Sí, de becario, hacía todo lo chungo, pero lo hacía.
Y no, no el de marbella, sino de pueblo de provincia bien pequeño.
Y para vuestra información, cogieron a dos personas antes que yo porque era un concurso y por el mero hecho de que eran mujeres (¿ley de igualdad?, ¡AY QUE ME LOL!) tenían ya de por sí 10 puntos más en la selección porque en la C.V. el gob. del PP es muy progre porque era:
"Discriminación positiva hacia la mujer". y éstas prefirieron dejar el trabajo por distancia, sí, entré de "rebot", pero entré.
No tiene nada que ver que estés con facturas y amortizaciones a que no haga desde la ESO ni un solo problema de ese tipo y que jamás en mi vida me he calentado en algún momento de poner precios a manzanas porque las tengo que vender en mi tienda de barrio de la esquina.
Un poco de empatía... no en EOL.
Como las pruebas de acceso a grado superior también son de risa y catea el 90% de la peña.
El nivel en general, es malisimo.
Si no mirad bachiller, poca peña pasa del 5 o 6... da mucho que pensar, desde la legislación, pasando por el profesorado hasta el alumnado.
Y ya para que contar en la universidad, el primer año es el primer año de cateos compulsivos
.
De risa... si no llego a empollar de exámenes de otros años probablemente sería mi 4º intento por entrar a hacer un CFGS y no hubiese superado el examen, simplemente por el hecho de que no he dado las matemáticas que daban en ese examen que, en comparación con bachiller al menos en la parte general en Valencia, es de risa, las cosas como son. Y aun así yo todo creído de que había aprobado toda la clase, pues de 30 solo aprobamos 3, sí TRES, QUE NO ME HE EQUIVOCADO.