Tan bajo es el nivel de la ESO ahora?

1, 2, 3
Creo que para darse cuenta del nivel de incultura no hay más que salir a la calle. En estos tiempos, estudiar, no es "lo que renta".
A mí no me gusta presumir de lo que sé respecto a los demás. Es más, no me gusta estudiar... me gusta entender las cosas.

Vamos al grano :P Estoy bastante interesado en ver las pruebas de Grado Superior... las vais a poner? Gracias...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bou escribió:
pechelin escribió:Todos los que os burláis de mí

Perdona por el off-topic, lo que voy a decir no tiene mucho que ver con este hilo pero el correspondiente está cerrado.

Acabo de leer un mensaje tuyo en un hilo del rincón y macho, ya tienes huevos a cabrearte aquí con los que "se burlan de ti" (que no lo han hecho) y luego reírte así de un chaval que cuenta algo personal, con mayúsculas y foto de Nelson inclusive.

Ya te vale Pechelín.

pechelin escribió:HipocresiaEOL, no falla.

¿Sabes lo que pasa Bou?, que como tengo la autoestima por los suelos y siempre he sido el blanco de las burlas a todos los sitios a los que he ido, aparte la educación recibida en mi casa ha sido una mezcla de "burro de la faena", "callar y tragar" y "anulación de hobbies", han hecho en mí que tenga el pensamiento de que todo el mundo está en contra mío y, aunque yo lo critique y sea el primer hipócrita, en cuanto veo a alguien más débil que yo, voy a atacarle para subir mi ego personal y creerme más que él para así que mi cerebro me segregue esas sustancias que me dan la satisfacción de que he ganado a alguien en ésta vida y pueda mirarle por encima del hombro. Sí, puedo ser el prototipo perfecto de TROLL (gallito por internet, un rajado en la vida real), pero mira, soy feliz así.

Pero tranquilo, el moderador ya me ha dado de "comer" y no me apetece seguir recibiendo comida porque aquí, aunque haya mucha hipocresiaEOL, me divierten las historias y, si no estuviéseis vosotros, me subiría por las paredes ya que tendría un pc para mí inútil (os recuerdo que no me gustan los videojuegos y películas/series).
pechelin escribió:¿Sabes lo que pasa Bou?, que como tengo la autoestima por los suelos y siempre he sido el blanco de las burlas a todos los sitios a los que he ido, aparte la educación recibida en mi casa ha sido una mezcla de "burro de la faena", "callar y tragar" y "anulación de hobbies", han hecho en mí que tenga el pensamiento de que todo el mundo está en contra mío y, aunque yo lo critique y sea el primer hipócrita, en cuanto veo a alguien más débil que yo, voy a atacarle para subir mi ego personal y creerme más que él para así que mi cerebro me segregue esas sustancias que me dan la satisfacción de que he ganado a alguien en ésta vida y pueda mirarle por encima del hombro.

No sé si lo dices con sinceridad o en plan irónico, pero por lo poco que te conozco creo que lo has clavado. Y me da pena tío, porque no me caes mal y te veo jodido de verdad.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Que alguien le pegue un tiro (Si, me refiero a Pechelin).

¿No te das cuenta de que estás haciendo un ridículo espantoso en CADA post? En fin...
Carmatrix escribió:¿No te das cuenta de que estás haciendo un ridículo espantoso en CADA post? En fin...

Menuda manera de hablarle a alguien con problemas graves de autoestima.

Pechelín, ¿sabes lo que es el efecto Pigmalión? Échale un ojo al artículo porque eso es básicamente lo que te está pasando en EOL y, por lo que he leído en el Rincón, en la vida.

Con tu actitud defensiva y de víctima haces que gente que en principio no siente nada por ti (ni bueno ni malo) acabe harta de ti y atacándote. No tienen ningún problema contigo, pero con tu actitud sí. Cámbiala, tío, de verdad.
Carmatrix escribió:Que alguien le pegue un tiro (Si, me refiero a Pechelin).

¿No te das cuenta de que estás haciendo un ridículo espantoso en CADA post? En fin...

Tú no estás mucho mejor.... [sati] [sati] [sati]

me lo has puesto a huevo.....
GR SteveSteve escribió:Creo que para darse cuenta del nivel de incultura no hay más que salir a la calle. En estos tiempos, estudiar, no es "lo que renta".
A mí no me gusta presumir de lo que sé respecto a los demás. Es más, no me gusta estudiar... me gusta entender las cosas.

Vamos al grano :P Estoy bastante interesado en ver las pruebas de Grado Superior... las vais a poner? Gracias...

luego las subire
maponk escribió:
Carmatrix escribió:Que alguien le pegue un tiro (Si, me refiero a Pechelin).

Tú no estás mucho mejor.... [sati] [sati] [sati]

me lo has puesto a huevo.....

[carcajad] [carcajad]

Todo en esta vida es ponerse, si uno no se pone no va conseguir nunca nada.
PD: Bou eres increible. :)
107 respuestas
1, 2, 3