tambores y guitarras

Bueno acabo de adquirir la guitarrilla y la bateria de para psx y ps2

y bueno ahora tengo una duda...

que juego hay de guitarra par ps2 o psx....?

y de bateria que juegos existen y como se llaman...?

se que son de konamy pero nada mas...

por cierto con todo esto se puede hacer una fiestesilla que te
cagas

[jaja] [pos eso] [beer] [borracho] [alien] [chiu]
pos si mal no recuerdo son el guitar freaks y drummania (o algo asi).

si puedes pillate un teclado midi por usb y el juego keyboardmania para ps2, asi haces la fiesta total :D
muchas gracias por contestar...

por cierto me tienes que hablar de eso del teclado midi por usb y el keyboardmania.... porque estoy muy muy interesado... :D :D

otra cuestion es donde encontrarlo... que el sitio (al menos) este en españa .... una tienda de importacion o segunda mano.....

y para terminar, haber si alguien me puede indicar el de la bateria y donde conseguir los juegos.... (aunque sea original :D)

[burla2] XD [burla2] [carcajad] [inlove] [burla2] :-P
la guitara donde la has conseguido????

el guitar freaks es para psx o ps2?????????

cuanto te costó???????

joer, que vicios con el guitar freaks dios!!!!!!!!!!
pues lo vas a flipar :O :O :O :O

tu ves un cuadrado a la izquierda de tu pantalla donde pone

>>>ar2 v2 cd a 10€<<<

pues mira hay veras que sorpresita :D :D :D :D :D :D

[ginyo] [ginyo]

creo que el guitar por lo que tengo entendido es para psx

pero estan haciendo uno para ps2 (no si valdra esta guitarra)

por cierto es muy mona :D :D algo pequeña pero mona
[buenazo]
wapo.............el guitar freaks es de konami entonces?????

pa mirar si van a hacer un juego pa ps2 y si es compatible con esa "peacho guitarra ":) ...imagino que el juego y la guitarra serán iguales que en la máquinam, no????
la pagina oficial del keyboardmaniaII estaaqui por supuesto en japones.

lo del teclado midi no estoy muy puesto, no se si todos son compatibles. este es el oficial de konami que saco para el juego y este es uno opcional, un yamaha que no sale nada barato...

sobre como traerlos, pues no se, puedes pedirlo a una tienda de importacion de confianza, a ver si puede traertelos. yo conozco alguna que no tendrian problema (supongo) pero son de barcelona.
Eyy, y lo d la bateria????
Donde lo has visto y donde la has pillao??????
Dime cuanto t ha costao, y k juegos hay decirlo x favorrrrr.
Pues dime una direccioncilla de email o si tiene pagina web esas tiendas ... si quieres por privado... porque aqui en sevilla to esta carisimo cuando se habla de importar cosas... y ademas hay que esperar lo indecible...

por cierto para la bateria mira en el mismo sitio que en la guitarra :cool:
ryoga, sabes ya los juegos q soportan la guitarra y la batería????

saludos.
pasate por http://www.gampla.com alli tienes la direccion, telefono, email, etc. para hablar con ellos haber que te dicen ;)
¿¿¿¿Pero a ese precio funcionan?????

Joer si es que me voy a tener que pedir algo porque a esos precios. Por cierto, ya nos comentaras que tal van los juegos.

Por cierto, que sepas que del guitar freaks hay una segunda parte.
Te puedo decir que las maracas de dreamcast funcionan perfectamente ya que tengo el samba de amigo y va muy bien (aunque haces un poco el ridiculo haciendo posturitas) :-P :-P

lo demas no lo se por eso quiero pilllar juegos para cada cosa... y esperar encontralos (3,14+hembra de raton), para probar y luego si me gusta tenerlos original [fumando] [fumando]

yo lo he pedido casi todo los chollazos.... hasta cosas que no me sirven pero me pueden servir ¿quien sabe? :D

por cierto

aparte del guitar freak y el 2 que va a salir para psx2 el de la bateria se llama drum mania o algo asi espero confirmacion de estos datos...

bueno sal+u2
Tienes reviews en gamespot de todos esos juegos. De hecho en la review del guitar freaks sale un reportero de gamespot haciendo el gambas con la guitarrita. El drum mania si lo buscas en google verás lo mismo. Que hay una version para psx y va a salir una para ps2.

