¿También te cuesta salir de la ducha?

Encuesta
¿Te cuesta salir de la ducha?
91%
91
9%
9
Hay 100 votos.
¿Qué tiene la ducha caliente que nos atrapa? Además de hacer un frío que pela, ¿por qué nos volvemos filosóficos y pensamos en cosas? ¿Aburrimiento, nos quedamos groguis? ¿Y a vosotros, os cuesta también salir de la ducha?

Postdata: Sí, me aburro.
Sí, y el que diga que no, ¡miente como un bellaco! XD

Y ya ni hablemos de cuando lo que te estás dando es un baño...Imagen
miscelanea = pruebas ?
Sólo pensando en el ahorro de agua salgo rápido. Cosas buenas de la crisis XD
haripoter escribió:Sólo pensando en el ahorro de agua salgo rápido. Cosas buenas de la crisis XD

XD
Ponte un calentador de los de deposito, a mí me costaba salir y ahora para ducharme siempre uso 80 litros que es lo que dura el agua caliente [snif]
La ducha es odiosa.

Da pereza entrar y da pereza salir.
mglon escribió:miscelanea = pruebas ?

Tiene toda la pinta de mensaje de pruebas, desde luego.
Ya sólo hace falta que en la vez o el par de veces que me ducho a diario tenga que pensar en el cambio climático y la escasez de agua en África.
Yo no filosofo, pero me da una pereza inmensa. Sobre todo una vez ya te has fregoteado bien, me quedaría rato largo bajo la ducha.
Whar escribió:Sí, y el que diga que no, ¡miente como un bellaco! XD

Y ya ni hablemos de cuando lo que te estás dando es un baño...Imagen

Se refiere sin tocarse, eh!.
Cuanto mas caliente el agua mejor, y sin parar de salir, pero me da pena, por el gasto del agua, asi que siempre rapido, y un dia al mes me paso xd
Yo desde que descubrí que si pongo el agua a tope de caliente y al mínimo de caudal, sale ardiendo y me forma una sauna en el baño... Ains, qué bien se está xDD Cuesta ver y todo de la nube de vapor que se forma :33 Sobre todo cuando curro de noche, que me ducho tranquilamente sin prisa... Es más, ahora mismo me voy a la ducha xDDD
Una de las mejores cosas de la vida es una ducha de agua caliente al volver de currar... Me quedaría debajo para siempre xD
Yo en invierno enchufo el calefactor y listo, asi salgo de la ducha con el calorcito.

Lo que da pereza es pagar la factura del agua... y mas cuando ves que casi todo lo que se paga son cuotas e impuestos y de consumo poquisimo...
La verdad que sí, y sobre todo por la mañana, que me ducho en el gimnasio y ya que pago, abuso un poquito xD.

En casa me limito un poco, pero de vez en cuando me doy el capricho de estar un rato bajo el agua.

Es cierto que los impuestos son una barbaridad.
Yo cuando voy a la piscina del polideportivo, también abuso mas jaja, después de nadar la ducha caliente es de lo mas relajante y tan calentita que da gusto
Pues la verdad es que me cuesta algo, pero ni por asomo se acerca al sufrimiento de salir de la cama a la mañana.
Kirus escribió:Yo desde que descubrí que si pongo el agua a tope de caliente y al mínimo de caudal, sale ardiendo y me forma una sauna en el baño... Ains, qué bien se está xDD Cuesta ver y todo de la nube de vapor que se forma :33 Sobre todo cuando curro de noche, que me ducho tranquilamente sin prisa... Es más, ahora mismo me voy a la ducha xDDD

