ver con lo tuyo:

Resumiendo, después de unos follones de cuernos que tubo esta chica y su ex (mi examigo y excompañero de universidad :D) estuvimos mucho tiempo sin tener contacto (yo dejé la uni ese año) y al cabo de un par de años, ambos con pareja, me confesó que se había enamorao de mí. Yo le solté que yo no, que yo con ella simplemente sentía una atracción física, pero nada más. Por supuesto, le sentó mal, pero, como ya he dicho, teníamos pareja los dos y, después de un tiempo sin hablar, de nuevo volvimos a tener contacto y tan amigos.

Y dejando lo mío a parte, pues chico, yo creo que lo mejor es que se lo digas, de la forma más delicada posible (yo dije lo que dije, pero de una forma sutil y sin decir "no, si yo solo te quería pa follar"... ¿se entiende, no? xD)...

Saludos!

PD: Y no te comas la cabeza por esas cosas, que lo que tenga que ser, será ;)
Pues si tienes otra persona en mente díselo, porque aunque no lo creas le haces más daño callandote y saliendo con ella por "pena". Ponle las cosas claras para que no se haga ilusiones, que entonces sufrirá más, cuanto antes se lo digas, antes podrá pasar página.
Si verdaderamente no te atrae, debes decirselo. Tienes que decirle que tu eres normalmente asi con todas las personas que aprecias y que ultimamente has notado que ella esta mas cerca de ti en todo. Comenta que a lo mejor son imaginaciones tuyas pero que piensas que siente algo especial por ti y no era tu intencion provocarlo.

Lo malo de todo esto es que aunque le comentes algo parecido de lo que te he puesto... ella seguira imponiendose en el campo y seguramente te metera un gol.
Así son las mujeres, peligrosas hasta cuando no tienes que ir detrás de ellas. :Ð
Joder maxo, si una tia estando yo sin novia me tratase asi y encima no es una tia fea, sino que es bonita y simpatica....... Pues maxo, yo estaria encantado de tenerla como pareja.

A algunos nos salió la misma oportunidad que a ti hace un tiempo.... solo que en este caso a mi la chica tb me gustaba.
A mi me paso tambien esto con una compañera de curro hara cosa de 6 años, para mantener una relacion la verdad que no me atraia, pero para mantener relaciones sexuales si.

Y lo consegui nos pegamos un par de meses como los conejos, se dejaron las cosas claras y acepto, ella penso que empezar por el ultimo paso de casi todas las relaciones podria abrirme las puertas de mi corazon pero no fue asi, al final ella empezo a salir con su actual pareja y yo segui mi camino.

Lo que quiero decir que si sexualmente te atrae intenta darle una vuelta al tema, y deja las cosas claras, solo sexo, si no es asi y no te interesa nada, pueso dejaselo claro y directo, luego habra menos problemas.
PINCHATELA!! XD

lo siento [ayay] tenia que decirlo.

Fuera de coña creo que deberias hablarlo con ella y dejarselo claro. No tienes porque pasarlo tu tambien mal...Ve a hablarla un dia y explicaselo.

Sino siempre estan las frases estandard:

- Pero podemos ser amigos
- Necesito tiempo
- Me duele la cabeza
- No es lo que parece
- Solo te quiero como amigo
- Etc...
Thanos escribió:Seguramente salga con ella a cenar pero no quiero darle ilusiones pq es que yo paso pero no se como decirselo suavemente.

Eeeh para el carro. No puedes salir con ella a cenar y que ella no se haga ilusiones... ¿o pretendes decírle "suavemente" que no te gusta estando de cena por ahi? [burla2] Te aconsejo que no salgas con ella.

Si no quieres decírselo directamente, que te vea interactuar con otras amigas, o que le echas un piropo a otra y esas cosas. :P
Eso iba a decir yo...

Tienes claro que no te gusta, dices que sus actitudes contigo son cuando menos sospechosas y te la llevas de cenita??

