tampoco encuentro wiimote en madrid, ayuda!

Pues eso, que llevo 2 semanas buscando el dichoso wiimote y por ningun sitio parece que hay.
En el Corte Inglés me han dicho que hasta febrero igual ya no reciben que tienen rotura de stock los de nintendo y que tienen que esperar que vengan de china. [buuuaaaa]
Si alguien sabe algún sitio se lo agradezco.
Pídelo por Inet, Game, Fnac, The English Cut XD...
En Game y Fnac están agotados. Tambíen he llamado a varios cortes i. mediamarkts y toysurus.
Creo que voy a tener que pedir al extranjero. Estoy pensando pedirlo a USA para compensar los gastos de envio con que el dolar está mas barato que el euro.
¿alguna otra idea?
Pídelo por Inet, que no tengan en las tiendas de Madrid que hayas ido, no quiere decir que en los almacenes no tengan stock.
macho no buscas [toctoc]

he visto esta semana que hay en media mark (rivas), saturn (rivas), carrefur ( rivas).........
ademas que los que venden en media mark son nuevos, ya te van con la funda incluida por 35 leuros.
¿Algún sitio más de Madrid (si fuera capital)? ¿Me recorrí todas las tiendas de Parquesur y nada?
Como he puesto en otro post, yo lo compre el lunes en Chipspain y te envian un mando japones, con su fundita protectora y correa de las nuevas. Eso si, el envio es por mensajeria.
¿Los mandos japoneses valen para las PAL ?
Por ejemplo... ¿este valdría ?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-1ln7.html
Los accesorios tengo entendido que son todos region-free. Como ya dije en el post de arriba, mi mando de la Wii es japones y funciona perfectamente. Lo malo es que si sumas el precio del mando + gastos en play-asia, terminas pagando lo mismo que en una tienda española y tienes que esperar bastantes dias.
hola, hace poco me pille uno en un alcampo, prueba en uno porque yo creo que hay no se venden muxo estas cosas y seguramente alguno les quede.
Pillate el pack en dealextreme, está super barato y los portes son gratuitos.
luigmi290 escribió:macho no buscas [toctoc]

he visto esta semana que hay en media mark (rivas), saturn (rivas), carrefur ( rivas).........
ademas que los que venden en media mark son nuevos, ya te van con la funda incluida por 35 leuros.

Increible pero en 1 día han volado todos los wiimotes de rivas. Llame el mismo día que pusistes el mail y me confirmaron que tenian un montón. Me pasé el sábado por la mañana temprano y ya no había ni uno... yo alucinando :-O
Lo unico bueno es que me han dicho en mediamarkt que en 2 o 3 días ya reciben el wiimote+wiiplay (dice que el wiimote solo de momento nada) La cosa es que en 1 día volaron todos los wiimotes de rivas [enfado1]

PD. Gracias Sperrrman por la referencia de dealxtreme, es muy barata y tiene buena pinta, igual me atrevo a pedir algo [sonrisa]
daviz escribió:PD. Gracias Sperrrman por la referencia de dealxtreme, es muy barata y tiene buena pinta, igual me atrevo a pedir algo [sonrisa]

Yo me he pillado dos pack, ya te diré que tal ;)
Ayer compre el guitar hero para Wii en el corte ingles de la vaguada. Le hice a la dependienta unas preguntillas (que consola vende mas juegos, que es lo mas demandado, que si salia conmigo...lo tipico). Entre otras cosas me dijo que de motes andan escasisimos, tenian cola de reserva y todo, y que en toda la navida diba a ser muy dificil econtrarlos.
Eso si, tambien vi la mayor concentracion de nunchakos que he visto, estos de nintendo no alcanzan el equilibrio.
en murcia tampoco hay en ningun sitio, quedna algunos en el centro maild la polvora a 45€ y 50 con wiiplay
vinka está baneado por "Spam"
Vete a http://www.tuconsola.com que el viernes estube en la tienda a por mi dualshock3 y tenian para aburrir ;)
esto es increible. Me he recorrido toda Almeria con mi novia (carrefour, alcampo, game, gamestop, **SPAM**, diverzona, alcampo) y toda Roquetas (toys u´rus, game, boulangerie, eroski) y ni un p*to wiimote. En todos los sitios agotados, en unos dicen q no saben cuando van a traer y en otros lados q probablemente tarden en llegarle unidades.
Joer, q es lo q está pasando con este mando? Es casi de expediente X.
Eso sí, nunchaks habia para regalar.

es frustante [Alaa!] y eso q no es para mí [enfado1], q por no tener no tengo ni wii [ginyo]
Es cierto lo que dicen sobre que no va a haber Wiimotes hasta Marzo-Abril por una rotura de stocks? Me lo han comentado varias personas pero no me lo termino de creer.
Yo lo ultimo que he oido es que el mando solo tardará en llegar pero que viene esta semana el wiimote+wiiplay (un poco mas caro claro).
Como no sea así menuda cagada por parte nintendo...
Pues he mirado lo del dealextreme, y el pack no está mal, son 48 euros al cambio (seguro que no cobran envío?). Pero... es el Wiimote que viene sin correa ni funda de silicona.

Por cierto, no hay problemas de incompatibilidad al comprarlo de otra región? Es que en Play Asia tienen el japonés y no está mal de precio.
Los mandos no tienen región. Y lo de los portes es seguro que no te los cobran
Entonces recomendaríais comprar un Wiimote japonés? Es que en Playasia están a muy buen precio... Y los gastos son bastante razonables...
Yo que tu lo compraba en una tienda porque no hay tanta diferencia y si lo compras fuera siempre tienes el riesgo de las aduanas que si te lo retienen te hacen pagar el iva y al final no te ahorras nada.
Yo el wiimote lo he visto en una tienda aqui en madrid por 39€ iva incluido y casi que no me voy a arriesgar.
Otra cosa es comprar cables o cosas de menor valor.
Sí, lo compraré aquí en BCN... pero cuando traigan, que está agotado y no saben cuándo volverá. Eso sí, en una tienda de electrodomésticos me han asegurado que el martes o el miércoles, pero me da a mí que me dirán que no.
24 respuestas