Tampoco se ve tan mal, no?

Pues tengo aqui la cube puesta en una capturadora avermedia 98 + dscaler, ya que tenog tv en mi cuarto, y lo cierto es q no me parece q se vea tan mal como dice la gente, no? (supongo que eso sera cuanod usas tarjetas q admiten poca resolucion)
tomad unas capturillas, para los que tengan dudas de si usar este sistema o no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve muy bien, pero otra vez respeta las resoluciones (y simplemente intro despues de cada foto ;))... que esto provoca estres mareos y nauseas XDXDXDXD

Saludos!
No, no se ve tan mal, pero la próxima vez pon las imágenes en columna [tomaaa] .
Si no se ve tan mal. La putada es que, por lo menos a mi, consume la ostia de recursos del ordenador y ademas del dolor de cabeza que me entra por las revoluciones
que pilla el ventilador del procesador ratataaaa , no se por que pero mientras lo utilizo el edonkey me deja de descargar hasta que cierro el dscaler que automaticamente vuelve a empezar
Bueno si tu cpu no aguanta no se, aunque no parece que pida demasiado el programa, yo tengo un duron a 1,3 ghz y apenas da un pequeño salto muy ocasional si estoy a la vez con el edonkey.
Respecto al fallo de que deje de bajar, eso me pasaba a mi tb con las versiones antiguas del burro cuando usaba mucha cpu. Prueba la ultima version, con esa dejo de pasarme.

PD : (Y siento el tamaño de las fotos, pero queria mantener la resolucion original)
Se ve bastante bien, lo único malo, es lo que ya te han dicho, si dieses al intro después de cada foto, sería mas cómo para todos.
[bye]
Por cierto, con qué cable lo tienes puesto? Con el que viene de serie (el A/V) o con otro?

Y cómo tienes configurado el dscaler?

Gracias ;)
Bajo mi punto de vista... se ve, pero no tiro ni medio cohete.

Sólo si no te queda más remedio aguantá con ello. Es muy mejorable.

Un saludo.

(edita el post... que no mola nada estar buscando el botón de enviar. XD)
Coño si a mi la primera vez que entre en este post las fotos me salian en columna tan riamente. Xq ahora no?
No tengo ni puta idea, pero observando la situación actual, creo que mejor le damos vueltas a, sabiendo que ahora se ven en fila, como fue posible que a ti la primera vez se te vieran en columna. Y por supuesto no tenías un navegador de 300 pixeles de ancho puesto no?. XDDDDDD

Agur.
Bueno, si me explican como se cambia un post ya puesto, lo hare :p
Eso si, yo los puse en columna pulsando intro despues de cada foto, no entiendo pq les ha cambiado, de hecho A MI se me ve en columna, cosas del windows supongo ^_^
en respuesta a Z3Ratul, si, lo tengo con el cable q venia de serie. el AV

Lo cierto es que mi eleccion era o ponerlo en la capturadora, o no comprarme la cube por falta de television :p pero vamos, no soy en absoluto "tiquismiquis", para mi se ve de lujo. Sobre todo teniendo en cuenta a muchos juegos que he jugado en mi ordenador a muy pocos frames y cosas asi jeje.Aun asi, no niego q en una television se ve algo mejor, que lo he probado. Pero vamos, no habia demasiada diferencia.(en una tv de 14" y con el mismo cable, eh, q os conozco ;))
Para cambiarlo no tienes mas que pinchar en "editar/borrar" en la parte inferior derecha del mensaje.

Por cierto, ahota otra vez se me vuelven a ver en columna ¬_¬
Olvide poner las opciones del dscaler, a ver:

De ancho de pixeles 720 (q es lo q acepta mi tarjeta)
Y las opciones de entrelazado tengo activadas:

Automatic film/video detection
Fall back to video on bad pulldown
Video greedy (low motion)

El resto tal y como venia en el programa de por si

Ah he separado un poco mas las fotos del primer post, pero vamos, ya habia pulsado intro despues de cada una, no se.
Las imágenes se ven muy bien, el DScaler es excelente y los juegos a 60 Hz los reproduce con buena calidad.

Lo malo es que necesita un ordenador de por lo menos 1,2 Ghz para reproducir las imágenes con máxima calidad y al 100% de velocidad. :S
Ups, respuesta repetida [reojillo]
14 respuestas