Ya nos contarás si te funcionan.
Bueno al parecer el drummania tb es para la guitarra...

Joe que lio

no me aclaro del todo.... tb me dicen que el de la bateria es el crazy drum king.... lo buscare por hay... [toctoc]

[carcajad]
Vaya caña, jejejejeje, ya solo faltara que saquen una gaita. Otia pos debe estar wapo eso de la guitarrilla... Espero ansioso tus comentarios.
pero vamos a ver donde milk habran metido el guitar freaks y el drummania??? que no lo encuentro por ningun lado...

si hubieran salido en españa [carcajad] y francamente importados valen un paston...

si alguien tiene noticias de algo que me lo haga saber.... vamos aunque sea original pero de segunda mano o algo asi... :D
y la guitarra vale para ps2???osea, cargando el juego de psx en la ps2...???????

pq si es así, me la pido ya mismo...aunque no tenga el juego.
esa es la gran [comor?]

mañana o pasado me van a pasar el guitar freek y segun me han dicho no va en ps2 (el juego no carga vamos) pero como solo me lo han dicho y vete tu a saber como lo han intentado cargar pues no lo se....

por cierto nadie sabe nada de que juegopara la bateria?

se que hay uno en psx pero no me acuerdo del nombre..... y
no se si hay uno para ps2, en la caja dice que es compatible con psx,ps2 y ¿¿¿PC??? ein?

[fies]

pd: las maracas te dejan hechas polvo la muñecas .... [snif] que dolor coño!!!
El juego con el que se usa la bateria es el Drummania, y tambien puedes usar hasta dos guitarras con el, es decir, tiene una opcion de juego que se llama 'Band' o algo asi y en esa opcion tocas con una bateria y dos guitarras.......la caña!!!!
mire la pagina y voy a hacer unos pedidos

salu2 MAXIUDS #xboxers
.... al parecer te vas a apuntar a los reyes de veranos.... porque si lo pides casi todo o al menos los instrumentos... [sonrisa]
te viene una caja grande y cuando lo abres parece que tienes 6 años y son tus primeros reyes con uso de conocimiento :P

con todas esas cosas tan brillantes y con tantos colorines.... las cajas que esta muy wuapas ... (pa lo que cuesta claro)

es normal al precio que estan te compras cualquier chorrada de estas... lo malo como digo desde el principio es encontrar los jodios juegos... que aqui en europa no es es que no sean populares es que no existen.... [enfado1]

(Atencion!!! [reves] : quien tenga examenes que se abstenga de pedir mucho, porque si no, no inca los codos ni a la de tres, consulte con su vendedor...) [looco] [sonrisa] :P

en fin espero que me envien el guitar pronto.... porque es jodio tener la guitarra y la bateria y no poder usarla :(

taluego gente...
vete mirando estas webs ryoga:

http://www.bandjam.net (esta en japo, pero puedes ir al marco de la izquierda y mirando a qué pagna te lleva, llegas a dowload, el primero download es el programa y el segundo una cacnion (creo))
parece ser que es una mezcla de drummania y guitarfreaks para pc!!!!! :) lo voy a probar ahora en el 98(toy con el win2000 y no me rula)

y la otra

http://ultrag.sourceforge.net/ddr.cl/ver.php?accion=portada

una gente de chile que tb tiene programtias tipo Dance dance revolution para pc!!!! :)

cool!!!! :)
A ver si sacan los de konami el punch mania con un accesorio para darle leches porque es la unica maquia de ese tipo que les falta por sacar... X-D
Pos no os fies mucha de esa tienda porke , por lo menos pa mi , lo barato ma salio caro .
Pille las maracas de DC , la pistola psx con pedal y la caña de pescar y 3 dvd-r , todo tiarao de precio la verdad , pero primero una de las 2 maracas no funciona , la pistola NO ES COMPATIBLE con el guncom (a pesar ke tiene su selector para ello y su pedal pa jugar ala os time crisis) y la caña de pescar me da el mal rollo ke o esta rota o realmente esta mal echa (el rodillo practicamente no da sensacion de nada , parece ke funciona solo ?¿?) y finalmente sus famosos dvd-r "100%" compatible ps2 (misma superfice ke los pionner dicen ellos) pos una mierda , son putos princo ke patinan o simplemente no funcionan en la ps2 .
Lo uniko bueno es ke me envian otro par de maracas completo gratis (les sale mas barato hacerlo ke yo devolverle el ke esta mal).

