Tan bueno es e ltoca 2????!!!

Joder, k me meto al LIVE despues de unos dias ausentandome pq tava en obras en mi kely i me sale too dios k es un jeugazo i k si la polla i k si eso i lo otro i yo joder, i no me havia enterao yo!!!? eso no puede ser!!! haver kalguien me aconseje, k me an llegado a decir k es mas bueno k el pgr2 i k el gt4 i yo :OOO joder!! k alguien me aconseje i me muestre imagenes pichas plis, eske no me lu creo!!! [+furioso]

PD: tampoko tengo ni puta idea del juego xDDD
Vamos lo Mejor del MotoGp2 en 4 ruedas :P
Es un juegazo. Con una sensacion de velocidad cuando ya vas avanzado ke lo flipas.
Uno de esos juegos ke te hace gritar en las rectas (como motogp 2, sip, buen simil).
Y en LIVE! un verdadero reto. [babas] [babas] [babas]

Salu2
que si que si!!, es un JUEGAZO en toda regla, un MUST HAVE ....

pasate x aki, q estuvimos hablando mucho y muy bien sobre el Toca 2

Bye [bye]
Muuuuuuy bueno,no te lo pierdas por nada en el mundo.Es de lo mejorcito.Salu2 EOLOS.
[fies] [bye]
Yo lo compre ayer y aun estoy alucinando [babas]

ta luegorrrrr PGR2.... [666]
Tios de verdad es tan bueno?? Yo es ke ahora inminentemente me iba a comprar el PGR2 pq necesito inevrtir mis 60 euros mensuales de juegos peor si el toca 2 es tan bueno pue sme pillare ese.

En serio es tan bueno? os gusta mas ke el PGR2??
Pues a este le esetoy exando mas horas que al PGR2

[tomaaa]

Raday
A mi me ha decepcionado he jugado en la versión final en PC con volante.

No tiene ForceFeedback, ni niguna configuración del volante. O no lo encuentro.

Muchas opciones de simulador, pero la física del coche sigue sin ser realista, podían hacer con el mismo motor un simulador de fuera-bordas. Me parece más realista el Sega GT o incluso el RSC, realmente conduces un coche.

Lo mejor nuevamente ver esa cantidad de coches con los que competir.

Me ha parecido un juego de consola llevado al PC.
MIKIXX,los 2 son buenisimos,para mi empatados,la verdad no sabria cual pillarme,el PGR2 es otra maravilla,hagas lo que hagas no te arrepentiras,te lo aseguro. [babas] [babas] [babas] [carcajad] [ginyo] [bye]
Joder, pos me lo voy a pensar mu seriamente, me voy a informar mazo! thank's!!! :D:D:D
No olvidéis ke el TOCA 2 ha salido a muy buen precio: 49 Euros.

Ese debería ser el precio de una novedad, como en PC...
Jugando con transmisión manual la cosa está mucho mejor.
12 respuestas