¿tambien falta de stock de juegos?

el sabado me di un garbeo por unos cuantos centros comerciales y ni rastro de los juegos que me interesaban

en play-asia hay tambien muchos juegos sin stock....

ok, vale que el hardware puede tener retrasos por ciertos componentes pero los juegos es darle a la maquina de churros... muy lamentable que quiera comprar un juego y no pueda [noop]
a mi eso me ha pasado con el fight night que no hay forma de encontrarlo ni en el game ni en el corte ingles...
Yo por suerte no tengo ningún problema para adquirir los juegos de la Xbox 360, por ejemplo hoy anduve dando un rulo a ver si veia el Oblivion y en las dos tiendas por las que me he pasado tenian de todo (menos Oblivion XD):

- FNR3
- GRAW
- RR6
- Burnout Revenge
- ....

Así que supongo que será más problema de distribución o de pedidos de las tiendas que de stock, todo depende un poco de la zona por la que vivas y de lo que se muevan las tiendas por conseguir material.

Saludos!
the_gooseman escribió:a mi eso me ha pasado con el fight night que no hay forma de encontrarlo ni en el game ni en el corte ingles...

Supongo que sera problemas de distribucion, que no reparten bien los juegos entre los diferentes puntos de España, o que en las grandes ciudades es mas dificil pillar juegos, porque yo hoy por Cantabria he visto unos cuantos, por lo menos por aqui no tenemos problemas para encontrar juegos.
triki1 escribió:
Supongo que sera problemas de distribucion, que no reparten bien los juegos entre los diferentes puntos de España, o que en las grandes ciudades es mas dificil pillar juegos, porque yo hoy por Cantabria he visto unos cuantos, por lo menos por aqui no tenemos problemas para encontrar juegos.

yo vivo en una ciudad grande pero no creo que no haya porque se hayan agotado, simplemente pasan de traer pq la gente no los compra(yo no conozco a nadie que tenga una 360) , hay juegos nuevos a 42€, pilas y pilas de xbox, premiums y cores sin vender, vamos bastante triste...
Minoco escribió:yo vivo en una ciudad grande pero no creo que no haya porque se hayan agotado, simplemente pasan de traer pq la gente no los compra(yo no conozco a nadie que tenga una 360) , hay juegos nuevos a 42€, pilas y pilas de xbox, premiums y cores sin vender, vamos bastante triste...
La proxima vez que vaya al Media Markt haré una foto de la parte de Xbox 360 por que es una gozada ver mandos, discos duros, kits carga y juega, faceplates, cables VGA, RGB y componentes oficiales consolas y muchos juegos (los que hay vamos) todo colgadito, a ver si resulta que ese MM es la única tienda de españa donde tienen stock.

Saludos!
MrSiir escribió:La proxima vez que vaya al Media Markt haré una foto de la parte de Xbox 360 por que es una gozada ver mandos, discos duros, kits carga y juega, faceplates, cables VGA, RGB y componentes oficiales consolas y muchos juegos (los que hay vamos) todo colgadito, a ver si resulta que ese MM es la única tienda de españa donde tienen stock.

Saludos!

un surtido tan variado seguro q sip...........
unos con tanto y otros con tan poco [sonrisa]
MrSiir escribió:La proxima vez que vaya al Media Markt haré una foto de la parte de Xbox 360 por que es una gozada ver mandos, discos duros, kits carga y juega, faceplates, cables VGA, RGB y componentes oficiales consolas y muchos juegos (los que hay vamos) todo colgadito, a ver si resulta que ese MM es la única tienda de españa donde tienen stock.

Saludos!

yo aun no he visto ni un cable vga, ni el mediamarkt, ni saturn ni surcouf ni pccity... estan los 4 juntos

por cierto, la 360 en el pccity es DE PENA, es una esquina, mal puesta, muy muy lamentable, y con 3 juegos

lo que mas me jode es haber pedido el graw a play-asia y justo se hayan quedado sin stock, tardaran 2 semanas en traerlo... joer, por que tanto tiempo?

menos mal que para junio habra 80 juegos... [qmparto] [qmparto]
yo por ahora todos los juegos que me he comprado no he tenido ningun problema...
8 respuestas