Tambien la he probado en centro mail

Ya la he probado y la he reservado.

Casi todo lo que tienen son videos y se nota mucho que la resolucion es menor que la de los juegos en accion.

El PGR esta en version jugable y la verdad me gusto, algo lento y los reflejos un poco "raros", me explico parecia que no eran calculados en tiempo real sino que proyectaban una especie de video sobre el coche, pero ya se que es solo una demo y que el juego cambia luego mucho.

Me llamo la atencion el video de Halo y puede que sea uno de los que compre en la salida. Antes no estaba mu convencido con este juego, pues me gusta mas el control con el raton y el teclado, pero parece que esta muy conseguido y que ademas tendra un modo historia para un solo pj que esta muy bien. (¿mejor que el de HALF LIFE?).

Tambien tenia buenos graficos el juego de lanchas aunque no me gusto mucho como juego, pero para ser de los primeros el efecto del agua estaba bien, aunque tambien parecia que algunas cosas estaban pregeneradas.

El Munch tenia buena pinta pero no me convencio demasiado, los movimientos parecia que ivan como a saltos. El apemd tiene tambien buenos graficos pero no se ve que corran con mas gente que es lo mas guapo de este tipo juegos por lo que esperare al SSX.

La conclusion esta clara, la he reservado y creo que caeran el Halo y otro mas. El segundo juego depende de como este el de rally, si esta bien caera y si no lo esta caera el PGR.
tendra un modo historia para un solo pj que esta muy bien. (¿mejor que el de HALF LIFE?).

Eso dicen, eso parece, ya se verá :)
Y con la opción de jugar la historia en modo cooperativo.
Lo del modo online y poder jugar con colegas desde mi adsl es lo que mas me interesa de esta consola. Yo juego ahora en pc al Dark Age of Camelot y antes jugue al Everquest y antes al Ultima Online, por lo que es precisamente esto lo que mas me llama la atencion. PEAZO DE WAN PARTY XD
3 respuestas