No lo he probado nunca pero suena genial *·*

A mi me da mucho palo meterme, pero después nunca quiero salir. Muchas veces me empano, sobretodo por la noche, y me paso demasiado rato dentro ><
Es el único sitio donde puedo desconectar en condiciones. Una maravilla.
Yo me quedo quieto y dejo que me caiga el chorro en la cabeza, entro en estado de total relax.
Pues me ducho a diario por mantener la higiene, pero la verdad es que lo mínimo imprescindible, no me gusta quedarme debajo de la ducha.
El baño en bañera sí que ya me puedo quedar horas si puedo, pero en la ducha de pie no me va xD
Pues en invierno me ducho lo más rápido posible porque aunque me duche con agua caliente me congelo. En canvio en verano me pasaría horas y horas en la ducha con agua fresquita [carcajad]
A mi en verano me encanta meterme y odio salirme con el agua ardiendo haga el calor que haga. Pero en invierno me da mucha pereza. Lo hago porque me tengo que duchar. Pero me salgo del tirón porque en invierno en mi casa el agua caliente no llega apenas, por lo que es una tortura.
Lo que nunca hice fue llenar la bañera y darme un tiempo de relax...creo que tengo que probarlo porque en las pelis mola, hay con las sales minerales y una copa de champanhe [fumando]
Un baño calentito en invierno es uno de los mayores placeres. Luego me cuesta mucho salir porque la estufa no va bien y me congelo xD
Lo malo de aqui y el tema baños es el agua que se tira, tendriamos que hacer como en Japón, alli antes de entrar en la bañera se lavan para quitarse la suciedad, y luego se meten en la bañera, cuando terminan, tapan la bañera y no se tira el agua ya que no está sucia, aqui en cambio cuando uno se baña luego se tira el agua y es un despilfarro... yo cuando era peque si me daba baños en verano, y era estar toda la tarde en la bañera con los playmobil, sus barcos, la lancha motora con el famoso motor de pila... pero ya en mi casa no tengo ni bañera, solo ducha
Dios, me encanta estar debajo de la ducha.
Yo soy más de duchotes [hallow]
Es que ahora en invierno se está muy calentito. [+risas]
A mí también me cuesta salir, pero no me puedo quedar todo el día en la ducha [carcajad].
Piriguallo escribió:La ducha es odiosa.

Da pereza entrar y da pereza salir.

Nada mas que decir.
la verdad es que me cuesta mas entrar que salir (si vengo de andar no), aunque salir tambien porque la ... bata esta fria de ...

y por supuesto salgo rapido que el butano esta por las nubes.
Si necesito relajarme de un día ajetreado si que me cuesta.
me quedaría todo el día, pero entre que en seguida se acaba el termo de agua caliente y que siempre voy con más prisa que la leche... pocas veces puedo disfrutarlas a gusto.
CrazyJapan escribió:Lo malo de aqui y el tema baños es el agua que se tira, tendriamos que hacer como en Japón, alli antes de entrar en la bañera se lavan para quitarse la suciedad, y luego se meten en la bañera, cuando terminan, tapan la bañera y no se tira el agua ya que no está sucia, aqui en cambio cuando uno se baña luego se tira el agua y es un despilfarro... yo cuando era peque si me daba baños en verano, y era estar toda la tarde en la bañera con los playmobil, sus barcos, la lancha motora con el famoso motor de pila... pero ya en mi casa no tengo ni bañera, solo ducha

Eso en las casas y en los baños públicos, anda que no da gusto meterse 5 minutos en una piscina ardiendo con sales minerales y salir borracho perdido [qmparto]
pues, aunque me encanta estar debajo del agua caliente, no me cuesta nada entrar ni salir.
es más, puedo estar muy cómodo en la ducha y de repente me da un aire y digo "pa fuera"
Pues si, cuesta salir de la ducha, pero por tema de ahorro, las duchas rapiditas.
CrazyJapan escribió:Lo malo de aqui y el tema baños es el agua que se tira, tendriamos que hacer como en Japón, alli antes de entrar en la bañera se lavan para quitarse la suciedad, y luego se meten en la bañera, cuando terminan, tapan la bañera y no se tira el agua ya que no está sucia, aqui en cambio cuando uno se baña luego se tira el agua y es un despilfarro... yo cuando era peque si me daba baños en verano, y era estar toda la tarde en la bañera con los playmobil, sus barcos, la lancha motora con el famoso motor de pila... pero ya en mi casa no tengo ni bañera, solo ducha

Es lo que hago yo, y más con la cisterna que tenemos, que cuando quiere funciona y cuando no no [qmparto]
De la ducha no cuesta salir, aun que da gustirrinin si...

De un baño caliente... de eso ya me cuesta mas salir... me quedo como bacalao, incluso a veces, me echo una siesta.. XD
39 respuestas