también hay que flashear el lector (es necesario)?

Hola, soy nuevo en esto. Me voy a pillar una 360 ya flasheada en alguna tienda de internet. Además para hacer los backups de los juegos tendré que cojerme la famosa grabadora y lector.
El caso es que viendo en el catálogo de una de estas tiendas vi que tenían el lector Samsung SHD162 y la grabadora Pioneer (ahora no me acuerdo cual de los dos modelos era, creo la 112D), bueno pues en el lector ponia que estaba flasheado, además decia que sin estar flasheado no iva bien. Claro yo me dije si este es el unico sitio donde venden la 360 flasheada y la lectora(flasheada) y grabadora lo mejor seria pillarlo todo en esa web, para ahorrar, pero a la hora de ver cuanto me costaría todo me daba unos 400 euros. Pregunta:¿sería mejor pillarme la consola en otro sitio por 200 y algo euros y despues conseguir el lector y la grabadora por mi cuenta, o lo de flashear el lector es importante y dificil?

Yo como mucho me cojere la de 60 gigas ya que el online no me interesa mucho y como al flashearla dicen que te banean pues como que igual hasta con 20 gigas voy que me mato. Lo que más me importa es saber si es tan dificil hacer los backups porque leyendo los manuales pienso: bueno y si me compro la 360, el lector en cuestión y la grabadora en cuestión y despues no me va qué, porque mucha gente le dice que le da error y todo ese rollo.

Bueno aconsejarme y contadme vuestras experiencias a la hora de grabar, flashear, etc y decidme lo de la lectora que me estoy volviendo loco de leer tanto manual y tanto post jejeje.
Gracias.
yo loq ue aria seria pilalrme una 360 nueva en alguna tienda fisica y el elctor pionner, cuando salga el ixtreme 1.6 (con comaptibilidad para crear backups) y lo flashearia, compraria un "Xeno Top Gear" que permite conectar el lector al PC sin desmontar la consola cada vez, es lo que mejor resultado t dara y no t sera complicado
Gracias por responder.
Seguro que lo que dices es buena opción, el caso es que me parece bastante compleja. Podrías explicarme por encima a mi, un profano en esto, que ventajas tendría si lo hago así. ¿simplemente me saldria mas barato o también en el futuro podría hacer cosas interesantes con la consola como cargar backups desde el ordenador sin grabarlos en cd, actualizarla yo mismo,etc (no se me dejaste un poco perdido)? si haciendolo como tu dices me ahorro pasta o simplifico bastante a la hora de hacer backups y demás pues me rompo la cabeza pero si solo me ahorraría 50 o 60 euros prefiero comprar la consola flasheada, conseguir el lector y grabador montarlos en el pc e instalar los programas para grabar y ya esta.
Bueno gracias de nuevo y seguid respondiendo por favor que con tanto nombre tecnico uno se queda en plan ein? :-?
con esto para hacer un backups metes el juego el la 360 y con el xeno top gear conectars la consola al PC, aparte tmb podras actualizar el lector cuando sea necesario sin abrir la consola, no necesitaras tener otro lector para los backups, xk el de la 360 no podras meterlo dentro del PC y necesita alimentacion especial, el precio sera mas o menos el mismo creo, quizas un poco menos, aunque lo parezca no es nada complejo
Gracias de nuevo.
Osea que como pasa por ejemplo en psp cada cierto tiempo tendría que actualizar el firmware (algo así como volver a flashearla) para que me vayan los juegos nuevos y como no voy a actualizarla con el fw oficial, o lo hago yo solo o lo mando a algún sitio cada poco para tenerla actualizada con el consiguiente desembolso (al final me dejaría la pasta en actualizarle el fw). Eso es lo que yo entiendo y si es así, si que compensa lo que tu dices. Además no tendría que comprarme el lector samsung para leer los juegos en el pc ya que con el propio lector flasheado de la xbox lo haría y solo tendria que comprarme la grabadora pioneer. El problema es que creo que necesitaria un pc con conexiones SATA en la placa base y yo solo tengo IDE (mi placa es una ak77-333) además si la comprara original tendría que flashearla yo mismo y aun no estoy muy puesto en el tema.
Lo ideal sería comprar la 360 con el fw ixtreme 1.6 y el xeno top gear instalado. ¿Sabes si hay sitios donde la puedas comprar asi o si tu se lo especificas te lo monten ellos al enviarte la consola o tendria que conseguir yo todo y montarmelo en casa?.
Una cosa dicen que con el ixtreme 1.6 no te banean pero a mi la verdad el online no me interesa tanto (tengo entendido que hay que pagar para jugar).
el samsung que dices es el lector ded DVD normal con un firm modificado o un lector samsung de 360? en caso de no tener sata se puede comprar una controladora conceptronic combo, las actualizaciones no son estrictamente necesarias (menos de 1.5 a 1.51) pero alomejor t interesa actualizar alguna vez

PD: de donde eres?
El lector al que me refiero es el normal que dicen que hay que comprar para meterlo en el pc (Samsung SHD162), no el que esta integrado en la consola, y que me ahorraria si pudiese utilizar el propio de la 360 al conectar la consola con el xeno top gear.
Si las actualizaciones no son tan necesarias en lo único que tendría que centrarme es en crear los backups y entonces creo que me decantaria por cojerla ya flasheada (diciendole a los de la tienda que me instalasen el fw modificado mas actualizado, no vaya ser que me metan uno de los primeros fw que pudiera ser que me de fallos, osea que me estafen) me compraria la lectora y grabadora de pc y punto. Es que en ps2 y psp en cuanto la modificabas te olvidabas de tanto lio y lo unico que tenias que hacer era buscar las iso para grabar que yo es lo que quiero, porque sino te vuelves loco a base de modding y toqueteo, que total para jugar tampoco creo que haya tanto lio.
PD. Soy de Galicia y por aqui como que no conozco mucha gente que sepa del tema ni tiendas que esten puestas en el asunto.
si la consola es nueva tendra lite-on asi k t pondran el 1.51 seguro, ya que el otro t daria problemas con juegos recientes y eso no les conviene
Osea que los flasheos de tiendas online son buenos.
El lite on es el lector mas nuevo si no me equivoco, ¿es bueno (mejor que los anteriores)? o como suele pasar con las nuevas consolas (ej. psp 3000) ¿solo es un truco para intentar frenar el flasheo por parte de microsoft mientras no se averígua la forma de burlar su seguridad?
PD. Tu tienes la 360 flasheada?, ¿te va bien tanto la consola como los backups?
Gracias por responder, la verdad es que me estas resolviendo tu solo bastante mas dudas que toda la gente a la que llevo preguntado de este tema juntos.
es el mas nuevo y el que mejor funciona creo, lo de la PSP300 es una historia aparte xD, por lo general cuando las consolas cambian hardware suele ser para mejorarlo, yo la tengo flasheada desde el priemr dia, un lite-on y va como un tiro, ni un fallo nunca
Una última pregunta, crees que es mejor que me la coja ahora con fw ixtreme 1.51 que dicen que funciona bien o esperar a que salga el ixtreme 1.6 para que me la flasheen con este (lo pregunto porque al ser nuevo no se sabe si dará fallos).

Por cierto he leido que con el lector Lite on no se deben grabar los backups con discos verbatin sino con unos de otra marca (no me acuerdo ahora el nombre). ¿Esto es cierto o mientras el disco sea de calidad no importa tanto?

Gracias.
el 1.6 es el 1.51 con soporte para creacion de backups asi k ira bien, yo los discos los tengo todos en verbatim y van perfectos
11 respuestas