tampoko han subido tantos los juegos

weno pues solo keria abrir este hilo xq se a hablado muxo de q si los juegos son caros q si han subido muxo pro pensando lo bien..... ¬_¬ .
Cuanto han subido los juegos en todos estos años desde q la mega drive estaba en el mercado?.
Recuerdo pagar x el jungle strike unas 9.990 ptas. del ala...
X akel entonces soltar 10000 ptas ya era dinero.
Pro ahora? Han pasado mas de 5 años y los juegos sigen costando 60 € y 65€ y nos seguimos kejando.
La verdad esq si, estan caros, pro pensado friamente mas pagabamos antes cuando alguien keria un juego de super nintendo y sacaba de su cartera 12500 ptas [tomaaa] .
Eso si ke era un abuso y no ahora...
Nada mas solo decir..... un saludo
La diferencia es que hace 10 años, pagabamos 9-10 mil por los juegos de MegaDrive, y 12 mil por los de SNES, y la verdad es que era una estafa, pero se excusaban en que gran parte del valor, se iba en el hardware que suponia el cartucho, y que era muy caro. Despues, llegaron los CD, y.... los juegos siguieron valiendo 10 mil... ZzzZZ

Los juegos son caros, pero bueno, si no te gusta no lo compres :-|
yo no e dixo q no me los compre....
claro q me los compro, es mas hoy voy a x el resident y la semana q viene a x el del metroid.
solo digo q con el tiempo q a pasao no a subido na los juegos.
si es cierto q ahora estan en cd y esas cosas y sale mas baratos su produccion pro weno solo digo q al menos es un alivio saber q no a subido los juegos.
un saludo
Yo siempre he dicho que los juegos son un lujo...
Yo ahorro en todo lo que puedo para comprarme los juegos, siempre intento pillar ofertas y cosas de esas...
Y decir que la distribucion y eso lleva una pasta...
Tambien es verdad que se podrian vendes los juegos a 30 euros de salida... pero ¿por que ganar la mitad pudiendo ganar el doble? ... todos los que tengan negocios lo sabra...
Ahora si... pienso que el precio medio de salida deberia estar fijado en 50 euros y no en 60...
De todas maneras yo defiendo que se pueda cada uno hacer sus copias de seguridad...
Pues a mi me parecen caros, pero bueno, mas sabiendo que Nintendo dijo que los juegos de cube al ser en miniDVD serian mas varatos y solo lo cumplen algunos de sus juegos los que no son Nintendo son mas caros y si comparamos con otras plataformas salimos perdiendo (mismo juego PS2 60 GC 65 pej:MK dA).

Ellos sabran, lo que tiene de bueno es que me compro solo los juegos que realmente se que son buenos y los demas o los veo de segunda mano mu baratos o que les den. Si fueran mas baratos se venderian mas juegos. :o

Con lo de los precios pasa con todo, cuando un producto es mayoritario el precio tiene que ser mucho mas barato porque la produccion tb lo es. Antes los juegos eran un producto minoritario, ahora ya no lo es...
Todo el mundo se queja del precio de los juegos porq playstation nos a mal acostumbrado con la pirateria!!!!no quiero decir q no sean caros... pero pensad en lo q pagabais antes por un cartucho,como bien han dicho antes...

Mientras q nosotros nos gastamos 60E en un juego ellos por ese deinero¿cuantas copias pueden tener?

Estaria bien q bajasen un poco los juegos a ver si nintendo se anima [flipa]
te cuesta exactamente el alquiler del juego y un cd virgen (no mas de 2,4 €)

en una tienda de mi pueblo hay para alquilar juegos de psx piratas, si si, juegos directamente piratas con carátulas imprimidas y cajas de cd's verbatim y princo...

y lo mismo con la música pero bueno.

Yo seguiré comprando las cosas originales siempre q valgan la pena, y más aún si son de Nintendo
Todo el mundo se queja del precio de los juegos porq playstation nos a mal acostumbrado con la pirateria!!!!no quiero decir q no sean caros... pero pensad en lo q pagabais antes por un cartucho,como bien han dicho antes...

Lo que pasa es que muchos no jugaron con cartuchos ni cuando juegan lo hacen con el interes que por lo menos le pongo yo...
Cuando estaba la N64 que la rebajaron costaba mas algu7nos juegos que la consola X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Psikonetik
Cuando estaba la N64 que la rebajaron costaba mas algu7nos juegos que la consola X-D X-D X-D X-D

totalmente cierto, y ahora te puedes ver algunos juegos de n64 a 6 €uros.

yo estoy en busca y captura de ellos y de los de DC pero nuevos, he hecho un "tour" por las tiendas y no he encontrado nada ;(
9 respuestas