Hola, soy nuevo en esto. Me voy a pillar una 360 ya flasheada en alguna tienda de internet. Además para hacer los backups de los juegos tendré que cojerme la famosa grabadora y lector.
El caso es que viendo en el catálogo de una de estas tiendas vi que tenían el lector Samsung SHD162 y la grabadora Pioneer (ahora no me acuerdo cual de los dos modelos era, creo la 112D), bueno pues en el lector ponia que estaba flasheado, además decia que sin estar flasheado no iva bien. Claro yo me dije si este es el unico sitio donde venden la 360 flasheada y la lectora(flasheada) y grabadora lo mejor seria pillarlo todo en esa web, para ahorrar, pero a la hora de ver cuanto me costaría todo me daba unos 400 euros. Pregunta:¿sería mejor pillarme la consola en otro sitio por 200 y algo euros y despues conseguir el lector y la grabadora por mi cuenta, o lo de flashear el lector es importante y dificil?
Yo como mucho me cojere la de 60 gigas ya que el online no me interesa mucho y como al flashearla dicen que te banean pues como que igual hasta con 20 gigas voy que me mato. Lo que más me importa es saber si es tan dificil hacer los backups porque leyendo los manuales pienso: bueno y si me compro la 360, el lector en cuestión y la grabadora en cuestión y despues no me va qué, porque mucha gente le dice que le da error y todo ese rollo.
Bueno aconsejarme y contadme vuestras experiencias a la hora de grabar, flashear, etc y decidme lo de la lectora que me estoy volviendo loco de leer tanto manual y tanto post jejeje.
Gracias.