tan bueno es el fear?pq requiere tanto joder?

Hola, hablo solo por mi portatil, tengo un amd athlon xp 64 3200+, con 512 RAM, y una ati radeon 9700 de 128 mb.
La cuestion es que el FEAR con todo eso le cuesta un poco, juego a 640x480 y incluso asi cuando se unen mucha cosas se relentiza muy poco xo q me jode! os pasa lo mismo? o puede ser problema de RAM?
El FEAR requiere un ordenador de la ostia para poder jugar bastante bien. El problema tuyo viene generalmente por la ram i la grafica. (Parece incluso que para funcionar a la perfeccion requiere 2Gb de ram)
mekausmal escribió:Hola, hablo solo por mi portatil, tengo un amd athlon xp 64 3200+, con 512 RAM, y una ati radeon 9700 de 128 mb.
La cuestion es que el FEAR con todo eso le cuesta un poco, juego a 640x480 y incluso asi cuando se unen mucha cosas se relentiza muy poco xo q me jode! os pasa lo mismo? o puede ser problema de RAM?

Tienes un buen ordenador, pero ultimamente a las compañias se les va la pinza con los rekisitos y salen cosas como esta. Puedes probar kitar efectos de luces y sombras, antialasing... k generalmente necesitan muxa maquina.

kurras escribió:El FEAR requiere un ordenador de la ostia para poder jugar bastante bien. El problema tuyo viene generalmente por la ram i la grafica. (Parece incluso que para funcionar a la perfeccion requiere 2Gb de ram)

joder!!! 2 Gigas de RAM? k levante la mano kien los tenga [Alaa!]
Yo tengo 2gb a doble canal a 400ddr....
mekausmal escribió:tan bueno es el fear?

Tranquilo, no lo es [poraki]

Un saludo.
Con el equipo de la firma y no se puede poner todo , todo al maximo. Es decir todos los filtros y tal, pero puedo poner una configuración que va perfecta y se ve increible, es un juegazo :)

PD: está bastante mal optimizado :S
5 respuestas