Tambien felicidades a ti :)

Pues que tambien fue el cumpleaños de esta gran consola y el comienzo de una gran compañia que no acabo demasiado bien :(

http://en.wikipedia.org/wiki/SG-1000

Un video de ella :)

http://youtu.be/aspRjrv2SB8

Felicidades SEGA [beer] [oki]
Para mí, las consolas de Sega no empezaron a ser reales hasta la llegada de la primera Master System.

No conocía esta otra :-?
Yo aún recuerdo el día que conocí SEGA, en un centro comercial tenían en un montón de pantallas la Master System con el Alex Kidd y me enamoré. Era mi compañía favorita hasta que me regalaron la PSX, una pena cómo acabó.
Esta es de las mas rraras , creo que es la master sistem pero en version japonesa no ?
Yo realmente la conoci por mi primo...tenia la master system II, mucho mas bonita que la nintendo..y tenia graficos mas coloridos...luego estube con la super...eran los años sega-nintendo...ke recuerdos...tambien tube la saturn y la dream cast...ke pena lo de la dream cast...ke pena...al igual que la saturn...

Ojala sega saliera a la palestra de nuevo y nintendo se pusiera las pilas...yo tengo la ps3 y tendre la ps4, y le esta dando un baño a wii u que flipas (y aun no ha salido!!)...

Que recuerdos...los 90's la mejor generacion sin duda de videojuegos!
Creo que esta es la precursora de la Mark III y Master System.

asupiva escribió:una gran compañia que no acabo demasiado bien

Alex-Redfield escribió:una pena cómo acabó

Bueno, la compañía no sabemos cómo acabará hasta que no acabe ...

A día de hoy sigue lanzando juegos, aunque no tenga su propia plataforma. Y algunos hasta son buenos XD

¡Felicidades SG-1000!
Felicidades abuelita japonesa de la Master System!!! :D [carcajad]

Si no me equivoco la Sega SG-1000 es la primera consola de sobremesa de Sega.

Después sacaron la Sega SG-1000 II que técnicamente era igual, solo cambiaba el diseño.

Y ya después sacaron la Mark III que era superior técnicamente, y se exportó al resto del mundo con el nombre de Master System.

Que buen rollo me da recordar mis primeros vicios con la Master System de nano [buenazo] menudos momentos me dio. Y con lo que fue Sega en los 90... [buuuaaaa]

Pd: por cierto, acabo de darme cuenta después de tantos años, yo me compré la Master System en unos electrodomésticos de mi ciudad llamados "Mark III" :O :O :O
Si a alguno le interesa, postie algunas fotos de estas pioneras de sega en un hilo

Son de mi coleccion

http://www.elotrolado.net/hilo_sg-3000-y-antiguas-de-sega_1909652
Que hoy en día Sega saque juegazos como los Bayonetta y demás no quita que la magia que tenía en los 90 y principios de los 2000 prácticamente ha desaparecido. Esperemos que algún día vuelva a ser lo que era, pero lo veo muy improbable.
asupiva escribió:http://youtu.be/aspRjrv2SB8

Ya existia el slogan de "SEGAAAAAA" en 1983?? :O yo que creis que lo inventaran para el Sonic de Megadrive en los 90[+risas]
Yo también XD

Como esos anuncios nunca nos llegaron ...
Alex-Redfield escribió:Que hoy en día Sega saque juegazos como los Bayonetta y demás no quita que la magia que tenía en los 90 y principios de los 2000 prácticamente ha desaparecido. Esperemos que algún día vuelva a ser lo que era, pero lo veo muy improbable.

Yo es que siempre acabo dandole vueltas a lo mismo. Asociamos las cosas a la marca pero parece que olvidamos que detras de la marca hay gente, que son los responsables de lo que vemos con la marca.

Por ejemplo, cuando decimos la SEGA de los 90, estamos hablando de un grupo concreto de personas que se estrujaban las neuronas para parir las joyas que todos conocemos.

Cuando hablamos de SEGA que nos defraudó con sus consolas, hablamos de directivos que "triunfaron con sus decisiones" (igual que los politicos) y que poco les importa lo que están vendiendo con tal de sacar pasta.

Por estas razones, pretender que SEGA vuelva a ser lo que fue, es poco menos que una utopia porque no están las personas que lo hicieron posible. Y como SEGA, le pasa a SNK o a RARE por poner un par de ejemplos.

Podria ocurrir? Por supuesto, pero seria cuestion de reclutar de nuevo a todo el antiguo personal y volver a sentar las bases de la empresa es esos momento y adaptarlas correctamente a los tiempos actuales.

En fin, que hoy dia de SEGA solo queda la marca y las licencias. Es más facil que aparecezca una empresa nueva que te sorprenda e ilusiones como los hizo SEGA en su momento (por la forma d etrabajar, ideas, etc), que SEGA vuelva a ser lo que era.

Ojo, que no estoy diciendo que la gente nueva lo haga mejor o peor que los que habian en los 90, pero hacerlo igual que los que hubieron antes, eso seguro que no.
12 respuestas