Asi ke ya veis , desconfiad de los chollos .

ps: a ver si alguien me puede ayudar con el tema de da la pistola porke me parece inexplicable ke la pistola venga preparada pa el guncom y los juegos compatibles con este sistema (time crisis, point blank ect...) pero cuando sale la diana pa calibrar la pistola no se vea ningun puntero en pantalla .
La pistolita es de marca acrux modelo kc-1801
a mi el time crisis 2 me funciona bien con la pistola.

pusiste el cable amarillo en el conector de video ?????
pues eso que la pistola funciona correctamente no es un prodigio de precision pero vamos por 6€ no esta nada mal

a mi lo unica pega de esta tienda es que pedi dos cajas de 100 de princo y me cobraron 3 cajas pero solo venian dos...

bueno se lo dije y me enviaron otros 100 cds... la verdad es que yo queria la pasta pero bueno.... lo malo es que los 100 cds no eran princo sino ¿data game? pero en fin son 100 cds

por cierto Goooooool!!!!!!!!! de españa!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [sonrisa] [looco] [sonrisa] [looco] [sonrisa] [looco]
ke juegos teneis ke os van bien con esa pistola?¿
, a mi solo me rula crip killer y el jungla de cristal 2(die hard) . Lo pregunto vaya a ser ke la pistola mia este rota(kosa ke no me extrañaria visto el resto de material) . Y si , meto el conector amarillo en su sitio :D , ke hasta ahi llego :)

Y por cierto Ryoga , te encasketaron 300 cds ke no kerias (ke no eran princo vamos) .
Ahora furula !!!! Pos vaya y ke me aspen si comprendo porke [flipa] [flipa] Bueno , como rectificar es de sabios , me como mis palabras(con patatas) sobre la compatibilidad de la pistola (probe el point blank 2 y el time crisis 2 y van bien , aunke komo dice ryoga no es prodigio de precision pero pa echar unas partiditas mas ke suficiente .
bueno pedimos 200 cds entre todos, y claro nos cobraron 300

bueno los 200 cds son para mas gente a ver si creiais que me dedico al "tema" [buenazo]

pero vamos los otros 100 cds lo hemos repartido entre toa la peña, pagando su parte claro....

no es mala tienda, sobre todo por lo barata que esta, pero tampoco es el corte ingles todo hay que decirlo ;)

Bueno ya estamos en octavos ¿jugara joaquin contra los sudafricanos? ein?
HOLA CHAVALES.

ME CONOCCEIS? SOY UN EXPERTO DE JUEGOS BEMANI.

EL GUITAR FREAKS,EL DE LA GUITARRA LO TENGO,ME RULA EN PSX,PERO DEBERIA RULAR EN PS2.NO LE HE PUESTO EL MESS..

LA GUITARRA LA HE COMPRADO EN LA TIENDA DEL BANNER DE AL LADO TENIA 2,PERO UNA ROTA Y ESTA ES GUAPISIMA Y CON LUCES

TIENE CUATRO PULSADORES EN VEZ DE 3,PORQUE SEGURO QUE EL GUITAR FREAKS 3 Y 4 PARA PS2 TIENEN 4 PULSADORES EN VEZ DE 3.
HO Y LE HE PEGADO UN VICIO CON MI HIJO Y VA DE PUTA MADRE.
LA PISTOLA LA HEMOS COMPRADO Y VA DE VICIO EN EL GUN SURVIVOR.
POR CIERTO LA CAÑA TAMBIEN PERO NO TENGO LOS 2 BASS FISHING DE PESCA.
ME PODEIS AYUDAR?¿????
xiciliano de los de pesca q dices tengo 3 en dc y 2 en ps2

sigo buscando el drunmania y el guitar freaks a ver si entre todos lo podemos encontrar

gracias

salu2 MAXIUDS
EL GUITAR FREAKS LO TENGO YO,NO TENGO TOSTADORA,TENGO QUE IR A CASA DE UN COLEGA CON QUE LO COPIO,NO HARA FALTA PARCHE VERDAD PORQUE YA ES UN BACKUP,LO COPIA PELO Y OS LO MANDO
MANDARME PRIVADOS Y CAMBIARMELO POR LOS DE PESCA O EL DRUMMANIA QUE TAMBIEN LO BUSCO PORQUE LO TENGO RAYADO.