Pues luego no digas que la culpa es suya, la culpa es tuya por darle alas. Ella está en su derecho de sentirse atraída por ti mientras no te acose ni demás, pero tú sabiendo de ese sentimiento eres un poco cabroncete saliendo a cenar con ella, máxime si no sientes nada

Vamos, no sé, a mi me parece una estupidez lo que vas a hacer y luego no te lamentes si ella se pone más pesada aún

Eso sí, como luego le cortes las alas, verás... no hay nada como una mujer vengativa (y sus razones tendría)
eh maxo... stás tonto! que quieres q te diga?
no siempre tiene q aparecer el amor en la primera cita...si dices que la xica es wapa y es encantadora contigo...yo de ti me replantearía eso que dices de no te "atrae".
Yo probaría con ella, si va bien bien, si va mal, pues nada.... como antes y punto...que iwal te hace pagar más cafés... wow ! pero esas citas ya las tendrás pal recuerdo,(al menos las que salieron bien).no sé, en serio, yo creo que si probases tal vez te lleves una sorpresa y todo ...
Tengo cancer. No veas como las espanta.

Diselo y punto, no es tan dificil, lo que apsa que no veas los enredos que os meteis xD.
Adris escribió:Tengo cancer. No veas como las espanta.

Diselo y punto, no es tan dificil, lo que apsa que no veas los enredos que os meteis xD.

Que bruto por el amor de un dios........
Thanos, es bien sencillo, lo hablas con ella y le comentas que ultimamente la has visto DEMASIADO cariñosa, y que por si acaso le avisas que ella para ti es simplemente :aquí pon lo que tu creas que es, y que no se vaya a confundir, porque no hay nada mas que eso.

Respecto a lo de herir a la gente, os dejo unas palabras de un libro que estoy leyendo, vienen perfectas:

Las cosas fluyen hacia donde tienen que fluir, y por mas que te esfuerces e intentes hacerlo lo mejor posible, cuando llega el momento de herir a alguien lo hieres. La vida es así.

Un saludo, y se valiente [oki]
adris escribió:Tengo cancer. No veas como las espanta.

yeahhh Rancio Art! 100%

Me encanta xDDD
pues si quieres quedar con ella queda y se lo explicas todo. con tranquilidad y claramente le dices.mira creo que te estas confundiendo comnigo me gustas como amiga pero nada mas. la jodera. pero es que vas a star asi tu sufriendo pq no te deja en paz y ella haciendose ilusiones. sabes' asi que lo mejor es eso que ables con ella y le expliques todo..

suerte!
Por la experiencia, alguna vez que he estado en tu situación, casi siempre me he acabado arrepintiendo del: no quiero hacerle daño, no estoy enamorado, y ese tipo de cosas. El tiempo pone todas las cosas en su sitio. ¿Y si la conoces y te das cuenta que es la mujer de tu vida? No desaproveches la oportunidad.
Yo que tu...........le daba lo que quiere. Y me tiraria un tiempecito asi....cuando ya estes arto de ver siempre lo mismo....pasaporte.
Mira por ti suena duro y rastrero, pero la vida es dura y rastrera.
digo lo mismo, sal con ella (pero no a cenar..) a dar una vuelta o algo asi (tampoco al cine..) para charlar y estar un rato juntos, y según la vayas conociendo y tal, y disfrutas de su compañía más alla de lo que la conoces en el curro, pues dale/date una oportunidad, no pierdes nada, si no llega la cosa a más, pues os quedáis como antes, lo malo que se lo tome mal (no depende de ti..) y estes en tension en el currelo! ya nos cuentas!
Adris escribió:Tengo cancer. No veas como las espanta.

Anda que bromear con eso [nop]
eso se llama acoso, yo ke tu la denunciaba si no quieres que vaya a mas
Si tienes claro que no te gusta no le des pie a situaciones erróneas porque luego se te puede pegar como una lapa y no poder quitártela ni con lejía. [burla2]
Aldea01 escribió:eh maxo... stás tonto! que quieres q te diga?
no siempre tiene q aparecer el amor en la primera cita...si dices que la xica es wapa y es encantadora contigo...yo de ti me replantearía eso que dices de no te "atrae".

