¿Tambien se os relentiza a lo bestia el FIFA 07?

Para un FIFA que me gusta desde hace siglos (a la espera del nuevo PES) va el tio y me pega unos bajones de framerate que parece Matrix :O Es practicamente injugable.

He probado en cso y en iso, con y sin sonido, y, antes de que pregunte el tocapelotas de turno, no puedo probarlo en umd porque mi perro lo destrozo recien hecho el backup (ahi queda eso) [tomaaa]

¿Le pasa siempre o es cosa de mi ms que sera de garrafon?.
mi perro lo destrozo recien hecho el backup...
muy bueno
a mi tambien me pasa (lo del framerate) :)
alguien se cree lo del perro? X-D X-D X-D
A mi no me ocurre nada de eso, jugandolo en cso y a 222.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a veces pega bajon.lo confirmo y si juegas en red ahi si se nota a lo desmadrado
igual le pasa como al anterior: que funciona mejor a 222Mhz que a 333MHz
A mi, bajones de framerate no me pasa muchos, por lo menos tan acentuados como parece que te ocurren a ti, lo que si me pasa es que de repente en los planos cortos el juego te muestra unos "problemas de calvicie" en los jugadores bastante curioso!!!!!!! [+risas]

Ah!!.. y en las camaras mas lejanas parecen todos clones..(goooll de Raul.... espera no.. que ha sido robinho..pero este no era negro???)
A mi tambien me pasa lo de las calvas :Ð De todas formas no me importan esas cosas. Nunca he comprendido como la gente puede decir que un juego de futbol es mejor que otro basandose en detallitos graficos como las caras o los balones. Oooh ¿Pero con que camara juegan?. ¿Como es posible que haya gente que vive empeñada en que tal jugador tenga unas botas determinadas o si los guantes del portero de tal seleccion son los reales o no?

Yo juego con la camara mas lejana y por mi como si todos los jugadores son iguales. Con que se vea la camiseta me sobra. Lo que yo quiero es futbol, no estadios ni banderas. ;-)
Como coja la SGAE a tu perro...

jajaja

Yo no se si da bajones, aún no he podido adquirir el juego, y tampoco podre hacer la bacups cuando lo tenga pues mi memory es de 1gb, y creo que ocupa 1200 megas.
rmvz3 escribió:
Yo juego con la camara mas lejana y por mi como si todos los jugadores son iguales. Con que se vea la camiseta me sobra. Lo que yo quiero es futbol, no estadios ni banderas. ;-)

Tu lo que quieres es FUTBOLIN!!!.. [+risas] ..si quieres futbol realista, los detalles importan.. pero vamos, que si lo que quieres es futbol de verdad comprate el PES.

Salu2 paisano (yo tambien soy de huelva..VIVA EL RECREEEE!!)
borrer0 escribió:
Tu lo que quieres es FUTBOLIN!!!.. [+risas] ..si quieres futbol realista, los detalles importan.. pero vamos, que si lo que quieres es futbol de verdad comprate el PES.

Salu2 paisano (yo tambien soy de huelva..VIVA EL RECREEEE!!)

Los detalles importan pero muy poco. Me refiero a que por eso el lider indiscutible es el PES, no?. No tiene tantos "detalles" como el FIFA (o, al menos, no tenia) pero juegas partidos de verdad.

Por supuesto que PES es lo mejor. Yo lo supe alla por el 96, cuando mi amigo y compañero de foro Jarr2300 se trajo de importacion desde Japon un nuevo juego de futbol para la PSX llamado Winning Eleven (el uno!!!). [chiu] Desde entonces se acabo para nosotros el FIFA. X-D Diez años jugando a cada version de WE, ISS y PES que ha salido y aun soy un manta [agggtt] :p

Que alegria poder jugar con el Recre este año, aunque yo sea incondicional de mi Atletico [babas] [beer] [beer] A ver si hacen una buena version de PSP, porque la 5 lo perdia todo por la camara tan cercana. Yo, con que le pongan al PES5 una camara decente y modo infraestructura voy sobrado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi no me pasa eso ke dices, juego a 333 en cso, y tambien jugue a 222 y no me ha pasado. Lo mismo es tu MS ke sta fallando o no se... yo tengo una pro duo de sony original de 1gb.
El fifa de este año es la puta caña, yo ya no confio en fifa como juego de futbol desde el 98 o 99 ahora no recuerdo, pero este año esta ke se sale del pellejo, realismo, jugabilidad, y de graficos podia star mucho mejor, pero lo ke hay esta mas ke notable, el pes6 este año tendra ke esforzarse, no le va a resultar tan facil superarlo como años anteriores.
A mi no me pasa lo de ralentizaciones otra cosa es que los graficos del fifa dejan que desear si. Eso se nota siempre. Al paso que van nunca alcanzaran el PES.
Yo lo he jugado a 222 y 333. Siempre corre igual y eso que lo tengo en cso. El unico juego que me ha dado ralentizaciones es el GTA LCS pero lo solucione formateando en FAT la memory y jugandolo en iso. Y corre igual a 222 que a 333.
Se acabaron las relentizaciones!! [fies]

Ha sido instalar el nuevo Firmware 2.71 SE_A , la nueva obra maestra del dios Dark_Alex y el FIFA dejo de relentizarse como por arte de magia. De hecho no parece un FIFA (todos los FIFAs que recuerdo tenian parones, tanto en PS2 como en PC).

Genial como siempre, este tio es un orgullo para el pais. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi tb me va mal. Ize justo una copia cuando una tia abuela mu friki de noruega me lo robo de estrangis, y esta a la vez le a dejado a un amigo suyo cuyo amigo vive en china. pero va a tirones. y creo k el original tb ein? No me acuerdo, es k solo lo tuve lo justo pa acer la copia :-P

salu2
El Pspero escribió:a mi tb me va mal. Ize justo una copia cuando una tia abuela mu friki de noruega me lo robo de estrangis, y esta a la vez le a dejado a un amigo suyo cuyo amigo vive en china. pero va a tirones. y creo k el original tb ein? No me acuerdo, es k solo lo tuve lo justo pa acer la copia :-P

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder q risa si esq a mi me paso lo mismo pera la señora en cuestion era sueca
Que es eso de "cso", que alguien me lo explique.
juandelotrolado escribió:Que es eso de "cso", que alguien me lo explique.

CSO es una ISO comprimida,para que ocupe menos espacio.
Pues yo juego bien en 1.5,a 333 MHZ.
Saludos
Ah gracias, pues a mi tambien me da ralentizaciones, lo he ejecutado con el DeviceHook 0.45 y 0.46 y a 333mhz me da alguno cada 10 segundos mas o menos, que me pasa entonces?
Tengo 1.50 con el firm que os he comentado (DevideHook)
Puede ser problema de la ISO,intenta buscarte otra y pruebas.
Saludos :D
19 respuestas