Tambien habeis recibido e-mail sobre el cable de xbox?

Hola a todos,

pues solo era para comentaros que hace un rato he recibido un e-mail del equipo xbox que dice lo siguiente:

Tu pedido de un cable de sustitución de la Xbox se ha enviado. Recibirás tu pedido en un plazo de dos a cuatro semanas. Mientras esperas el nuevo cable, apaga la consola cuando no la utilices. Instala el cable de reemplazo en cuanto lo recibas. Gracias, El equipo Xbox

Pues han tardado bastante aunk la verdad es q tp contaba con un e-mail.

Seguro q los q habeis recibido e-mail os pone lo mismo pero bueno jeje

Un saludo [bye]
Sip yo también lo recibí con lo mismo, Saludos!
igualmente.digo lo mismo lo e recivio esta tarde.
joer ke bien se estan portando con nosotros
ke raro ¬_¬ nos lo estaran intetando conpensar con lo del halo2 [sati]

salu2
mensaje recibido. Haber si llega pronto el dichoso cablecito.
saludos [oki]
A mi me ha tardado unos 2 dias desde que recibi el mail
A mi desde que lo pedí, me ha tardado 7 días justos, incluyendo festivos.

El cable tiene cojones......... Tiene en medio una "caja" que actúa de protección, que a la mínima muestra de subida o bajada de tensión, corta la corriente. Tiene 2 botones, el rojo, de testeo, y el verde de RESET. Trae un manual de instrucciones y todo XD

El boton de testeo se usa para probar si el cable está bien. Se conecta el cable a la toma eléctrica y a la xbox y se presiona. La luz verde (tiene que estar verde si todo está bien) parpadeará un par de veces, y algo "saltará" dentro del invento y se apagará, dejando sin alimentación a la xbox. Solo hay que darle al botón verde de RESET para que vuelva a estar correcto.

Imagen
Denzel escribió:A mi desde que lo pedí, me ha tardado 7 días justos, incluyendo festivos.

El cable tiene cojones......... Tiene en medio una "caja" que actúa de protección, que a la mínima muestra de subida o bajada de tensión, corta la corriente. Tiene 2 botones, el rojo, de testeo, y el verde de RESET. Trae un manual de instrucciones y todo XD

El boton de testeo se usa para probar si el cable está bien. Se conecta el cable a la toma eléctrica y a la xbox y se presiona. La luz verde (tiene que estar verde si todo está bien) parpadeará un par de veces, y algo "saltará" dentro del invento y se apagará, dejando sin alimentación a la xbox. Solo hay que darle al botón verde de RESET para que vuelva a estar correcto.

Imagen

hola, :)

entonces es como si fuera un s.a.i. , no?

ya no tengo q tener en cuenta de q falla la luz y vuelva de repente de forma rara.

Q bien se porta microsoft con los clientes jeje.

Habrá q repetir con xbox2 :)

Un saludo
Hombre, a ver, un SAI se supone que tiene acumulador, y mantiene cierto tiempo la corriente al aparato, esto es como ...... un "breaker", que corta la corriente en cuanto nota alguna fluctuación en la corriente, o algún malfuncionamiento en la fuente de alimentación, pero no alimenta a la máquina por si solo.

Pero eso sí, si el aparato CORTA la corriente a la xbox, aunque la corriente vuelva al instante, no se encenderá sola (ha pasado......), porque no tendrá ningún tipo de alimentación hasta que se pulsa el botón reset del chisme
A mi tambien me ha llegado el correo, pero por lo que leo va a usar el cacharro ese su madre... que llevo mas de 2 años con la xbox y aun no ha explotado mi casa.
Hola a todos,e estado leyendo lo del cable,pero no entiendo como lo mandan y porque,como hay que hacer paraque te lo envien,por es que no tengo ni idea,y se ve qe tiene muy buena pinta y me gustaria poder pillarlo,

pues nada espero respuesta,gracias
davile escribió:Hola a todos,e estado leyendo lo del cable,pero no entiendo como lo mandan y porque,como hay que hacer paraque te lo envien,por es que no tengo ni idea,y se ve qe tiene muy buena pinta y me gustaria poder pillarlo,

pues nada espero respuesta,gracias

Hola, :)

aqui tienes + info del pq el cambio de cable.

En resumen +o- tienes q ir a http://www.xbox.com e introducir el nr de serie y su fecha de xbox, luego pones tus datos para q t lo envian.

Entre 2 y 3 semanas ya lo tienes en casa :)

Espero haberte sido de ayuda :)

Un saludo :)

pd. No importa para nada si tiene todavia garantia o no? Doy por supuesto q tu xbox es version pal pq sino creo q el serial y fecha de xbox no coincide con la europea y te dirá codigo incorrecto supongo.
10 respuestas