No estara tan buena como dice.... O la otra lo esta mucho mas....
biokmimus3000 escribió:eso se llama acoso, yo ke tu la denunciaba si no quieres que vaya a mas

Tio , tu estas bien ? ein? [toctoc]
Yo estuve en una situación parecida pero a mi no me invitaban a café xD, el caso es que lo que yo hice fue seguir tal cual y con el tiempo un día me lo soltó y ya no recuerdo que le dije (no fue el tipico "yo te quiero pero como amig@" ni nada por el estilo seguro) pero sé que no cambió para nada nuestra relación, seguimos tan amigos. Desde ese momento entendí a las mujeres que me habían dado calabazas antes, y es que cuando estás con la sarten con el mango y no quieres hacer daño es muy dificil.

Aprovecha la próxima vez que se ponga a lanzarte megadirectas y le comentas lo que hay, huye de los tópicos que hacen más mal que bien e intenta simplemente ser tú. Suerte

AAAH y por supuesto, si la llevas a cenar que no sea para decirle "cenamos, pero como amigos" porque la hundes y puede que tengas que buscar otra cafetería...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre mía "vecino" :-p la que se te ha venido encima.

Aunque yo no haya pasado exactamente esa situación del cual la estás describiendo como si te viese con mis propios ojos, a lo mejor te puedo empatizar un poco.

A ver... la chica será de un tipo "ni me gustas pero tampoco me dejas de gustar", ¿por qué?, porque a lo mejor de físico no es lo que buscas (que es comprensible y lo respeto al 100%) pero a lo mejor esos gestos que hace contigo, hablando suavemente, con respeto y encima hay días en que se pone guapa y tú mismo se lo reconoces (que lo veo bien y haría lo mismo y es más, no sé pero como si te pillase ese sentimiento...) a lo mejor piensas "pues mira, no será mala chica, no me convence de físico pero yo que sé... con lo feliz que estaría saliendo conmigo ahí siempre sonriendo, pues con eso a lo mejor pues también podría sentir lo mismo..." ES UN SUPONEEEEEER

A lo de tu situación... pues yo tengo un dicho personal que leí en otro foro hace tiempo:

"Si sales con una amiga más de tres veces seguidas con intervalos de semana y semana, es oficialmente tu novia y, si no lo es, a la cuarta semana ya te la pinchas seguro."

Y con eso te quiero decir que, SI NO QUIERES ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA CON ELLA porque no serías feliz en un principio porque no es lo que buscas, perfecto, no salgas de cenita y luego le digas que no porque a lo mejor puede ser una ingenua y pasar del asunto pero... como te toque una chica con algo más de sesera... se enfadará contigo Y CON RAZÓN porque le distes pie.

Lo mejor que puedes hacer básicamente lo has hecho, es tratarla con un poco de indiferencia PERO SOBRETODO... NO SALGAS DE CENA CON ELLA PORQUE ELLA YA SABES LO QUE SIENTE (otra cosa es que sea una amiga que a tí ni fu ni fa y sales de cena en plan amigos), lleva el día a día lo mejor que puedas y... nose, aplica algún consejo de los que te han dado en este hilo que no son nada malos y entre lo que haces ya y algún consejo "te la puedes quitar de encima".

Pero claro, también hay que ver si en el fondo te gusta algo o simplemente que: "Vamos a ver... no soy un Brad pit y esta quiere algo... venga, no será mala chica y mucho mejor que ella no la encontraré" que... ¿sabes lo que pienso?, que la mayoría de parejas están así. Si se dais por aludidos es porque actuaréis así, así que no se tiene que citar esto que acabo de poner QUE OS VEO.
Baaaah! Mira, si de verdad no quieres darle esperanzas no cenes con ella, porque está claro que no buscais lo mismo, y la vas a confundir.
No pretendas cenar con ella en plan colega si lo que ella busca es otra cosa...eso no funciona. Oooh
Yo estoy en la misma situacion.. Nos hemos liado un par de dias, y ahora su mejor amiga me ha contado que esta muy pillada por mi no se que, y no se como decirle que no quiero nada mas..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
S.h.O.c.K escribió:Yo estoy en la misma situacion.. Nos hemos liado un par de dias, y ahora su mejor amiga me ha contado que esta muy pillada por mi no se que, y no se como decirle que no quiero nada mas..

Con mis respetos pero...

¿¡POR QUÉ COJONES TE LÍAS CON ELLA SI LUEGO NO QUIERES NADA!?

