Tamoko(historia hecha por mi)

Spiunk está baneado por "spammer"
Desde pequeño se me da muy bien escribir y hoy me aburria y decidi hacer una historia haber que les parece
[size=130]Tamoko
[color=#000000][size=110]Capitulo 1 :La nueva vida
[/size]Me levante, ya tenia 9 años ,iba a empezar mi entrenamiento como ninja, ninja en mi pais significa, poder, miedo y coraje.Pero lo que la gente no sabe es lo que se tarda en ser ninja y las [font=times new roman,times][size=110]ganas que se necesitan de aprender, mi hermano Makoto lleva 6 años fuera, ya casi no me acuerdo cuando se fue...
Me apresure a bajar las escalera y comimos mi madre y yo , mi madre me dijo:
-- Hijo hoy empieza tu larga carrera de ninja son unos 5 años, estudia mucho y algun dia seras maestro kusin o protector de algun loco [buuuaaaa] .
-Mama no te pongas asi intentare volver lo antes posible respondi.
-Vale cuidate dijo mi madre entre lagrimas.
Sali de casa sin nada , pues todo me lo darian alli, de repente oi una voz.
-Tamokooooo!!!!!
Pues asi me llamaba yo , era Kasama un amigo de baja estatura que tambien iba a la escuela de ninja y me dijo:
-Vamos juntos
-Vale respondi
Aunque intentaba ocultar los nervios estaba muy nervioso e inquieto, teniamos bastante rato hasta llegar a la escula de ninjas pues estaba en otro pueblo algo lejos llamado Suri.
Suri era una de las mas grandes ciudades de nuestro pequeño pais en mi pueblo no habia casi nada y siempre que queriamos algo teniamos que desplazarnos a Suri a unos 100km de Tokada mi ciudad.
Es un largo viaje unas 20 horas andando y a las 6 horas paramos a descansar, algo se oyo en las hojas a alguien andar no sé algo un poco raro, nos pusimos en guardia y Kazama saco el tachi, una arma que le dejo su padre antes de morir en forma de cuchillo y me dijo:
-Toma esta es para ti es un Hakude ten cuidado con el.
El hakude lo usas los ninjas principiantes o no tanto , tiene dos filos uno por cada lado.
Al no ver anadie decidimos partir de nuevo .A la mañana siguiente divisamos Suri aunque todavia estabamos a unas 2 horas de alli.
-Llegamos por fin Kasama
Son las 8 de la mañna y la gente empezaba a despertarse, los comerciantes a abrir sus negocios.
Mas tarde andando perdidos por las calles encontramos a dos ninjas amenzando a un joven vendedor decian:
-Dame carne viejo loco o te mataremos , el respondio:
-No , no ayuda!!!!
Detrás de el aparecio un hombre de repente el cual de un yako suki le dejo en el suelo el otro dio un paso en falso y torpezo, instantes despues salieron corriendo.El hombre dijo:
-Hola jovenes ¿dónde vais? ya veo no llevais nada ¿vais a el colegio Sunada verdad?
-Si , respondimos a la vez.
-Seguid por esta calle pronto lo vereis .
Era un colegio muy alto y ancho, lo mas ancho que hubieramos visto jamás , casi no veiamos el final.
Habia un gran inscripción en la que pona Kato Tomo Uke Suki , cosa que viene a decir el poder y la sabidurai al entrar habia a la derecha un simbolo en un cuadro que era como un circulo y un puño como romiendole , me parecio un poco extraño .Todas las personas en la mano llevaban ese simbolo .Mire la mano de Kazama ya le tenia desde que nacio el no sabia desde cuando lo tenia , cree que desde que nacio para que no se olvidara que va a ser el mejor ninja.
[color=#ff0000](apartir de aqui se actualizo el 16-4-07)
Pero el ninja que vimos antes, llevaba un punto negro y circular en la mano.Se pasaban por mi mente miles de preguntas.
En la entrada habia un gran cartel en el que ponia:
-Hoy empieza la nueva temporada ninja, es decir que si eres de primero, pasaras a segundo , si eres nuevo debes apuntarte aqui.
-Vallamos a apuntarnos Kazama.
Nos apuntamos y nos dirigimos a el salón de actos,alli aparecio el hombre de antes, nos miro y nos guiño un ojo.
-Hola, soy vuestro pofesor, sois 30 personas, os dividireis en 5 grupos de 6 personas, elegid bien a vuestras parejas, mañana a las 6 de la mañana empezaremos vuestro entrenamiento.Hoy podeis hechar un vistazo a vuestras habitaciones y conocer bien a los de vuestro grupo.
Bueno yo no sabia con quien ponerme, pense en Kazama hasta que el profesor tomo la iniciativa y dijo:
-Taka, Saseku, Kirosi,Katsumoyo,Katomaru y Tomoko seran un grupo el grupo 6.
Luego sigio con los demás , pero a mi me interesaba el mio.
Comenzamos a subir las escaleras hacia las habitaciónes de nuestro el grupo el número 1 .
Las habitaciones tenia camas , armarios y 3 armeros .
Y sólo 3 camas asi que teniamos que hacer parejas para dormir .
Asi quedaron las parejas
Tamoko(yo)-taka
Saseku-Katsumoto
Katumaru-Kirosi
Asi quedaron taka era una de las unas chicas de la escula de los 30 que entramos a la escuela , solo 3 eran chicas.Taku era muy guapa, pero tenia pinta de que le gustaran los chicos mas fuertes que yo, auque no tenia intención de salir con ella.
La primera nochhe durmiendo con Taka , estabamos los dos muy cortados, casi no nos tocabamos en la cama, pero nos dormimos muy rapido.
-------!!!!Vamos levanten !!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA grite era el maestro.
-¿Qué les pasa? hoy empieza vuestro entrenamiento, les espera un gran dia ;-)
Continuara el capitulo 2 y no en este post, el siguiente capitulo se llamara el entrenamiento
Me tengo que ir luego sigo
Un Saludo
Adios!!
[/color]

[/size][/font][/color][/size]
¿Podrías editar y poner la letra en un tamaño que podamos leer, por favor? ;)

¡Gracias!
Ok ya edite sigo con la historia
Pros: La historia me gusta, tengo ganas de saber que va a ir ocurriendo a partir de ahora.

Contras: Sobre todo las faltas de ortografía y la falta de tildes pero bueno, eso más o menos nos pasa a todos.

Espero tu próxima parte. [oki]
Me vas a perdonar pero es tarde y estoy cansado así que me estaba costando demasiado leer el texto. La letra tan grande y gorda al ser así de blanca me cargaba mucho los ojos.

Si vas a editar y corregir tildes, mira a ver si pones también varias comas que te has dejado, los guiones de fin de diálogo cuando después añades un comentario y fíjate que uno se "acuerda DE algo" o "recuerda [..] algo" (lo digo por esa frase sobre la cara del hermano.

Y creo que la forma de hacer ver al lector cual es el nombre del protagonista-narrador no es la más adecuada. Te complicas un poco al dar esa explicación.

Que no te moleste lo que digo. Quiero leer tu texto y lo haré mañana (si me ayudas cambiando el tipo de letra, pues mejor! XD), que pinta bien la historia.

P.D. ¿Realmente has querido meter el emoticono ese llorando o ha sido un fallo de algo? Es que queda un poco extraño.
Esperen que ya continuo jeje , acatualize despues de lo rojo.
Un Saludo
Adios
toy continuando la historia pero debido a las pocas visitas no se si lo publicare llevo 16 capitulos...
6 respuestas