También yo he caido.....

Bueno pues eso gente que ya he caido yo también y me he pillado la xbox esta mañana con el halo (como no :) ) y otro mando. Por ahora lo que llevo jugado de halo no es mucho... he salido al exterior y he cojido el jeep por ahora no me ha parecido muy espectacular pero espero que a medida que avance el juego me sorprenda más eso sí el exterior del juego la primera impresión al ver la luna y el sol ha sido impresionante [flipa] .Ya os seguiré comentando mi experiencia con HALO.

salu2
Felicidades!!
Ya veras como dentro de poco el Halo te engancha XD
Pues eso q cada vez somos mas y mas.
A disfrutarla
Pero cacho putilla !!! No decias q estabas mal de pelas hace un mes?? Joder si has progresado no ?? :D :D

Bueno, felicidades, bienvenido al club y nos vemos para el 15 inagurando una seccion Xbox dentro de una web dedicada a los videojuegos.. http://www.onliplanet.com

Que tiemble Gamespot
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
Felicidades, a mi todavia me quedan 3 dias pa pillarmela [looco] [looco] [looco]
Bueno, yo tambien caí. Soy nuevo en los foros de Xbox. Pero me vereis por aquí a menudo. Si quereis contactar conmigo algún día estoy en el canal del clan por las noches.

Por cierto, yo espero con ansia que salga el Nightcaster. De momento es el único juego que pienso comprar, y a disfrutar. Lo que si he hecho ha sido ver peliculas y jugar al Halo. De momento no tengo queja alguna. A ver si despues del E3 se dispara el mercado y les damos un susto a los de Sony.

Bye
Pues bienvenidos al maravilloso mundo de xbox!!!!

jajajaja

En serio, felicidades, vereis lo k la vais a disfrutar, y nada mejor k una buena noticia de bienvenida: los juegos de xbox bajan de precio!!!

Nada, a divertirse. Saludos.

[uzi] [sati] [borracho] X-D :Ð [ginyo]
5 respuestas