Tampoco es para tirar cohetes el Top Spin 2

cpocpo escribió:Hola. Soy un usuario que estaba deseando el lanzamiento del top spin 2. Pues bien, despues de haber jugado un buen rato os puedo dar mi opinión.

Graficamente está bien pero tampoco es para tirar cohetes, no ofrece mucho mas que la primera parte, realmente me esperaba mas de este juego graficamente hablando. Si que es verdad que se extremadamente nitido pero.....los jugadores dejan algo que desear, se ven poligonales.

El sonido sí que realmente esta bien y la dificultad ha subido algo, me falta ver en el modo carrera si se pueden grabar las partidas en mitad del torneo pero bueno....

Para acabar os digo que me gusta pero que no es para tirar cohetes.

bueno a ver que decís vosotros.

Pues lo que dices está totalmente acorde con lo que dicen casi todas las reviews, que han sido de una nota de 7 a 8 [toctoc]
pues yo lo acabo de comprar hoy y me dan ganas de venderlo, a mi me han matao con el control, estaba harto del jugar al uno, y podian haber dejado los gatillos lo mismo, eso de tener que pulsar 2 botones cuando antes era solo el gatillo en fin tengo un mosqueo de cojones, otros 60 euros gastaos.
jmillora escribió:pues yo lo acabo de comprar hoy y me dan ganas de venderlo, a mi me han matao con el control, estaba harto del jugar al uno, y podian haber dejado los gatillos lo mismo, eso de tener que pulsar 2 botones cuando antes era solo el gatillo en fin tengo un mosqueo de cojones, otros 60 euros gastaos.

Juer... pos yo si quieres te lo compro, no por 60 €, pero se podria negociar si tanto disgusto tienes.
En mi humilde opinión, no tengo el juego pero jugué y mucho al primero y me lo pasé genial, que digo genial de fabula. Ahora este segundo la verdá...no me llama nada nada nada la atención porque lo veo casi casi exactamente igual encuanto a graficos que para mi lo es casi todo(salvo el BF2 que ese juego me a dejado marcado para siempre y eso sin tener unos graficos buenos).
Yo creo que este tipo de juegos ay que dejarlos de lado(el que quiera)porque no hacen sino engrosasr las arcas de quienes lo venden sin ellos haberles puesto un minimo de interes, esfuerzo y dinero.
Pienso que en este sentido los juegos de la play3 serán algo mejores(multiplataformas o exclusivos) más que nada porque a ellos les cuesta más producirlos al ser más caro el soporte y los medios.

dicho queda esto... me voy de fista
Pues a mi me ha encantado el juego,creo k es el mejor de la 360,le doi un 9'5 de nota,es superdivertido y jugable,los dos bazas mas importantes ke puede tener un juego para mi.

Por cierto Neo,muy currao ese Nadal,a mi me sale una especie de simio [carcajad]

Salu2!!!!!!!!!!!
Pues yo me pillé el juego ayer y no me convence nada de nada, de hecho no me apetece ni ponerlo [+furioso]

La verdad es que ha resultado muy decepcionante, yo le pondría un modesto 7. Puede parecer sonyer, pero el Smash Court 2 le pega mil vueltas a este juego. Creo que una de las cosas que lo hace aburridísimo es que en los partidos no hay ni música de fondo, el silencio es absoluto [buuuaaaa]

La movida esta de usar 2 y 3 botones a la vez me parece demasiado, hay que estudiar para acordarse de las combinaciones de botones para hacer lo que quieres (y luego que salga).

En fin, otro "pluf", y van 2 (el 1º fue el RR6). A ver cuando aprendo a esperar y bajar demos xa que estas cosas no me pasen.

A los indecisos decirles que sin pensarlo se pillen el Oblivion, mucho más juego que este del que estamos hablando

Salu2
mismanias escribió:Pues yo me pillé el juego ayer y no me convence nada de nada, de hecho no me apetece ni ponerlo [+furioso]

La verdad es que ha resultado muy decepcionante, yo le pondría un modesto 7. Puede parecer sonyer, pero el Smash Court 2 le pega mil vueltas a este juego. Creo que una de las cosas que lo hace aburridísimo es que en los partidos no hay ni música de fondo, el silencio es absoluto [buuuaaaa]

La movida esta de usar 2 y 3 botones a la vez me parece demasiado, hay que estudiar para acordarse de las combinaciones de botones para hacer lo que quieres (y luego que salga).

En fin, otro "pluf", y van 2 (el 1º fue el RR6). A ver cuando aprendo a esperar y bajar demos xa que estas cosas no me pasen.

A los indecisos decirles que sin pensarlo se pillen el Oblivion, mucho más juego que este del que estamos hablando

Salu2

que no te guste a ti es otra cosa, pues es con el que mas me he dirvertido desde que tengo la 360 es el mejor juego de tenis que existe con este el Nba 2k6 y un pes no me harian falta mas juegos en una larga temporada [jaja]
cuando creas tu propio jugador le puedes poner nombre , pero luego en el live el nombre es el de tu gamertag , ¿se puede jugar en el live con el nombre nuevo o tiene q ser por narices con el de tu gamertag?
[bye]
En serio,no entiendo a los que decis que os ha decepcionado.

He jugado a muchos juegos de tenis,y para mi gusto este juego se pule a todos,incluso al Top Spin original y con diferencia.

Puede que los primeros partidos sean muy parecidos al 1,pero en cuanto empiezas a saber jugar es una gozada,eso de arriesgarte en los tiros con el boton x o b y ya no quiero decir nada con el gatillo derecho.

Le estoy metiendo una caña que no veais,estoy perfeccionando a mi tenista en el modo carrera,y dentro de poco al live.

Cuanto mas juego mas me gusta.

9,5 de 10 para mi.
59 respuestas
1, 2