En serio, es algo que no comprendo, si te has liado es porque te gustaba por lo menos ese instante y a mí no me toquéis la moral que eso me puede...
Es como la que se entera de que se queda embarazada y suelta: "¡Y CÓMO PUEDE SER!"... ah no sé... tú dirás.
pechelin escribió:

Con mis respetos pero...

¿¡POR QUÉ COJONES TE LÍAS CON ELLA SI LUEGO NO QUIERES NADA!?

En serio, es algo que no comprendo, si te has liado es porque te gustaba por lo menos ese instante y a mí no me toquéis la moral que eso me puede...
Es como la que se entera de que se queda embarazada y suelta: "¡Y CÓMO PUEDE SER!"... ah no sé... tú dirás.

Te puede atraer fisicamente y punto, y liarte con ella y no querer una relacion.

Para tener una relacion no basta con que te atraiga fisicamente, no se, es simple
ANTES DE ABANDONAR HAY QUE PINCHAR [buenazo]
Que se lleve almenos un buen recuerdo [qmparto]
No os habeis parado a pensar en lo importante... El toma café gratis! Porfavor! Pinchatela y cásate con ella, que el café gratis es un ahorro de pasta increíble a fin de mes! xDDDDD
Nah, dile de buenas que no te atrae, pero si te gusta que te inviten a café.. a ver si cuela!
Esa situación es una cabronada, tanto como cuando te rechazan.

Yo en tu lugar le pondría las cosas como son, con un poco de tacto y buenas palabras, aunque desde su punto de vista sean como puñaladas y dudo que quiera seguir siendo tu amiga, pero en fin, ten claro que lo tiene que captar, sino se lo tomará como algo de poca seriedad y volverá a intentarlo. Suerte :)

Un Saludo ;)
Lanegan escribió:Si no quieres nada,no cometas el error de metersela en un momento de calenton.

Es cierto, te arrepentirás de por vida y no podrás vivir con semejante carga [qmparto]

Yo sería sincero y le diría que no me atrae como pareja pero que follar todo lo que quiera :o

Suena a coña pero decir la verdad a veces da gusto y salimos todos ganando.
Samanosuke escribió:Te puede atraer fisicamente y punto, y liarte con ella y no querer una relacion.

Para tener una relacion no basta con que te atraiga fisicamente, no se, es simple

Gracias por responder por mi, hubiese puesto lo mismo. :D
Thanos escribió:Alguien ha estado en una situación como la mia??, le suelto el tipico 'seamos solo amigos' o que?? :-(

Yo he estado en una situación similar y resulta muy embarazoso.

Una chica de la que se supone era su amigo, que ella acabó queriendo algo más y además físicamente no me gustaba nada (me sacaba bastantes bastantes kilos:-|). Me hacía regalos al lllegar a clase (situación que me resultaba tremendamente violenta), se acordaba de todo lo que le decía y todo el mundo notaba que ella estaba loca por mi (no la culpoXD)

Al final, como era muy buena chica, realmente me caía bien y no quería hacerle daño opté por la solución más fácil y menos hiriente. No darle pie. Hablaba menos con ella y de hacerlo intentaba no quedarme a solas, no le hacía caso por el messenger y acabé por tener una fria cordialidad con ella.

Con el tiempo como es lógico asumen la realidad sin que tengas que decírselo y te evitas hacerle daño. Creo que es lo mejor.

P.D: Jamás le hagas coñas, trates de forma especial, quedes con ella a solas, sólo le darías falsas esperanzas. Y si te atrae físicamente pero nada más, puedes optar por la vía de la sinceridad. Aquí todos somos adultos. Si te apetece follar con ella se lo dices con educación sin darle importancia (follar es solo algo físico, tómatelo como ir al gimnasio pero con orgasmos:P) pero le dices clarísimamente que sólo te atrae físicamente y que no estás enamorado de ella. No debería haber problema si ambos sois maduros, pero de hacerlo que quede todo muy claro de antemano.
Pinchatela

y luego no le hables, veras como se le va la tonteria xD
Yo creo que de aqui puede salir una bonita "Follamiga" siempre que ella acepte el contrato.

Si no es asi y ati no te gusta pues no le des alas...
51 respuestas
1, 2