Tan adictivo es el Lumines???

Wenas chicos!! Pues he estado mirando el hilo de los mejores 10 juegos de PSP, y he visto que en muchos habeis puesto el Lumines.

Un amigo mio lo tiene, y estoy dudando entre pedirselo o no, por eso necesito vuestro consejo.

Que nota le dariais?? Que es un tetris tradicional con mejores graficos?? Tiene algo que lo haga diferente a los tetris?? Tiene algun modo de juego que salga de lo habitual?? (tetris xDD)

Gracias de antemano ;)

Salu2!
lo mejor es q se lo pidas y lo pruebes una semanita

es un "tetris" pero ahora no eliminas filas.. sino q eliminas cuadrados... bueno mjor q lo pruebes xD

engancha bastante.. tiene modos tb d conseguir formar determinadas figuras en un tiempo...
Es de esos juegos que, si te gusta, nunca dejarás de jugarlo. Aunque sólo sea una vez a la semana o al mes, pero siempre te apetecerá rejugarlo.

Yo me lo compré al poco de salir la consola en España y aun hoy sigo echándome mis partidas.

Adictivo es poco.
Muchas gracias a los dos, mañana me pasare a casa de mi amigo a pedirselo, y si no quiere, a la fuerza XD

Alguna opinion mas?? XD

Salu2!
La verdad, a mi nunca me terminó de enganchar mucho.
Nunca lo jugué taaaaanto, pero el Meteos me parece mucho más adictivo.
Bueno pues ami me encanta, me gusta por que hace trabajar el cerebro, los reflejos y la agilidad en los dedos XD
Yo lo probé ayer por primera vez y no me cuajo mucho la mecánica. Y eso que 3 de los juegos a los que más he jugado en mi vida son Tetris, Puzzle Bubble y Dr. Mario.

Supongo que habrá dedicarle más tiempo porque la verdad es que tenía bastante espectativas en él.
No esta mal pero me quedo con el puzle boble ghost
Llegue a mi casa hace una hora de pedirselo a mi amigo, y no he parado de jugar!! Este juego es la polla, super adictivo. Llevo 10 partidas y quiero mas, maaaaas!!! xDDD

Ya os digo, a mi estos juegos no me iban, pero al probarlo, fascinado ;)

Salu2!
Está bastante bien, además ahora lo tienes nuevo por 20 euros....
Esta increible, esq aparte de q el sistema de juego es cojonudo la musica es increible, un vicio de juego, y su precio ahora mismo es de risa

Chau
Nunca me gustaron mucho estos juegos pero este si ke me engancha bastante, y a mi novia mucho más.
yo el luminies no lo suelto, todos los dias tengo mi viciete, y cuando la cosa sale bien el vicio puede ser de dos horas, contadas xD
Sin embargo jugar solo no se si puede tener tanta gracia, me explico, alk luminies jugamos mi novia y yo y claro vamos pulverizando los records del otro y nos picamos mucho por superarnos, si tuviera que jugar solo creo que me duraria menos, aunque aun asi me encanta y ahora esta a un precio inmejorable, para mi es de los mejores juegos de psp
Yo personalmente creo que es un juego que está sobrevalorado. No está mal para jugar unas partidas de vez en cuando pero a larga termina cansando y lo abandonas, pero vamos ya te digo que es mi opinión :-P . Eso sí, la música es de lo mejor [Ooooo]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Yo personalmente creo que es un juego que está sobrevalorado. No está mal para jugar unas partidas de vez en cuando pero a larga termina cansando y lo abandonas, pero vamos ya te digo que es mi opinión smile_:-P . Eso sí, la música es de lo mejor smile_[Ooooo]

Yo tambien pienso que esta sobrevalorado, no es un mal juego, y las primeras partidas se me hicieron muy entretenidas, pero cuando has jugado un par de horas te aburre. Supongo que si tuviera alguien con quien picarme no me aburriria con el.
Ojo no estoy diciendo que sea malo, pues yo lo tengo (original, por supuesto).

un saludo [bye]
14 respuestas