Tan barato....que nunca lo habriais imaginado....

quiero dedicar un post a esa compra en la que tuviste q frotarte los ojos para ceer q era verdad lo q estabas viendo, y q t diste cuenta de que Dios te ayudaba en la busqueda.....

hace aproximadamente un año encontre una neo geo en cash converters completa y funcionando a 20 euros,os lo prometo (para quien le pueda sonar a coña) y el juego super sidekids por 8 euros mas.no me lo podia creer,tenia hasta miedo de q un gesto de mi cara hiciera cambiar el precio o que alguien boicoteara la venta,cuando sali con la bolsa...solo me falto gritar de alegria y me aleje de la tienda lo mas rapido posible.XDDDD.

de lo unico q me pude quejar si es q me pude quejar de algo;es q el stick no iba muy bien a la izquierda.

-y en el rastro ,una msx marca philips con caja y precintada,que se la saque a una señora a 10 euros.

si me acuerdo de alguna mas la colgare,pero las demas q yo recuerde entran en la normalidad.

ahora decidme si os ha pasado algo parecido.
20€!??!?!?!?!?!!!!!!?!?!?!?!!?!?!?!??!!?!??!?!?!?! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ojala ardas en la hoguera!!!!! [plas] [plas] [plas]

PD: sin suerte que va la gente ó.ò
Esos Chollos produceenvidias ¿que teneis?

[tomaaa] [tomaaa]

Principales gangas que habeis encontrado

P.D: Que suerte lo de la neogeo ... yo tambien hubiera salido corriendo de la tienda, jejeje
Sanjuro está baneado por "troll"
jajaja, coje la AES y corre!!!
alomejor no era una aes, era una CD xD.
Jonap escribió:alomejor no era una aes, era una CD xD.

Aunque sea una cd es un chollazo, quien lo pillara [babas]
je je, a mi me paso algo asi con el RE4 de GC...yo todavia no tenia la consola y en el CAPABRO en la tienda MIRÓ, me lleve el RE4 por 9,90€ (valia 60) se ve que hubo un error, la dependienta me dijo:
-joer, como han bajado los precios de GC.

y le dije:

-si, dentro de poco bajan la consola (sin darle importacia)

me fui echando leches, sin mirar atras [666] .
a los otros dias, pase por si habia mas pero se ve que se dieron cuenta del error.
q alegriaaa a mi el vendedor seguro q me lo uviera notado jejeje [jaja]

¡Qué gracia! [plas]

Me alegra que lo recuerdes; fué uno de los primeros hilos que abrí cuando me registré en EOL.

Un saludo y a ver si alguien me lo reflota, hombre XD
Buenas! Siempre se encuentran chollitos como esos (bueno, como la de la NeoGeo no :( ). Mi mas reciente creo que fue cuando encontré en el Rastro la Ed. Especial de Coleccionista en digipak de Master & Commander por 5€ :-O cuando llevaba mucho tiempo descatalogada.
Un saludo :)
yo me pille una AES por grabarle a un amigo unos capitulso de naruto xDDDD aun no me lo creo pero y la vendi a falta de juegos xD
bueno pues viendo este hilo me acabo de acordar del Shenmue 2 casi perfecto (solo le falta el cartón, lo demas esta en excelente estado) que me compre en el video club por..............6 euros!!!! [fies]

venga, un saludo [bye]
yo compre en el rastro una mega cd completa por 4 euros pq decia la gitana q era un ''disman mu bonito''
claset1111 escribió:yo compre en el rastro una mega cd completa por 4 euros pq decia la gitana q era un ''disman mu bonito''

[jaja]
claset1111 escribió:yo compre en el rastro una mega cd completa por 4 euros pq decia la gitana q era un ''disman mu bonito''

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ideal para llevarlo en el bolsillo oiga

No, si ahora encima sera un MultiMega XD

Yo, MegaCD en perfecto estado por 20E en el Cash.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo más barato que he comprado nunca ha sido en un GAME (antiguamente llamado Centro Mail). Iba a comprar un juego de segunda mano de PSX. La verdad es que el juego era una mier** pero valia 500 pesetas y me lo iba a comprar. Entonces cuando fuí a pagarlo el tío no encontraba la referencia en la maquina (o sea, que el juego no constaba como que estaba allí) entonces me lo dio de gratis, sin pagar nada. [sonrisa]

Tuve suerte.
dcaldes escribió:quiero dedicar un post a esa compra en la que tuviste q frotarte los ojos para ceer q era verdad lo q estabas viendo, y q t diste cuenta de que Dios te ayudaba en la busqueda.....

hace aproximadamente un año encontre una neo geo en cash converters completa y funcionando a 20 euros,os lo prometo (para quien le pueda sonar a coña) y el juego super sidekids por 8 euros mas

tuviste tremenda suerte de que en ese cash se creyeron que la neogeo era otra consola mas de aquella epoca y no pusieron el precio que corresponde.

la pregunta mia es... y el que la vendio al cash, que le dieron, 10€? :-?

saludos.

JAJAJAJAJAJJ
os confirmo para quien tenga dudas q era una neo geo aes y el mando era old style,pero no iba del todo bien. si a mi me costo 20 e y viendo lo usureros q son en esa tienda,yo creoq le darian 5 euros o asi pq manejan grandes margenes de ganancia.
Yo que ahora estoy en japon me quedo flipado con akihabara ayer pude pillar un tambor del taiko por 800 yenes nuevo, y el juego de dragon quest ese que era una espada y se coenctaba a la tele esta a 500 yenes nuevo (paso de comprarlo, es un zarrio muy grande)
Luego mogollon de juegos que no sobrepasan los 1000 yenes y de saturn que es lo que estoy pillando prioncipalmente he pillado unos 20 a precios mas bajos de 500 yenes. Un radiant silvergun en perfecto estado y cuando digo perfecto es perfecto por 13000 yens tambien esta de puta madre.
21 respuestas