acabo de estar viciado tres horas al juego y precisamente venia a poner mis impresiones y me encuentro este hilo.
mi analisis:
Graficos: mucho mejor de lo que esperaba. No he jugado al 1 pero toy seguro q estos graficos no los mueve la xbox, las texturas de las pistas son muy buenas. el modelado de los tenistas muy buenos, con detalles como los pelos de las piernas y brazos muy bien hechos. los estadios estan realmente bien y el publico es en 3D.
Yo juego en Hd y la verdad q se ve y se mueve de lujo (en mas de 3 horas de juego ni una sola ralentizacion). los graficos podian haber sido mejores pq la makina puede dar mas de si pero os aseguro q se ven mu bien. hay detalles muy buenos, como por ejemplo ver pasar a un pajaro volando en medio de la pista.
Cumplen de sobra. NOTA:8
Sonido: muy buenos efectos, en especial el sonido en tierra batida cndo los juagdores se deslizan por la tierra
, se oyen mu bien los golpes, sharapova grita como de verdad jaja.
he ganado a davenport y se ha puesto a dar patadas al suelo y el publico la abucheaba. las voces del arbitro estan en ingles o frances dependiendo del torneo.
no he escuchado voces en español pero he leido de algun oliano q alguna hay.
buen apartado. Nota: 8
Jugabilidad: llegamos al plato fuerte, muy buena, pero que muy buena.
increible combinacion con los gatillos para hacer golpes mas fuertes o especiales, normlamente usas los botones normales, con el A golpe normal, B liftado, X cortado e Y el globo, pero habra veces q los tenga q usar y seran muy efectivos. GRAN NOVEDAD
si mezclas el RT con A sale un golpe fuerte, que tienes q controlar la fuerza, salen pocas veces pq tienes q controlar la fuerza y pq depende del estado de animo del jugador.
por ejemplo, si vas ganando 2-1 y 30-0, tendras una barra de "impetu" arriba a la izquierda q ta llena o casi llena, ese es un buen momento para realizar el golpe, ya q es mas probable de que salga bien pero si no controlas bien la fuerza no sale. y si vas perdiendo y tienes mala racha, la barra esta vacia y e s mas dificil de que salga pero tb es posible hacerlos si controlas bien la fuerza.
Si mezclas RT con los otros botones salen mas golpes especiales y con LT tambien.
el juego es mas dificil q virtua tennis pero la dificultad esta muy bien ajustada.
Nota: 9 Sobresaliente
Duracion: Modo carrera, modo exhibicion, modo torneo, modo pasatiempos y live, amos hay juego para rato...
uno de los logros es ganar a todos los jugadores masculinos y a todos los femeninos en modo exhibicion, por lo que tendras q jugar unos cuantos partidos..
otro logro es ganar 25 partidas por live...
Duracion: 9 Juego para rato
Nota global: 8,5. Posiblemente el mejor juego de tenis de la historia.
CONCLUSION: GRAN JUEGO, casi imprescindible, yo sabia q el juego era bueno pero tenia dudas e incluso taba algo cabreado, los graficos creia q eran peores, los videos engañan mucho, ya k la mayoria no son HD y en tamaño pequeño. me alegro mucho de haber cambiado de opinion pq es la bomba.
El juego estan rondando el 8 en las reviews, el 1 rondo el 9, ¿el juego es peor?, pos no se pq no he jugado al1, probablemente sea mejor pero esta peor evaluado pq esta makina puede hacer mas, pero si el juego fuera de xbox (insisto en k graficamente no creo q la xbox mueva esto) tendria mejores notas q el 1.
si teneis alguna duda preguntar. el live no lo he podido probar pq se me ha caducado la suscripcion y a ta mañana o el sabado no creo q la renueve.
SALU2
PD: para los que lo tengan, tengo dos dudas.
1- cndo te cambian de lado, y te ponen digamos jugando arriba, no es posible poner la camara para ver al jugador abajo no?.
se que se puede hacer si pones la camra del zoom y es buena solucion pero lo ideal seria la normal.
y la otra, son las dejadas, se pueden hacer con RT+X pero siempre se quedan cortas y con LT+Y y se kedan largas, no son el mismo tipo de dejada pero es k no son efectivas y los rivales las hacen q te cagas. como las haceis vosotros?