Tan bien se estan vendiendo los packs de sega?

Buenas.

Hoy me he pasado por el mediamark de gerona, y después de pillarme unos cds, me he pasado por la sección de consolas, y habían a porrillo, pero en serio, a porrillo de packs de ps2 con spiderman y otras muchas solas, tambien he visto la cube con su querido mario! (los que haigan leido mi post de olé sabrán pq lo digo) y algunas sin pack (por 189 € ¿¿??) y para comentaros como tava distribuido un poco, os diré tambien que habían dos stands para jugar a las maquinas, cube (con mario) y ps2 (con gra: vice city) de x box ni rastro.

Lo que me ha impacatado es no ver ninguna x alrededor de las otras, y he pensado en que como mucha gente dice, que las x box las tiene arrinconadas y escondidas bueno , eh seguido buscando un rato más y ya cansado, he preguntado a un chico, que estaba al lado, os lo juro 2 metros al lado de la sección de consolas, y claro he pensado, el chico estará todo el dia deambulando por aquí y seguro que controla, pues sa kedao con migo, oiga! le digo, donde tienen las xbox? y me dice-lo siento, esta no es mi sección, pregunté al xico de ahí-okok, merci, merci, me voy, driblando, esquivando a la gente k venía en dirección contraria 15 metros más pallá, le pregunto y me dice que no les quedan y que el lunes les traerán más... pues eso, que ns k pasa, que les han traido 4 o 5 máquinas o es que se esta vendiendo bien...

Que pensais?

saludos.
en dos palabras: PO ZI
En el de Gerona no sé, pero en el de la Maquinista, los montones de consolas eran iguales, y tenían muchas consolas de las 3, aunque hace días que no me paso.
lo mismo la GRAN X esta empezando a retomar el vuelo k deberia a ver empezado hace tiempo y kiza la gente se vaya entenrando de los juegos k les esperan, y descubrir la marivollasa makina k es.

[bye]
es una gran noticia, haber si empieza a vender bien, porque algunas tiendas la dan de lado.
Hombre esq eso ya es regalar una consola...
a mi lo k mas rabia m dá, es la gente k la desprecia sin nisikiera ver 1 PUTO GRAFICO, ojito no digo juego digo grafico, kon una imagen vale o un video, pero es k manda huevos kuando dices joder komo mola la XBOX y van y t contestan k es eso.
y tu les dices, la consola de Microsoft y dicen BUA vaya mierda.

joder si ni sikiera la han visto, la verdad es k DAN MUCHA PENA y es MUY TRISTE.

[bye]

pd.: y encima esa gente kree k sabe de Videojuegos [poraki]
pues no se como se estarán vendiendo, pero yo estoy esperando ke les traigan a los de míró (si la compro ahí, me hacen un gran descuento) y llevo toda esta semana esperando ke les lleguen mas.

Saludos.......
7 respuestas