Pos no os fies mucha de esa tienda porke , por lo menos pa mi , lo barato ma salio caro .
Pille las maracas de DC , la pistola psx con pedal y la caña de pescar y 3 dvd-r , todo tiarao de precio la verdad , pero primero una de las 2 maracas no funciona , la pistola NO ES COMPATIBLE con el guncom (a pesar ke tiene su selector para ello y su pedal pa jugar ala os time crisis) y la caña de pescar me da el mal rollo ke o esta rota o realmente esta mal echa (el rodillo practicamente no da sensacion de nada , parece ke funciona solo ?¿?) y finalmente sus famosos dvd-r "100%" compatible ps2 (misma superfice ke los pionner dicen ellos) pos una mierda , son putos princo ke patinan o simplemente no funcionan en la ps2 .
Lo uniko bueno es ke me envian otro par de maracas completo gratis (les sale mas barato hacerlo ke yo devolverle el ke esta mal).
Asi ke ya veis , desconfiad de los chollos .
ps: a ver si alguien me puede ayudar con el tema de da la pistola porke me parece inexplicable ke la pistola venga preparada pa el guncom y los juegos compatibles con este sistema (time crisis, point blank ect...) pero cuando sale la diana pa calibrar la pistola no se vea ningun puntero en pantalla .
La pistolita es de marca acrux modelo kc-1801