Tambien recopilatorio de Capcom...

Capcom Classics Collection...

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1755

me encantan estos recopilatorios sobre todo si salen a buen precio....fantasticos juegos que me hicieron viciarme en su dia y seguro que lo haran mogollon tambien...

tengo el Sonic Megacollection y este y el Taito Clasiccs tambien me los pillare.... [amor]
No pone los juegos que traerá ??

Saludos.

Edito: vale, ya he visto en el video lo que traerá... 22 juegos clásicos arcade.

Edito2: y digo yo, vale la pena si ya los puedes jugar mediante el mameox o kawax ?? el precio devería ser megareducido y tener opciones live para que fuese interesante su compra.
DHX escribió:No pone los juegos que traerá ??

Saludos.

22 creo pero si ves el video (por algo lo he puesto) salen Final fight , Street fighter, ghost and goblins, mercs, Comando, 1942 y 42 [amor] ... etc... un gran recopilatorio....
Gran recopilatorio ?? pues si, para que negarlo... pero teniendo el mame y kawax +5000 roms arcade, creo que no hay color [oki] . Aunque no deja de ser una opinión mia personal, que no tiene que ser la de nadie más.

Saludos.
DHX escribió:Gran recopilatorio ?? pues si, para que negarlo... pero teniendo el mame y kawax +5000 roms arcade, creo que no hay color [oki] . Aunque no deja de ser una opinión mia personal, que no tiene que ser la de nadie más.

Saludos.

pues...eso tiene facil solucion..no te lo compres y punto. yo por mi parte lo prefiero asi que con el mame y esas cosas que quieres que te diga...
Es un gran recopilatorio para quien no tenga chip, al resto creo que nos interesa más bien poco.
Gracias capcom por editar de nuevo los juegos q ya salieron en las recopilaciones Psx y SS, y quedarnos en canvio sin juegos como el capitan comando o el three wonders, q pese q ya salieron en psx, no vieron la luz en europa. O intentar traernos los juegos de cps2 como los dungeons o los darkstalkers...

Y encima os habeis dejado el Strider. Menos mal q esta el final fight, que si no...
Va a salir aqui en españa?No veo yo a capcom europa por la labor de traerlo siquiera a europa }:/
Domingo chavez escribió:Va a salir aqui en españa?No veo yo a capcom europa por la labor de traerlo siquiera a europa }:/

creo que si va a sali aqui...yo por mi parte me los pillare xque me encantan estos recopilatorios.
Sinceramente, el recopilatorio es bastante malo, y no incluir cosas de CPS2 me parece un auténtico crimen, y más imaginándome el precio medio por el que este juego saldrá al mercado (de los 30 no baja, pongo la mano en el fuego).

Por otro lado, meter en el mismo recopilatorio el SF2: The World Warrior y el Turbo habiendo sacado "hace dos días" el Anniversary Collection ya si que me parece demencial. ¿No habría sido mejor incluir el Captain Commando o el genial Aliens vs Predator? El caso es sacar pasta...
Y ya puestos, el pack de megaman cuando sale?? y q juegos vienen?

como solo sean los de nintendo vamos finos...
A mi este pack me parece muy interesante. Yo lo mas seguro es que me lo pille. Sobre el precio yo creo que de barato no va a tener nada. Segun he leido sale en Septiembre. Saludos.
Robin Mask escribió:Y ya puestos, el pack de megaman cuando sale?? y q juegos vienen?

como solo sean los de nintendo vamos finos...

El pack de megaman no saldra jamas en europa por que a capcom europa no le da la gana [noop]
Pues vaya mierda, tanto resident y tanto devil may cry (y sus clones y secuelas) y se dejan una recopilacion de uno de los personajes mas famosos de capcom. Y encima, por lo q visto, tiene el power battle, q aun me acuerdo del dinero q llegue a dejar en las recreativas jugando a ese y al 2.
Evil Mask escribió:Por otro lado, meter en el mismo recopilatorio el SF2: The World Warrior y el Turbo habiendo sacado "hace dos días" el Anniversary Collection ya si que me parece demencial. ¿No habría sido mejor incluir el Captain Commando o el genial Aliens vs Predator? El caso es sacar pasta...

Tengo entendido segun he leido que el Alien vs Predator ya no es propiedad de Capcom. He leido que los derechos lo tiene otra compañia y si Capcom queria hacer uso de el otra vez tendria que pagar mas. Saludos.
novax escribió:
Tengo entendido segun he leido que el Alien vs Predator ya no es propiedad de Capcom. He leido que los derechos lo tiene otra compañia y si Capcom queria hacer uso de el otra vez tendria que pagar mas. Saludos.

Pero supongo que el copyright de la versión de Capcom la seguirá teniendo Capcom. Otra cosa es que no pueda relizar un Aliens versus Predator 2 a no ser que pague la cantidad de dinero correspondiente por los derechos de la licencia de aliens versus predator en general, cosa que ya haría en su día para hacer la primera versión.

Es lo que pasa con las licencias de personajes y películas.

En fin, que Capcom se deje de tonterías y saque un recopilatorio decente. Y si saca el que tiene pensado sacar que lo saque a un precio muy reducido.
15 respuestas