Durante los últimos días varios medios han visitado las oficinas de Ninja Theory y en Polygon se dieron cuenta que faltaba Tameem Antoniades, cofundador del estudio así como director y guionista de Hellblade: Senua's Sacrifice. El motivo de su ausencia era simple: Antoniades ya no forma parte de Ninja Theory, según ha confirmado Xbox Game Studios.
No han trascendido los motivos de la marcha de Antoniades, que desde la fundación de Ninja Theory ha trabajado como guionista y director de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West, DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua’s Sacrifice. Antoniades participó del desarrollo de Hellblade II en sus primeras etapas, pero desde su marcha el liderazgo creativo del proyecto ha recaído en el director de arte Dan Attwell, el director de efectos visuales Mark Slater-Tunstill y el director de audio (español) David García.
Justo hoy he leído algo sobre Hellblade II y me ha sorprendido que no se le ha mencionado en ninguna noticia reciente sobre el título ni sobre el estudio. Pues ahí está 🤣, pasándolo mal.