POR CIERTO SEGURO QUE SON DE PS2 LOS DE PESCA,YO CREO QUE SON DE PSX NO??.

OS VUELVO A DECIR QUE EL APENDICE 2 DE PSX DEBE SER UNA PASADA-HAY QUE ENCONTARRLO.ASI COMO EL GUITAR FREAKS-DRUMMANIA 3-4 MIX PARA PS2,TIENEN QUE SER UNA DELICIA

SOBRE TODO CON QUE LO COPIO CON EL EASY??,EL CLONE NO LO TIENE MI COLEGA
Pues yo tb lo tengo el Guitar Freaks, el ke lo kiera ke me mande un MP. Sobre lo de grabar.. no creo ke esto vaya en esta seccion pero ya ke estamos, dile a tu colega ke se baje el clone cd (en esta misma web la tienes xDD) o ke lo grabe con CDrwin ke tb es mu weno (son solo opiniones el Easy no memola xD) y si alguien tiene juegos de guitarra o para la bateria de ps2 (de psx no) ke me mande un MP.

Gotmog haber si te conectas más xD

Salu2!!!

PD: please no Mayusculas ke hace daño a la vista xD
Pues eso que el guitar freaks tal como vienen tiene una proteccion atimod sale un cartelon de prohibido y se queda hay el juego y ademas otra proteccion de zona ... tengo el juego japo y mi consola es pal por lo tanto me dice tarari...

en fin pero como para siete vicios hay siete virtudes esta el parshe magico [toctoc] que lo podeis encontrae en

http://www.megagames.com/psx/

de todas formas os lo dejo aqui (creo que es este)

suerte. [jaja]
aqui os dejo el programa para parshearlo ...

Saludos.
bueno aqui lo teneis

de nuevo Saludos. [alien]
yo tengo la ps2 y estoy ya casi seguro de comprarme dos baterias y dos guitarras en pasadeotros, pero no me aclaro, ¿merece la pena comprarse la guitarra con tres teclas o compro la de cuatro teclas? ¿al final vale el guitar freacks para la ps2? ¿se sabe algo del gutar freacks 2 al final utilizaq 4 teclas? ¿sabeis de algun juego mas a parte del guitar frecks y el drummania? y por ultimo sabeis donde puedo encontrar la guitarra de cuatro teclas baratita?? thanks...
la guitarra de pasadeotros es de 4 teclas, el guitar freaks de psx funciona en la ps2 y la guitarra también.
stop

la batería tb funciona.
stop.
es que al ampliar la foto solo contaba cuatro teclas stop
un puntazo lo de pasadeotros stop
el unico miedo que tengo stop es que sean articulos de saldo, stop, lo cual no me disgusta stop, siempre y cuando sean defectos leves tipo mal pintado stop, muchas gracias stop
solo contaba 3 teclas, stop...
Con que ni caso verdad

9 y media de la mañana,me llama mi mujer,SEUR A ENTREGADO UNA CAJA.

Llego a mediodia y OH UNA CAJA AZUL.
Caja original con todo nuevo y VOILA una V6.
Con una carta de disculpas y que les informe de si hay algun problema ya QUE ME VEN UN USUARIO EXPERIMENTADO

OSEA QUE MAÑANA HABRA VENIDO EL MESSIAH PARA SALVARME.

POR LO QUE RUEGO OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO PARA PASARME VIA SEUR EL DRUMMANIA,SOBRE TODO

SI ME PODEIS AYUDAR CON EL DDR6MIX Y EL BIRTNEY SPEAR DANCE OS LO AGRADECERE.

SI QUEREIS VER LO QUE TENGO,BUSCAR EL POST EXPERTO EN GUITAR FREAKS
41 respuestas